Autor Tema: Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura  (Leído 4312 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Quedó pal dick.  :??

Fotos:
http://megagalerias.terra.cl/galerias/actualidad/galeria.cfm?id_galeria=59098&idcat=1676&id_reg=1657788

Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura

VITACURA.- Como Juan Carlos Muñoz, de 30 años, fue identificado el conductor del vehículo Hyundai Génesis que impactó violentamente en el primer piso de un edificio ubicado en la comuna de Vitacura, a eso de 04:30 de la madrugada.

Según se constató, el hombre conducía por avenida Kennedy con dirección al poniente. Luego de cruzar Américo Vespucio, perdió el control del vehículo impactando en el inmueble y arrasando con una reja y dos árboles.

“Fue complejo, el conductor quedó atrapado en el vehículo. Fue necesario por parte de bomberos el uso de herramientas hidráulicas para poder extraerlo. Se encuentra en estado grave”, señaló el capitán de la 14 Compañía de Bomberos, Fernando Guardia Tejeda, a Radio Cooperativa.

El administrador del edificio, Renato Mateluna, señaló que no es primera vez que ocurre un accidente de este tipo en el lugar. “Hemos mandado oficio a la municipalidad para que los carabineros se coloquen en este sitio (…) Pero la situación es repetitiva”.

El conductor fue trasladado a la Clínica Alemana y se encuentra fuera de riesgo vital.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 10:15:49 am »
Para haber quedado destruido el auto y el daño que hizo...está claro que el tipo venía muy rápido.

Lo salvaron...creo...los sistemas de seguridad del auto.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 10:18:26 am »
Definitivamente hecho bolsa  :sconf:
Nótese la bolsa de aire con sangre...ese wn iba rajao!!!  :pozozipy:

Saludos

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 10:20:26 am »
Por la imagen...era un Hyundai Genesis? ::)
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 10:23:48 am »
Por la imagen...era un Hyundai Genesis? ::)

Si....ERA un Hyundai Genesis.... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 10:28:36 am »
Chemimare¡¡¡ el medio revoltijo de fierros.  :uy: :uy:

Era como para matarse de una ¡¡ ojalá el tipo aprenda muy bien la lección,, ya que por suerte, no costo vidas externas al accidente.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 10:34:50 am »
segun un tipo del canal 13, el auto iba a 200 km/hr, ni idea como supo eso.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 10:54:29 am »
segun un tipo del canal 13, el auto iba a 200 km/hr, ni idea como supo eso.

siempre me kgo de la risa cuando testigos dicen.. "venia como a XXXX"  si en ciudad la velocidad "visual" se distorsiona bastante... ves a un auto pasar a 60 por una calle angosta y se ve como si fuera a 100.

ahora de que el tipo iba hecho una goma, lo iba, pero a 200, lo dudo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 10:58:38 am »
segun un tipo del canal 13, el auto iba a 200 km/hr, ni idea como supo eso.

Creo que el velocimetro, trae una configuracion, que hace que se quede "pegado" a la velocidad tope en la que iba.




[spoiler] :mula:[/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 11:11:43 am »
Creo que el velocimetro, trae una configuracion, que hace que se quede "pegado" a la velocidad tope en la que iba.




[spoiler] :mula:[/spoiler]


siempre he tenido mis dudad con eso, cuando en algunos choques muestan el velocimetro y queda pegado por ejemplo a 180kms/h, pero supongamos que el auto iba a 180:  ni siquiera alcanzo a frenar? (aunque la aguja no baja instantáneamente pero no toma mas de 3 seg) ... por que queda pegada? si cuando uno frena de golpe no se queda pegada? (he frenado de mas de 80 kms/h a 0 con el pie a fondo).... tienen algun sistema que pega la aguja frente a un golpe? mmmm no creo , MI TEORIA es que con el golpe la piola o sensor se van al carajo y por eso queda marcando cualquier cosa

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 11:23:13 am »

siempre he tenido mis dudad con eso, cuando en algunos choques muestan el velocimetro y queda pegado por ejemplo a 180kms/h, pero supongamos que el auto iba a 180:  ni siquiera alcanzo a frenar? (aunque la aguja no baja instantáneamente pero no toma mas de 3 seg) ... por que queda pegada? si cuando uno frena de golpe no se queda pegada? (he frenado de mas de 80 kms/h a 0 con el pie a fondo).... tienen algun sistema que pega la aguja frente a un golpe? mmmm no creo , MI TEORIA es que con el golpe la piola o sensor se van al carajo y por eso queda marcando cualquier cosa



a 200 km/h no creo que alcances a reaccionar a un imprevisto...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 11:42:22 am »
correcto, pero a lo que voy es que si el impacto es realmente a lo que marca el tablero?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 11:46:33 am »
correcto, pero a lo que voy es que si el impacto es realmente a lo que marca el tablero?

eso no lo sabremos nunca con certeza  :sconf:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 11:50:02 am »
correcto, pero a lo que voy es que si el impacto es realmente a lo que marca el tablero?
Nop.
Porque si por alguna razón las ruedas se levantan (volcamiento, etc), la pérdida de adherencia hace que se acelere subitamente. Por ejemplo si te diste vuelta a 60 y el auto sigue enganchado, al momento de levantarse la ruedas puede acelerar a más de 200 km/hr, aún cuando el auto no se mueve a más de 60 km/hr. Recordar que la velocidad es una estimación en base al giro de las ruedas.
El caso contrario es cuando se bloquean las ruedas para frenar, el indicador podría decir cero, cuando en realidad no es así.

Y para aclarar, no existe ningún mecanismo que bloquee el indicador en caso de accidentes. Algunos se quedan pegados por daños a las piezas, etc. Pero bajo ningún caso puede considerarse como prueba de velocidad.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 12:09:53 pm »
Nop.
Porque si por alguna razón las ruedas se levantan (volcamiento, etc), la pérdida de adherencia hace que se acelere subitamente. Por ejemplo si te diste vuelta a 60 y el auto sigue enganchado, al momento de levantarse la ruedas puede acelerar a más de 200 km/hr, aún cuando el auto no se mueve a más de 60 km/hr. Recordar que la velocidad es una estimación en base al giro de las ruedas.
El caso contrario es cuando se bloquean las ruedas para frenar, el indicador podría decir cero, cuando en realidad no es así.

Y para aclarar, no existe ningún mecanismo que bloquee el indicador en caso de accidentes. Algunos se quedan pegados por daños a las piezas, etc. Pero bajo ningún caso puede considerarse como prueba de velocidad.


eso era lo que queria leer!... graciasss por la info
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2011, 12:54:56 pm »

 Yo vi hoy la reja y el arbol botados . por poco se mete a la casa...


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2011, 12:59:24 pm »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2011, 13:04:52 pm »
Kennedy al poniente pasado vespucio...  :pensando:  qué lindo... es zona de 60 kms la máxima.

qué auto era a todo esto?... por si alguien quería comprar una llanta se ve que una quedo wenna  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Conductor pierde el control choca y contra edificio en Vitacura
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2011, 13:15:15 pm »
VITACURA.- Como Juan Carlos Muñoz, de 30 años, fue identificado el conductor del vehículo Hyundai Génesis que impactó violentamente en el primer piso de un edificio ubicado en la comuna de Vitacura, a eso de 04:30 de la madrugada.

Si....ERA un Hyundai Genesis.... :-[

qué auto era a todo esto?...


Eeeeeh...  Un Genesis :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel