Autor Tema: Conductor designado?? cuenta tu historia aquí  (Leído 6650 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Conductor designado?? cuenta tu historia aquí
« en: Abril 14, 2012, 04:57:30 am »
Así con la nueva ley, ponerse de acuerdo con amigos no cuesta nada jejeje, pero hoy me toco a mi :( peeero la ventaja, es que me traje el auto y no me iré a la pega a patita mañana  :thumbsup: :thumbsup: tenía que tener su parte buena la designación.

A pura coca cola no mas... pero para la próxima ya no seré yo "la víctima" jajajaja y me salvó en el momento de estar sin auto por mañana jejeje.

PD: Es un 306, pero con la caja buena jajaajajaj.

Posteen sus experiencias, ah y otra cosa, ni un control de cops, y me moví por matta desde sta rosa, blanco, 5 de abril, pajaritos hasta la farfana, vespucio, etc a las 5 de la mañana, si la fiscalización sigue así de deficiente como antes, vamos a llegar a lo mismo, pasteles que van a ver que la fiscalización es nula y que las probabilidades de ser pillados son mínimas, y vaaamos de nuevo a manejar copeteados, total, no andan ni pacos.... fue la pura empezada de caballo de carrera no mas parece.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Conductor designado?? cuenta tu historia aquí
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 05:20:07 am »
Puta, yo me sigo arriesgando nomas, para q voy a andar inventando cosas.

Aunq si puedo dejar el auto en la casa, lo hago.

Eso si, no he visto tanta fiscalizacion... Fui a vitacura 2 veces el fds pasado y nada de otro mundo. Incluso habian menos cops.

Con waze ida y vuelta, evitando las avenidas y pura autopista en lo posible.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Conductor designado?? cuenta tu historia aquí
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 08:47:08 am »
El otro día fui a una fiesta de olmue (vivo en san felipe). No pude tomar nada :-[

Igual fui muy responsable, no encontré ningún paco el la calle, me podría haber tomado un copetito

Desconectado Fito

• Experto
Re:Conductor designado?? cuenta tu historia aquí
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 09:04:16 am »
Anoche me tomé 2 vasos de chela entre las 22.00 y 23.00, dp puro jugo o agua... llegué a mi casa como a las 6 AM, y ahora, a las 10.00 AM toy en la pega, cagao de sueño... pero puedo decir q valió la pena, pk cuando iba de vuelta pa mi casa taban los cops y me pararon.
No me hicieron alcotest, así q me fui tranqui

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2012, 10:35:11 am »
No me las voy a dar de moralista, porque  tengo  hartos  defectos... pero..  yo me preguntaria (y esto no lo digo en mala  no tienen pa que contestarmelo a mi, contestenselo internamente), que pasa con la gente que, si no hay copete no se puede pasar bien y es "aburrido", "trrible de fome"  etc

Creo que algo esta mal en nuestra sociedad que todo tiene que ser acompañado de copete...

Pero dentro de el marco del tema...  al menos yo prefiero ser designado que beber, solo son ventajas..

- Andas seguro...
- Ventajas de ir en tu auto, pero que la bencina la pague otro
- Como al menos a me me gusta manjar y no manejo solo por necesidad... prefiero ser designado...

eso si yo tengo mi regla para ser designado  si no ando en mi auto...  el auto me lo quedo yo, y  el dueño cuando se le pase la borachera viene el a buscarlo a mi casa, o  cuando mucho me viene a dejar a la casa despues que se lo voy a devolver (siempre ajustado a MIS tiempos)

O si no  salgo en mi auto...  ando mas tranquilo manejando yo que si va manejando alguien que "toma poquito nomas porque va manejando"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2012, 11:06:30 am »
No creo que me toquen este tipo de experiencias porque no salgo con amigos en grupo, solo con mi familia y yo manejo.  Un par de veces me ha tocado salir a la casa de amigos y sencillamente no tomo.  Cuando vuelvo a la casa me desquito con un par de copas de vino o algún copete si es que hay.

Ahora, el tema no es que con copete se pase mejor o peor, sino que la verdad es que a lo menos para mí es bastante penca estar picando algunos marisquitos por ejemplo y tener que acompañarlos con agua mineral mientras el resto toma un rico vino blanco o comer un buen asado sin poder tener la agradable copa de buen tinto como compañera y claro, no por eso me voy a amargar la noche ni dejaré de webear, pero esa parte del tema para mi no es grata sin ser necesariamente alcohólico por ello.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2012, 11:07:26 am »
Mis amigotes viven cerca del Bella, asi que cuando vamos para alla la opcion siempre ha sido taxi, sale mas barato que arriesgar el auto, y mi otro amigo que no vive en el sector nunca ha tomado, asi que no tenemos problemas.

