Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
¡¡¡¡ GANADOR !!!Te acabas de ganar 3 torobayo y 3 sánguches a elección, cobrables en santiago. Una cerveza y un sanguruchote es pa mi.
Gris arena, gris acero
minimo un sandwich y una cerveza es mia....
version diesel o gasolina? mec o aut? cuenta un poco mas del bichito, se ve bueno, tiene buen motor...
Diesel, 4x2, mecánico, color plata ( se ve entre celeste y gris ), es el modelo 2111. Viene muy bien equipado.
Ya , que futurista, te pasaste
Ya poh, Iscariot apuntó el origen, Larayavergara la marca/modelo y el_che el color. Cuando quieran no máh. Yo puedo hoy en la tarde. Mañana trabajo.
Tonces pal lunes, justo tengo trámites en stgo. A las 18. ¿ qué dicen los otros ? Larayavergara, vas a mandar a un representante? a don claudino?
Yo estoy disponible a partir del 6 de noviembre... antes no puedo porque no estaré. Si me esperan feliz, pero sino está bien, no los puedo obligar.
Por mi parte ni un problema tampoco en esa opción, mientras no se les olvide después trae recuerdos del Caribe eso si po.