Autor Tema: Conductor designado?? cuenta tu historia aquí  (Leído 6628 veces)

Desconectado monzeiro

• Junior
Re:Conductor designado?? cuenta tu historia aquí
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2012, 20:39:15 pm »
antes me tomaba 3 cervezas de medio, ahora prefiero dejar de tomar a que me paren los cops y tener problemas, la fiscalización aquí es casi nula, de todas formas prefiero dejar el copete a dejar el cigarro

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2012, 21:38:46 pm »
Acabo d llegar a mi casa en bicicleta,con 5 piscolas dentro d mi cuerpecito y todo bien,ahorre bencina,hice ejercicio y sin miedo por q me fueran a controlar los cops.  ;D

CURI YORK

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2012, 21:42:04 pm »
Anoche fue el asado de la oficina, yo fui el chofer designado, pero a la vuelta (tipo 23:30) pasamos a mi casa y nos pudimos copetear con calma sin tener que manejar, los comensales se fueron en taxi.

pero cuando estay curao te rei de todo, sobrio a veces es fome xD, asi que me volvi mas jote aun, hay que suplir las cosas
[spoiler]Ahí la cosa tiende a simplificarse según pude ver, dejá que tus amigas se copeteen todo lo que quieran, se pondrán mas simpáticas y se desinhibirán un poco mas, te costará menos ligar, y mas encima si vas a la guerra no tendrás problemas de dureza, pero al atracar a minas copeteadas y tu sin haber bebido te va a chocar el aliento a alcohol de ella, pera remediar eso sin matar pasiones enjuágate la boca con un buen sorbo de combinado tipo cubata, vodkazo o una cerveza fuerte, pero SIN tragarte el copete, así no notarás la diferencia. Ellas sienten la misma sensación poco agradable cuando se tienen que servir a un guevón copeteado y ellas han estado a pura agua mineral.[/spoiler]

Ah, se me olvidaba: NI UN PUTO CONTROL en los 34 km que había del asado a mi casa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2012, 21:45:26 pm »
Lo pasé igual de bien sin copete, pero si es fome no tomarse una piscolita mientras bailas o conversas con amigos fumándote un cigarro, al menos para mi, el jugo lo doy igual sobrio o no  :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2012, 22:07:43 pm »
Lo pasé igual de bien sin copete, pero si es fome no tomarse una piscolita mientras bailas o conversas con amigos fumándote un cigarro, al menos para mi, el jugo lo doy igual sobrio o no  :risa2: :risa2:

jajaja cigarro le llamas ahora
te fumaste el medio toro, por eso estabas cagado de la risa.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2012, 22:14:09 pm »
Anoche fue el asado de la oficina, yo fui el chofer designado, pero a la vuelta (tipo 23:30) pasamos a mi casa y nos pudimos copetear con calma sin tener que manejar, los comensales se fueron en taxi.
[spoiler]Ahí la cosa tiende a simplificarse según pude ver, dejá que tus amigas se copeteen todo lo que quieran, se pondrán mas simpáticas y se desinhibirán un poco mas, te costará menos ligar, y mas encima si vas a la guerra no tendrás problemas de dureza, pero al atracar a minas copeteadas y tu sin haber bebido te va a chocar el aliento a alcohol de ella, pera remediar eso sin matar pasiones enjuágate la boca con un buen sorbo de combinado tipo cubata, vodkazo o una cerveza fuerte, pero SIN tragarte el copete, así no notarás la diferencia. Ellas sienten la misma sensación poco agradable cuando se tienen que servir a un guevón copeteado y ellas han estado a pura agua mineral.[/spoiler]

Ah, se me olvidaba: NI UN PUTO CONTROL en los 34 km que había del asado a mi casa.

Naaa, no me gustan las minas faciles!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2012, 00:10:40 am »
En mi caso, ahora ya ni salgo, pero cuando salía siempre manejaba yo, y con o sin ley, si manejo no tomo nada, así q en verdad no me complica mucho el asunto.