En caso de carretes fuera de casa, casi nunca tomo, y si lo hago sera un par de cervezasa y listo, pero si estoy en mi casa (o donde vecinos) tomo sin preocupaciones.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2012, 12:17:19 pm »
contestandole al kike y a joyo

el jueves fui al BarBazul  y no habia ni un.. pero ni un paco!!!!!,  me tome mis 3 cervezas de costumbre micheladas............... pero sin alcochol  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:, creo que en algun momento las voy a encontrar ricas :-[

Efectivamente hay gente que sin copete es fome.. menos mal que no es mi caso  :P,  en una me paré al baño y en el camino venian 2 minas detras mio conversado:
- "oye que anda apagado el Xxxxx"
- "si poh, si no está tomando"

cueeeeeeeeck

Si bien a mi me encanta tomarme un trago,  tampoco soy dependiente de ello para pasarlo bien. Lamentablemente a pesar no manejo curado, ahora estoy tomando 0 cuando salgo... chofer designado, mmmm  por vivir lejos, me gusta manejar, y confio en mis manos.... me estoy autodesignando siempre.

« Última modificación: Abril 14, 2012, 12:18:50 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Conductor designado?? cuenta tu historia aquí
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2012, 12:32:20 pm »
Mi señora no toma, ella es la designada y si salgo solo... Taxi nomas

Desde mi iphone,

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2012, 12:49:47 pm »
A todo esto tengo que contar una buena que no la cuento dos veces.. na que ver con copete en todo caso.

Por flojo y dejar el pago del permiso de circulación para el final, se me pasó el 31 ya que las filas estaban muy largas y yo no hago fila para ninguna webada, ni números de espera en la farmacia ni en ningún lado , simplemente vuelvo otro día y no compro ni hago lo que necesito.

Tengo la RT al día (sacada en Febrero), seguro, todo menos el permiso de circulación. Ayer venía por la plaza de Quilpué y estaban los pacurris que siempre se ponen al costado de la línea del tren frente a la Muni.   Siempre pensé que solo paraban a los wns que se condoreaban en el paso de peatones que sale de la estación del Metro pero ayer no..  simplemente estaban controlando al azar y punto.   

Me tocó   :??..   inmediatamente pensé.. CAGUÉ CTM..  me estacioné y había un paco y una paca.. ella se quedó delante del auto anotando cuestiones en un cuaderno y el paco pidiéndome los documentos.  Al mismo tiempo ella miraba el auto y en voz alta confirmaba si era un Volvo.. el paco le decía que sí y al  mismo tiempo expresaba un desagradable "MMMMMM" cuando miraba el permiso de circulación..
La paquita sonriente se acercaba y me pregunta que modelo es ..
Un 240 le dije yo...
La paquita comenzó a adular el auto diciendome ... "está lindo el auto ¿y que año es?

86 le dije , entre sonriente, jote y nervioso....
Y con asientos de cuero original decía.. una joya su auto..

En ese momento el paco (raso), ella (cabo primero), me dice.. señor, su permiso de circulación está vencido.. :-\

Si le dije, acabo de sacar la RT y ahora voy a la muni a pagarlo.

La paquita pregunta ¿ y está con su RT al día?
Si le dice el paco...
Ahhh no se preocupe señor, es eso lo que estamos controlando así que vaya rapidito a sacar su permiso de circulación antes de que lo controlen en otra parte... que tenga un  buen día,

Le daría un beso pero se que no puedo le dije...

Puede continuar señor y saque ahora su permiso de circulación me contestó .. con una sonrisa bastante agradable  :palmada:

CUEVAAAAAASO ÚNICO E IRREPETIBLE. 

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2012, 13:15:38 pm »

Tengo la RT al día (sacada en Febrero), seguro, todo menos el permiso de circulación. Ayer venía por la plaza de Quilpué y estaban los pacurris que siempre se ponen al costado de la línea del tren frente a la Muni.   Siempre pensé que solo paraban a los wns que se condoreaban en el paso de peatones que sale de la estación del Metro pero ayer no..  simplemente estaban controlando al azar y punto.   

por eso que siempre veo a los carabineros sacando partes por ahi, ahora paso seguido por ahi, paso cerca de tu casa

con respecto al tema la otra vez en la avenida españa estaban controlando el alcotest
« Última modificación: Abril 14, 2012, 13:19:57 pm por carlos1985 »

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2012, 15:13:26 pm »
yo siempre he sido conductor designado , no me molesta para nada... no bebo a lo mas un wisky cuando estoy en mi casa ... cuando salgo  no bebo asi que no me incomoda...

la mayoria cuando salimos se quiere ir  conmigo pk van mas seguros que con un wn que "curao maneja mejor"

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2012, 15:24:24 pm »
encuentro mas peligroso para uno pasarle el auto a otro gil para que se lo lleve a la casa y devolverlo al otro dia que tomarse una chela.
cuando alguno de mis ayudantes se tiene que llevar un vehiculo ando mucho mas preocupado por cualquier cagazo que se puedan mandar con el auto a mi nommbre.

si soy conductor designado, en mi autito nomas, si salgo con otro conductor designado, en su autito nomas.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2012, 15:30:14 pm »
En el suburbio no fiscalizan, asi que uno puede tomar todo lo que quiera, sin salir pa fuera eso si. Y el trafico es minimo en la noche asi que hay que ser muy weon pá mandarse una cagá.

Y respecto al comentario de Joyito, pa mi no aplica, ya que yo bebo por placer, me gusta la cerveza, los espumantes y el whisky, hace como un par de años que no me embriago, en resumen, no todos toman pa' agarrar cojones.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2012, 16:06:40 pm »
Uta, me ha tocado, lo bueno es que no gasto plata, me pagan la bencina (o lo mismo hago cuando es otro el designado), despierto sin cañita, pero cuando estay curao te rei de todo, sobrio a veces es fome xD, asi que me volvi mas jote aun, hay que suplir las cosas. Bueno, he fallado tmbn, me he tentado y me he tomado mis copetes algunas veces, no voy a mentir ni hacerme el santo, hay amigos que tambien han fallado, pero no es excusa.

Cops, me pararon una vez y lo comente aca en el foro, atravesaron la patrulla y etc, etc.

No puedo negar que se me hace agua la bocaaaaaaaaa cuando me webean y me dicen queri? cagaste xq te toca manejar. Es mas, ahora voy mas a carretes de casa xq se sabe que paran mas a las salidas de las discos.

Sobre el comentario de Norambuena no siempre es asi, cuando tomo me preocupo de invertir para tomar algo rico, la semana pasada me tome un Nemiroff LEX, es un vodka a toda zorra!

Sobre el pasarla bien o no, no es tan asi, pero con unas copas te rei de todo, sobrio encuentras hasta estupido muchas cosas, pero se pasa bien igual.
« Última modificación: Abril 14, 2012, 16:08:24 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2012, 16:57:51 pm »
nuevas cualidades del forero conducechile:
A nadie le gusta beber cuando salen, todos la pasan la raja igual
 y todos son conductores designados.   >:D
« Última modificación: Abril 14, 2012, 17:05:03 pm por Aliagator »

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2012, 17:01:18 pm »
yo ahora cuando salgo en la noche a algún asado a casa d amigos lo hago en bicicleta,tomo tranquilito y d retorno como hace un poco d frio c me quita lo mareado por el camino jaja.

incluso ahora voy saliendo a uno con una mochila en bicicleta jaja,vuelvo como a las 9 me baño y me acuesto. ;D

CURI YORK

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2012, 17:21:55 pm »
No me las voy a dar de moralista, porque  tengo  hartos  defectos... pero..  yo me preguntaria (y esto no lo digo en mala  no tienen pa que contestarmelo a mi, contestenselo internamente), que pasa con la gente que, si no hay copete no se puede pasar bien y es "aburrido", "trrible de fome"  etc

Creo que algo esta mal en nuestra sociedad que todo tiene que ser acompañado de copete...

Pero dentro de el marco del tema...  al menos yo prefiero ser designado que beber, solo son ventajas..

- Andas seguro...
- Ventajas de ir en tu auto, pero que la bencina la pague otro
- Como al menos a me me gusta manjar y no manejo solo por necesidad... prefiero ser designado...

eso si yo tengo mi regla para ser designado  si no ando en mi auto...  el auto me lo quedo yo, y  el dueño cuando se le pase la borachera viene el a buscarlo a mi casa, o  cuando mucho me viene a dejar a la casa despues que se lo voy a devolver (siempre ajustado a MIS tiempos)

O si no  salgo en mi auto...  ando mas tranquilo manejando yo que si va manejando alguien que "toma poquito nomas porque va manejando"

Te felicito....

Desconectado ddieguito

• Junior
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2012, 19:00:57 pm »
Yo me sigo arriesgando, en mi grupo de amigos o amigas nadie quiere ser "designado" y todos nos arriesgamos  :pitbull:

Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2012, 19:52:28 pm »
nuevas cualidades del forero conducechile:
A nadie le gusta beber cuando salen, todos la pasan la raja igual
 y todos son conductores designados.   >:D

Yo no he negado tomarme mis copetes y tener que manejar de vuelta, pero no es siempre. La semana pasada para el asado hereje me tome 7 roncola, pare a las 2 de tomar, a las 6 me fui a la casa.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel