bien por claudio, aunque en lo personal no lo ocnozco y al leerlo en el foro mas de una vez me ha dado la impresión de que es medio mala leche.
Gracias por tu consideracion.
Respecto a lo otro, solo puedo decir que, tienes esa impresion por que tu interpretas lo que se escribe en el foro a tu modo, es decir, lees lo que quieres leer y no lo que se dice o escribe. Hay muchas veces en que uno puede estar equivocado, y la diferencia entre ser considerado mejor esta en saber decir "ahh, verdad, estaba equivocado". No te lapido ni nada por el esitlo, hace muchos años atras, fuera del mundo virtual, tenia la mala costumbre de aun dandome cuenta que estaba equivocado, no lo reconocia. Pero a la larga eso termina por pasarte la cuenta y quedar peor que si dijeras "no se".
Hoy, muchos años han pasado, he madurado harto desde aquellos años, y eso de decir estoy equivocado, creeme que te trae mejores dividendos que quedarse atrapado tratando de dcefender una posicionj basada en una terquedad.
Si tuviera que nominarte, lo haria en el mas terco, pero cuando tratas de argumentar tu posicion , te pasas al lado del mas pesado, por que usas demasiado la descalificacion para poder justificar tu posicion....ni que fueras politico.
En fin, y para que me conozcas, aun teniendo diferencias en el foro, si tu hubieras estado en la misma situacion que rommel, no hubiera dudado en ayudarte dentro de mis posibilidades (recuerda que soy de la v region) asi como en su oportunidad lo hice con bufalo? que le prestaba el camion para hacer una mudanza, asi fue bufalo, o no? no lo recuerdo bien. En esa ocasion al final no se hizo, pues a el le complicaba y le salia mas caro venir en su auto a mi casa, llevarse el camion y luego volver y llevarse su auto.
Por lo mismo, me da lata escuchar comentarios como ese de mala leche, por que una de mis virtudes mas destacables, es precisamente lo contrario.