Con todo, no me complicaría mucho ser el conductor designado siempre, total, para tomar siempre habrá alguna instancia, no es nada esencial.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2012, 11:40:36 am »
Antes me tomaba sus latas de cerveza y despues dejaba pasar un par de horas. Ahora prefiero no arriesgarme así que si no es en mi casa y con la certeza de que no saldré no tomo.
Aunque dudo que me tope con controles a menos que me vaya cerca de sectores llenos de Pub`s. Las dos salidas que he tenido los ultimos fines de semana  en Padre Hurtado, regresando hasta Maipu a dejar a mi polola y despues a mi casa...de controles o rp andando por ahi, nada de nada

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2012, 16:24:00 pm »
- "oye que anda apagado el Xxxxx"
- "si poh, si no está tomando"
jajajajajaja  que penoso    :ouch2:
ahora van a empezar a quedar en evidencia quienes necesitan copete para ser simpáticos y buena onda, y los que lo son por naturaleza    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2012, 18:57:41 pm »
 Yo màs que la relaciòn alcohol- diversiòn -compartir con amigos - que por cierto ,- despojàndose de toda hipocresìa -  es una combinaciòn muy agradable..y por un tema de edad (ya bastante adulto  :) ,pues relaciono el alcohol como dupla de excelencia en lo gastròmico y es lo que màs lamento de todo este cuento de la Ley de Alcoholes-  que ,, encuentro absolutamente exagerada y hasta atentoria en ese sentido, por su estrictez, contra las mìnimas libertades individuales, que no te puedas comer ni un par de bombones con licor ya revela lo taliban e inquisidor de la medida-...tooo much..¡  pero bue.... volviendo al punto,.   me gusta mucho salir a cenar con Dulcinea y me parece un crimen culinario servirse ciertos platos con bebidas gaseosas, esto ùltimo es un claro atentado a nuestra merecida producciòn de endorfinas...¡
Afortunadamente tengo mi picada favorita peruana a una cuadra de mi casa en la noble comuna de Ñuñoa...nada como un buen sour de aperitivo, una cuzqueña y un ajicillo de gallina o su tonto vino blanco con un cebiche mixto :)....y si la ocasiòn lo amerita TAXI para ir a otro lado...pero, para que estamos con cosas, al chileno que posee auto , no le gusta el taxi si no es para tramites puntuales, emergencias o asuntos laborales , pero en sus horarios libres y personales le da una lata feroz gastar extra en ello , y le gusta usar -logicamente- su auto, por el que paga bastantes impuestos al Estado- y al final, tambièn por su buen poco de comodidad , otro poco por mano de guagua  :) con esos considerandos, al final, se arrana y se queda en la casa o va a lugares muy cercanos (como mi caso)...y eso ya se està reflejando en una merma de pùblico considerable en restorants....y aunque igual han sufrido con las nuevas normas , yo no sè si meter a bares y pubs en esta misma categorìa, pues de frentòn allì se va a ponerle su par de copetes y la intencionalidad - de cierta forma- es diferente., para el acto posterior de manejar, me refiero  ..sin entrar en juicios de valor.

...y eso serìa mi derecho constitucional a pataleo...¡  ;D
« Última modificación: Abril 16, 2012, 19:02:57 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2012, 19:02:32 pm »
2 veces me a tocado ser esa wea de chofer designado

una vez fue mas fome que cumpleaños de suegra

y la segunda vez me avive con ir a dejar las minitas al ultimo y me salio bien buena la estrategia
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2012, 20:29:09 pm »
a mi nadie me designa porque no tengo amigos

:D

Pero como salgo en familia y soy el único que maneja (o le hace empeño) toy cagao siempre
 ::)

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2012, 08:06:48 am »
a mi nadie me designa porque no tengo amigos

Pero como salgo en familia y soy el único que maneja (o le hace empeño) toy cagao siempre
 ::)

OHH....CAMPAÑA SEAMOS AMIGOS Y "DESIGNADOS" PARA PSICOMACHINE

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2012, 08:36:54 am »
OHH....CAMPAÑA SEAMOS AMIGOS Y "DESIGNADOS" PARA PSICOMACHINE

:thumbsup:

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2012, 16:12:06 pm »
Yo salgo en el auto y vuelvo con el auto a la casa y la bencina la costeo yo, como vivimos todos cercas no hay problema y si quiero salir y tomarme unos copetes, salgo en taxi, pero eso es muy rara vez, ya que prefiero tomarme copetes sin alcohol y andar seguro y tranquilo en mi auto.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel