Autor Tema: Conductor de reemplazo, alguien lo ha usado??  (Leído 6150 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Conductor de reemplazo, alguien lo ha usado??
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2014, 09:38:32 am »
En esta apaño a mi amigo gatoconductor... es necesario chupar como loco pa pasarlo bien?
Cachorro... siga los sabios consejos de quienes le llevan ventaja en la vida. En reuniones o carretes laborales, no tome o bien hagalo con mucha moderacion. Al dia siguiente de lo unico que se habla es del wn cocido que termino bailando arriba de la mesa. Yo conoci a un wn capo en su pega, un ejemplo para cualquier otro wn de la empresa, pero fueron a un carrete en el centro y quedo tan raja que se quedo dormido en el paradero de la micro en plena alameda, desperto al otro dia y se fue a la pega, pero tkdo el mundo supo y hasta ahi nomas le llego su imagen de excelencia.
Aca en la pega el Junior le comenta al Gerente de RRHH que se quedo dormido a las 6 am pq habia ido a un cumpleaños y que no habia dormido nada... que chuxxx wn, hay situaciones en la vida conpareh que uno tiene q cuidar la imagen..... y los carretes con los cabroh de la empresa son para destruirla.

Despues no diga q no le dijeron ah!  :aysi:
« Última modificación: Julio 04, 2014, 09:41:20 am por MK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2014, 09:40:26 am »
Entre más toman y más aguantan..más pulentos son..

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2014, 09:45:23 am »
Jajajaja se van al extremo al tiro wn, obviamente se que no puedo andar dando espectaculo poh!! Ademas en una pagada de piso obviamente tomaremos algo, si el tema es que no estoy no ahi con manejar con copete, aunque sean dos piscolas, creo que eso tb seria aun mas mal visto, sobre todo considerando que a veces me pasan autos de la empresa para salir a ciertas partes.

Si pensaron que la idea es curarse como piojo y bailar en las mesas, estan super equivocados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2014, 09:50:02 am »
Saaaapbe.
Lo mas chistoso es que en RH nos enteramos de todos los detalles del carrete  por algun colega hocicon.  :truestory:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2014, 09:51:17 am »
el carrete depende mucho de la empresa... pero SIEMPRE  SIEMPRE!! en todas las pegas hay un wn hocicon que por que uno se toma 2 coronas  el wn transmite como si hubieses curado como zapato... aunque no sea verdad en todas as empresas hay un wn así, lo mismo aplica si bailas mas de 3 canciones o muy "simpatico" con una mina de tu oficina..

Compadre yo se que usted lo sabe , pero aplique la siguiente regla... La pega es la pega.. independiende de donde estes si estas con compañero de trabajo ... tomalo como pega.

Recuerda que son tus compañeros de trabajo y no tus amigos. y de verdad nunca falta el wn mala clase que inventa weas de la nada, no se trata de que no puedas compartir y reirte un rato pero siempre , siemrpe  recuerda que es pega y que dependiendo de lo que hagas va a tener repercuciones en tu dia a dia  trabajando, mas o menos.. tarde o temprano.

separa tu vida personal de la de tu trabajo, en todo sentido ... redes sociales, salidas , etc..  ahroa hasta te pueden webiar en la pega por algo que escribiste en facebook...

eso , Saludos ;)

pd: encuentro una wea ultra estupida las famosas "pagadas de piso" si uno quiere salir y pagar por compatir por ultimo comparte con los wnes simpaticos de la oficina.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 09:53:33 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2014, 09:52:06 am »
Ademas vamos hasta con el jefe y el gerente de repuestos, habria que ser muuuy w... Para mostrar la hilasha jajajaja.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2014, 09:53:16 am »
Vamoh a la pagá de piso del Pipe decian... seran solo 2 piscolas decian.  :risa2:

Tu ingenuidad me conmueve.  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2014, 09:54:18 am »
Ademas vamos hasta con el jefe y el gerente de repuestos, habria que ser muuuy w... Para mostrar la hilasha jajajaja.

Todavia estas en skberge?

NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2014, 09:59:09 am »
Asi es, aun en sk.

Mk1 ql!!! Jajajaj si ya salimos despues fe que chile le gano a españa asi que ya se mas menos como va a ser todo, ademas son todos jovenes.

Aunque sean las piscolas que sean, creo que el tema es ser consciente y saber hasta donde nomas.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2014, 10:10:09 am »
Creo que es mala política ponerse a chupar como guatero en las reuniones o eventos del trabajo / oficina por muy festivo que sea. Siempre te están tomando la foto así que yo como práctica personal me abstengo de los aperitivos y en la cena apenas toco la copa de vino... hay gente muy mala clase, te ven tomar un par de copas y después transmitirán que el jefe o tal gallo se lo tomó todo.

Si es reunión after office una cerveza y punto. Después de eso manejas sin problemas y en norma.

Si, en una festividad relacionada al trabajo no corresponde quedar como bolsa. El caso que les comento, eran carretes entre amigos y un bautizo.

A mi socio le gusta la pipa, no lo juzgo, cada uno sabe lo que hace.

P:D: En una pega anterior que tenía, un wn se curó en la fiesta de fin de año y después le tiraba los cortes a la Gerente de RR.HH.... cuento corto, el lunes PLR.   ^-^
« Última modificación: Julio 04, 2014, 10:11:41 am por FELHER »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2014, 10:32:00 am »
Asi es, aun en sk.

Es buena empresa, tienes buenos beneficios... mi cuñado trabajo alli como mecanico.. tambien me contaba que tenian buenas salidas a carretear... una vez fueron todos los mecanicos a un buffet... y se comieron hasta los manteles.. jajaja

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Pankonkeso

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2014, 11:38:39 am »
Es buena empresa, tienes buenos beneficios... mi cuñado trabajo alli como mecanico.. tambien me contaba que tenian buenas salidas a carretear... una vez fueron todos los mecanicos a un buffet... y se comieron hasta los manteles.. jajaja

Yo tambien trabajé ahi hace años, los carretes organizados por el deportivo, eran bastante buenos.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2014, 11:43:18 am »
Jajajaja se van al extremo al tiro wn, obviamente se que no puedo andar dando espectaculo poh!! Ademas en una pagada de piso obviamente tomaremos algo, si el tema es que no estoy no ahi con manejar con copete, aunque sean dos piscolas, creo que eso tb seria aun mas mal visto, sobre todo considerando que a veces me pasan autos de la empresa para salir a ciertas partes.

Si pensaron que la idea es curarse como piojo y bailar en las mesas, estan super equivocados.

Mi comentario no era referente a tu tema en particular, sólo lo saqué a colación por el contexto y por comentarios que se hicieron en el tema. Tu puedes tener 15 motivos diferentes para no manejar hoy, cuidar el auto, no te gusta manejar de noche, estacionamiento, sueño, etc y ninguno puede tener que ver con el trago.

En esa misma línea la prudencia siempre será buena consejera.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel