.
...yo he llegado a los 50, mucho mejor de lo que pensaba cuando era joven...trabajè duro por 25 años echàndome al hombro tragedias familiares y hasta una depresiòn..pero hoy, con satisfacciòn, sè que valiò la pena todo, tengo una relativa consolidaciòn econòmica, tiempo para dedicarle a algunas actividades super gratificantes para uno - màs que para los demàs-, que nunca pude realizar antes, como pintar al òleo, por ejemplo,

leer o jugar un partidito de tenis en la semana..y amoldar mis horas de trabajo a mi pinta, ...en el balance, estoy màs que agradecido y conforme ,tengo un buen estado fìsico, buena salud, harta vitalidad y buena genètica, y cosas que en el tiempo se aprecian el doble, còmo que aùn disfruto de mi viejita mamà - que està bastante bien para 83- los logros de mi hija (21) en la U ,dando sus pasos ya en el mundo "adulto"..y quizàs si lo màs importante, èsta nueva y maravillosa posibilidad de rehacer mi vida sentimental y volver a creer y sentir lo que lo que es el amor - despuès de dècadas de bùsqueda infructuosa- gracias a mi compañera todoterreno 4x4 Aldonza

con quien ya llevamos siete años juntos.. sin duda , una de las mejores cosas que me ha pasado..algo que no es nada fàcil cuando ya tienes una edad madura .
30 años ? estàn pellizcando la vida recièn.....disfrutenla con plena conciencia...que el tiempo pasa muy ràpido..¡