Autor Tema: Conduce Chile Awards 2011  (Leído 22408 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #80 en: Noviembre 28, 2011, 20:06:54 pm »
Me siento halagado con tanta nominacion a mejor compañero...

La verdad, que esa es mi forma de ser, me ha traido en algunas oportunidades problemas, pero ademas, como soy super tolerante, termino poniendo la otra mejilla.

Gracias a todos por sus nominaciones..

mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #81 en: Noviembre 28, 2011, 20:06:55 pm »
insisto en el premio limon para TSF


pipe:   estoy lejos de ser el mas avionfan del foro  :)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #82 en: Noviembre 29, 2011, 03:11:42 am »
El mas mascapo, tragasables, trolo, gay, fleto, shemale: alon@ :plumapluma: :plumapluma:
Con la mejor hermana: Alonsa :plumapluma:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

bugatti

  • Visitante
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #83 en: Noviembre 29, 2011, 20:45:25 pm »
Mejor compañero: Claudio Tuerca.
Más pesado: The South Face.
Más simpatico: Kekoch.
Más Frenchfans: P504Opala.
Más Japofans: Duraznov
Más Chinesefans: Djweezyng
Más derechista: el che  ;D
Mejor anfitrión: Jano.
Más yeta: Pipe_5
Mas Blackberry: Bugatti.
Más Iphonefan: Mithrandir666
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 20:48:27 pm por bugatti »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #84 en: Noviembre 29, 2011, 21:31:36 pm »
insisto en el premio limon para TSF


pipe:   estoy lejos de ser el mas avionfan del foro  :)



jajajja aún picado porque te dije abogado de epacotilla, y con justificación tal que no te pudiste defender :chan: :risa2: :risa2: :risa2:

A grandes rasgos voy a comentar solo 2 categorías; al mejor compañero, concuerdo en la mayoría con Claudio, lo que hizo creo que no lo haría nadie mas en el foro, prestar un vehículo es una responsabilidad que va mucho mas allá de prestar algo;  al leer el tema del  :abuelo: pensé en forma alguna de ayudar, de haber sido de la misma ciudad le habría ofrecido mi furgón con chofer (un empleado o yo mismo) para hacer su ruta unos 2 días a la semana y repartir sus entregas, pero prestar por tiempo indefinido y asumir el riesgo de un cag_azo (léase accidente involuntario en el cual podría haber responsabilidad del dueño del vehículo, al menos algún problema). bien por claudio, aunque en lo personal no lo ocnozco y al leerlo en el foro mas de una vez me ha dado la impresión de que es medio mala leche.
Por contrapartida el peor compañero es `por lejos iscariot... en un foro de amigos no puedes estar siempre recomendando VW sudacas :cop2: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2: :risa2:

Y el otro punto, en el que mas aporta... creo que la mayoría de los participantes aporta, pero el que mas experiencia tiene con mas marcas y fallas es pincel, a mi me interesa mucho mas ese tipo de ayuda, el conocimiento que entrega la práctica; la ayuda googlera de city o fox la puede obtener cualquiera con solo buscar en la barrita del navegador, el aporte de pincel va mas allá de la teoría.

como extra... a jack no lo considero troll, es más, muchos de los temas que comienza en ese minuto son tomados a la ligera y casi salfaterianos, pero al pasar el tiempo van tomando fuerza como tema serio y muy probablemente todos quedan pensando en la posibilidad de que su teoría conspirativa tenga razón ( a modo de ejemplo... el accidente de J.Fernandez y cuando planteó la teoría d eque la FFAA envió a un piloto no capacitado para ese vuelo); por otra parte, el mas troll es lejos alonsito, creo que es bueno tirar la talla, pero hay que saber cuando ponerse serio, y alonsito claramente es un pendejo aún que  no sabe ubicarse.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #85 en: Noviembre 29, 2011, 21:35:41 pm »
Pincel y FoxBuster para mí son los que la llevan con los aportes tuercas. +1

Jack es un troll pero simpático.  :plumapluma:
Pero preferible a otro tipo de foreros que uf (entre ellos yo jajaja)  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #86 en: Noviembre 29, 2011, 21:37:58 pm »
- El más simpático seba
- La más simpática seba
- El más pesado seba
- El más japofan seba
- El más sudacafan seba
- El más Koreafan ..seba
- El más Yanquifan seba
- El más Germanofan seba
- El más Franchutefan seba
- El más chinofan seba
- El más Epic fail seba
- El más troll seba
- El más avionfan seba
- El mejor compañero cseba
- El más aportador seba
- El más chistoso seba
- El más derechista seba
- El más izquierdista seba
- El más Aifon fan seba
- El más Android seba
- El más Blackberry seba

ningun wn me nomino asi q me nomino solo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #87 en: Noviembre 29, 2011, 21:40:38 pm »
en un foro de amigos
Foro de amigos ??
Tienes amigos en este foro ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #88 en: Noviembre 29, 2011, 21:41:21 pm »
Eres malo como el ídem.  :risa2:

Foro de amigos ??
Tienes amigos en este foro ??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #89 en: Noviembre 29, 2011, 21:41:30 pm »
- El más simpático seba
- La más simpática seba
- El más pesado seba
- El más japofan seba
- El más sudacafan seba
- El más Koreafan ..seba
- El más Yanquifan seba
- El más Germanofan seba
- El más Franchutefan seba
- El más chinofan seba
- El más Epic fail seba
- El más troll seba
- El más avionfan seba
- El mejor compañero cseba
- El más aportador seba
- El más chistoso seba
- El más derechista seba
- El más izquierdista seba
- El más Aifon fan seba
- El más Android seba
- El más Blackberry seba

ningun wn me nomino asi q me nomino solo
se vá   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #90 en: Noviembre 29, 2011, 21:42:33 pm »
jajajja aún picado porque te dije abogado de epacotilla, y con justificación tal que no te pudiste defender :chan: :risa2: :risa2: :risa2:

Este debe ser de los llegan a la consulta a tratar de "pillarte"... y después dicen "me doy vuelta a todos los psicólogos"  :risa2:.

Citar
Por contrapartida el peor compañero es `por lejos iscariot... en un foro de amigos no puedes estar siempre recomendando VW sudacas :cop2: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2: :risa2:

 :pitbull: :pitbull: :cop2: :cop2:

Citar
como extra... a jack no lo considero troll, es más, muchos de los temas que comienza en ese minuto son tomados a la ligera y casi salfaterianos, pero al pasar el tiempo van tomando fuerza como tema serio y muy probablemente todos quedan pensando en la posibilidad de que su teoría conspirativa tenga razón

Ahora lo entiendo todo  :-X :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #91 en: Noviembre 29, 2011, 22:10:42 pm »
Hablando de Jack, ¿lo banearon? No se le ha visto.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #92 en: Noviembre 29, 2011, 22:16:58 pm »
jaja q xux... es un android??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #93 en: Noviembre 29, 2011, 22:38:52 pm »
Hablando de Jack, ¿lo banearon? No se le ha visto.  :diablo:

Postea en hora laboral.... es un servidor de spam en realidad  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #94 en: Noviembre 29, 2011, 22:41:26 pm »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #95 en: Noviembre 29, 2011, 23:04:28 pm »
jaja q xux... es un android??

el SO que la lleva en teléfonos, que le pega mil plr a los aifon, que tiene aplicaciones gratis por montones para todo lo que se te ocurra y que cuesta 4 veces menos :cop2: :cop2:

Shumway

  • Visitante
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #96 en: Noviembre 30, 2011, 00:04:38 am »
jaja q xux... es un android??

iOS wannabe, tiene bastantes soluciones del iOS y es más barato, desde las aplicaciones hasta el gadget en sí, pero chupa más recursos y es más incómodo que el iOS

Es bueno para empezar en el mundo de los smartphones, o si te interesa el tema de las aplicaciones gratis :thumbsup:

Citar
Por contrapartida el peor compañero es `por lejos iscariot... en un foro de amigos no puedes estar siempre recomendando VW sudacas :cop2: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2: :risa2:

Jajajaj, me acordé que para la junta le pregunté por qué ya no recomendaba con entusiasmo el Aveo como antes y me dijo que porque estaba desfasado :risa2: :risa2:
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 00:06:50 am por Shuma »

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #97 en: Noviembre 30, 2011, 07:03:35 am »
bien por claudio, aunque en lo personal no lo ocnozco y al leerlo en el foro mas de una vez me ha dado la impresión de que es medio mala leche.

Gracias por tu consideracion.

Respecto a lo otro, solo puedo decir que, tienes esa impresion por que tu interpretas lo que se escribe en el foro a tu modo, es decir, lees lo que quieres leer y no lo que se dice o escribe. Hay muchas veces en que uno puede estar equivocado, y la diferencia entre ser considerado mejor esta en saber decir "ahh, verdad, estaba equivocado". No te lapido ni nada por el esitlo, hace muchos años atras, fuera del mundo virtual, tenia la mala costumbre de aun dandome cuenta que estaba equivocado, no lo reconocia. Pero a la larga eso termina por pasarte la cuenta y quedar peor que si dijeras "no se".

Hoy, muchos años han pasado, he madurado harto desde aquellos años, y eso de decir estoy equivocado, creeme que te trae mejores dividendos que quedarse atrapado tratando de dcefender una posicionj basada en una terquedad.

Si tuviera que nominarte, lo haria en el mas terco, pero cuando tratas de argumentar tu posicion , te pasas al lado del mas pesado, por que usas demasiado la descalificacion para poder justificar tu posicion....ni que fueras politico.

En fin, y para que me conozcas, aun teniendo diferencias en el foro, si tu hubieras estado en la misma situacion que rommel, no hubiera dudado en ayudarte dentro de mis posibilidades (recuerda que soy de la v region)  asi como en su oportunidad lo hice con bufalo? que le prestaba el camion para hacer una mudanza, asi fue bufalo, o no? no lo recuerdo bien. En esa ocasion al final no se hizo, pues a el le complicaba y le salia mas caro venir en su auto a mi casa, llevarse el camion y luego volver y llevarse su auto.

Por lo mismo, me da lata escuchar comentarios como ese de mala leche, por que una de mis virtudes mas destacables, es precisamente lo contrario.

mmmm, por ahora nada...

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #98 en: Noviembre 30, 2011, 08:18:04 am »
iOS wannabe, tiene bastantes soluciones del iOS y es más barato, desde las aplicaciones hasta el gadget en sí, pero chupa más recursos y es más incómodo que el iOS

Es bueno para empezar en el mundo de los smartphones, o si te interesa el tema de las aplicaciones gratis :thumbsup:
:pozozipy:
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
La cagó este experto!!!  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Conduce Chile Awards 2011
« Respuesta #99 en: Noviembre 30, 2011, 08:30:42 am »
Y así con el Conduce Chile Awards,  ::)   :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel