A todo esto tengo que contar una buena que no la cuento dos veces.. na que ver con copete en todo caso.
Por flojo y dejar el pago del permiso de circulación para el final, se me pasó el 31 ya que las filas estaban muy largas y yo no hago fila para ninguna webada, ni números de espera en la farmacia ni en ningún lado , simplemente vuelvo otro día y no compro ni hago lo que necesito.
Tengo la RT al día (sacada en Febrero), seguro, todo menos el permiso de circulación. Ayer venía por la plaza de Quilpué y estaban los pacurris que siempre se ponen al costado de la línea del tren frente a la Muni. Siempre pensé que solo paraban a los wns que se condoreaban en el paso de peatones que sale de la estación del Metro pero ayer no.. simplemente estaban controlando al azar y punto.
Me tocó

.. inmediatamente pensé.. CAGUÉ CTM.. me estacioné y había un paco y una paca.. ella se quedó delante del auto anotando cuestiones en un cuaderno y el paco pidiéndome los documentos. Al mismo tiempo ella miraba el auto y en voz alta confirmaba si era un Volvo.. el paco le decía que sí y al mismo tiempo expresaba un desagradable "MMMMMM" cuando miraba el permiso de circulación..
La paquita sonriente se acercaba y me pregunta que modelo es ..
Un 240 le dije yo...
La paquita comenzó a adular el auto diciendome ... "está lindo el auto ¿y que año es?
86 le dije , entre sonriente, jote y nervioso....
Y con asientos de cuero original decía.. una joya su auto..
En ese momento el paco (raso), ella (cabo primero), me dice.. señor, su permiso de circulación está vencido..

Si le dije, acabo de sacar la RT y ahora voy a la muni a pagarlo.
La paquita pregunta ¿ y está con su RT al día?
Si le dice el paco...
Ahhh no se preocupe señor, es eso lo que estamos controlando así que vaya rapidito a sacar su permiso de circulación antes de que lo controlen en otra parte... que tenga un buen día,
Le daría un beso pero se que no puedo le dije...
Puede continuar señor y saque ahora su permiso de circulación me contestó .. con una sonrisa bastante agradable

CUEVAAAAAASO ÚNICO E IRREPETIBLE.