Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Redline en Junio 04, 2015, 11:05:08 am
-
Bruno Fritsch
http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/06/04/719977/Condenan-a-concesionaria-por-vender-auto-nuevo-con-reparaciones-previas.html (http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/06/04/719977/Condenan-a-concesionaria-por-vender-auto-nuevo-con-reparaciones-previas.html)
-
El unico acercamiento que he tenido con ese concesionario fue cuando mi hermana compro en efectivo, la vendedora dijo que faltaba dinero, cuestion que desmentimos de plano, inmediatamente despues aparecio el dinero faltante... malo, malo. Por lo que no me extraña que cometan estas irregularidades u otras peores. En cambio, cuando fui a Salazar Israel, anduvo todo en orden y hasta el estanque 3/4 me dieron :notbad:
-
pero cual es el limite de lo aceptable en cuanto a reparación previa?, porque es super usual que tengan que "retocar" los autos por pifias que se hacen en el transporte y nica van a decir
"estimad@, tiene un descuento de $100.000 porque su auto nuevo tiene una puerta repintada"
-
2 palos? una cagá sabiendo lo que perderá en la reventa y todo lo que gasto en el proceso, tenia que haber pedido el cambio de auto nomas o devolucion al primer problema que presento con el tema del chasis
-
Estimados.-
Pumba tiene razón, cualquier auto nuevo que presente, aunque sea un mínimo detalle, debe ser devuelto y exigir que se lo cambien por uno nuevo impeque. El problema es que muchos por falta de información , miedo a meterse en problemas y/o por cobardía, no lo hacen. Es cosa de cambiar nuestra mentalidad. Es un error pensar que el Concesionario te va a resolver definitivamente un problema, menos cuando es mas serio, caja de cambio, falla eléctrica, suspensión, etc.
:hi: