Autor Tema: consultas varias atencion computines y tecnologicos  (Leído 3485 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
consultas varias atencion computines y tecnologicos
« en: Diciembre 12, 2011, 12:18:35 pm »
Compadres estaba mirando un NETBOOK samsung a 100 mil en una tienda y queria saber si es posible cambiarle el sistema operativo a estas cosas ya que viene con MEEGO y no me tinca,se podrá? quedan bien?   lo otro hay un telefono galaxy ace a 70 mil y este en entel esta a 120 lucas el problema es que es claro,se podrá desbloquear? donde lo hacen?


saludillos y muchas gracias


mechanix
mechanix

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 12:20:28 pm »
el telefono te lo desbloquean en alguna oficina de claro .. llevando la boleta del telefono estan en la obligacion de hacerlo, creo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 12:29:21 pm »
Compadres estaba mirando un NETBOOK samsung a 100 mil en una tienda y queria saber si es posible cambiarle el sistema operativo a estas cosas ya que viene con MEEGO y no me tinca,se podrá? quedan bien?   lo otro hay un telefono galaxy ace a 70 mil y este en entel esta a 120 lucas el problema es que es claro,se podrá desbloquear? donde lo hacen?


saludillos y muchas gracias


mechanix

Siendo un conocedor incipiente del tema y de acuerdo a lo que he aprendido gracias a los ilustres profesionales de la computación de este foro, entiendo que puedes cambiar el sistema operativo sin dramas.  Primera vez que escucho MEEGO  ::)

Hace poco mi hija compró uno que venía con Linux y lo cambió por Windows 7.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 12:32:34 pm »
meego es una distribución de linux, según lo que leí hace pocos días, fue diseñado para netbooks, teléfonos móviles, de hecho nokia lo utiliza o utilizará para competir con android.

En fin, si se les puede cambiar sistema operativo ;) al ser un netbook de 100 lks me tinca que con el XP debería andar decente.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 12:37:43 pm »
meego es una distribución de linux, según lo que leí hace pocos días, fue diseñado para netbooks, teléfonos móviles, de hecho nokia lo utiliza o utilizará para competir con android.

En fin, si se les puede cambiar sistema operativo ;) al ser un netbook de 100 lks me tinca que con el XP debería andar decente.

Lo que pasa es que esos Samsung están con una oferta de 100 o 120 lucas hace como un mes (en Falabella) pero originalmente eran mas caros. Mi hija instaló Windows 7 con 1 G en su Netbook Acer y anda bastante bien.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 12:38:59 pm »
Ah, bueno en vdd están realmente baratos los netbooks ahora.

Mejor di las características que tiene la máquina para que te digamos que sist operativo te conviene instalar y no andar chamuyándote jajaja, pero de que puedes cambiarlo, puedes


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 12:50:27 pm »
En cuanto al netbook, si buscas bien puedes encontrar algo en que no tengas que cambiar tu el s.o. yo compre el mio en 100 lucas en la polarshhh, y venia con windows 7, buena maquina en si, buena ram, procesador etc. de todas formas siempre es posible formatear e instalar algun otro sistema operativo...
en cuanto al celu, a contar de enero todas las compañias tienen la obligacion de desbloquear el celular si el cliente lo requiere, por el comienzo de la portabilidad numerica.
 :velhowub:
adios
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 12:58:19 pm »
Ah, bueno en vdd están realmente baratos los netbooks ahora.

Mejor di las características que tiene la máquina para que te digamos que sist operativo te conviene instalar y no andar chamuyándote jajaja, pero de que puedes cambiarlo, puedes

ATENTI

Intel ATOM N435 (1.33 GHz, 667 MHz, 512 KB)

Memoria Ram 1GB DDR3

Disco Duro 320GB (5400 S-ATA)

Pantalla LCD 10.1 pulgadas LED Back light

Sistema operativo MeeGo

Intel GMA 3150M (Gráficos integrados)

MECHANIX
mechanix

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 14:22:07 pm »

 Mi experiencia:

 Samsung N150:

 Windows 7 : Insufrible, lento, etc

 Instalè Ubuntu y corre estable, seguro y sin dramas, incluso apagandolo sin que cierre el sistema....

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2011, 14:34:29 pm »
He instalado Windows 7 a varios de esos aparatos y si bien no vuelan, trabajan de una manera  aceptable, la instalación del sistema operativo y una modificación a sus opciones de rendimiento y memoria virtual, lo deja trabajando bastante bien.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2011, 14:58:16 pm »
mira con unos compañeros de instituto, hemos echo varias pruebas con ese netbook y en definitiva lo que mejor corre es win XP lo sigue el windows 7 starter, de echo nosotros lo instalamos windows 7 starter, sql server 2008, visual studio, phpeditor, wampserver, office 2010 profesional, y corre decente si tu lo quieres para tu casa y hacer tareas basicas no vas a tener problemas, lo otro trataria de ponerle mas ram al netbook y te queda filete
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2011, 15:00:57 pm »
Buena idea lo de la memoria mithrandir666, una consulta? windows Starter o Ultimate yo instalo este ultimo y encuentro que queda mejor.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2011, 15:09:47 pm »
Buena idea lo de la memoria mithrandir666, una consulta? windows Starter o Ultimate yo instalo este ultimo y encuentro que queda mejor.

depende del uso, por ejemplo nosotros al que le instalamos starter, por la cantidad de programas adicionales que le instalamos, ya que con ultimate o pro quedaba mas lento que inyeccion de ulpo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2011, 17:05:03 pm »
depende del uso, por ejemplo nosotros al que le instalamos starter, por la cantidad de programas adicionales que le instalamos, ya que con ultimate o pro quedaba mas lento que inyeccion de ulpo

yo lo necesito para darle duro a excell mails,guardar archivos ,escritotio remoto,lo voy a adquirir cara dura no mas ;D     oye donde recomiendan mandarlo a instalarle esl windows??

mechanix
mechanix

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2011, 17:28:31 pm »
Ningn problema, igual seria bueno que como escribio mithrandir666, le agregues más memoria, pero por lo visto para lo que tu requieres no hay complicación.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:consultas varias atencion computines y tecnologicos
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2011, 20:15:21 pm »
yo lo necesito para darle duro a excell mails,guardar archivos ,escritotio remoto,lo voy a adquirir cara dura no mas ;D     oye donde recomiendan mandarlo a instalarle esl windows??

mechanix

hacelo tu mismo, busca como instalar win7 a traves de usb o si mas facil por una unidad externa DVD externo si es que tienes, creo no estoy muy seguro que ese notebook tiene una memoria de 512 mb integrada y otra de 512  fisica

para lo que lo necesitas con win7 starter no tienes problemas

aca esta la explicacion con manzanitas
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 20:18:06 pm por mithrandir666 »
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel