Autor Tema: Confesiones del mal conductor  (Leído 28408 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #120 en: Julio 20, 2012, 19:06:16 pm »
exceso de velocidad en cuidad, generalmente a 80 por pajaritos, y me han pasado miles de weones rajaos
hablar por celular, poco por que no me llama nadie
tomar los disco pares como ceda el paso
ponerles las luces altas a los lentos en la autopista
tirarle el auto encima a los que se pasan las ROJAS y ya he dejado la cagada 2 veces por pelotudos que no se detienen y no les importa nada.
tambien se me ha quedado la billetera en la casa y me he dado cuenta ya en el auto


hace una semana me pistolearon aqui cerca del cementerio parque del recuerdo. la paca me pistoleo a 65, me pidio todos los documentos y yo le pregunte 2 veces si la pistola estaba calibrada y como que no me entendia por que me daba a entender donde me habia pistoleado (na que ver)
al final se fue y hablo con con otro paco se devolvio y me dejo ir, me dijo por esta ves lo voy a dejar ir, solo por que es un perfecto caballero  :uy: y por que los 5 km estan dentro del margen de error lo algo asi.  :thumbsup:


panchita

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #121 en: Julio 20, 2012, 19:37:49 pm »
Lo bueno es que ahora deje el copete.

En la maleta?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #122 en: Julio 20, 2012, 21:25:30 pm »
En la maleta?

hahaha nadie me cree, pero fuera de webeo lo deje y mis amigos son los que mas webean por que tome o ponga para la vaquita hahahaah Lo paso hasta mejor por que recuerdo todo, ahorro plata, cero caña y no me dan ganas ni de bajonear :)

Dicen que ahora no soy tan chevere como antes hahaah
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Sonic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #123 en: Julio 20, 2012, 21:40:32 pm »
Bueno por mi parte, mi mayor falta es el exceso de velocidad.... 70 u 80 a veces en ciudad... Sin querer justificar, Pero como alguien decia por ahi es increible la cantidad de compadres que aun asi te pasan soplados...
Lo que mas me molesta del resto es las luces altas en el retrovisor, sobre todo el pulento xenon...
Trato de conducir correctamente, gracias a dios nunca he sufrido algun accidente o problema...


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #124 en: Julio 20, 2012, 22:21:40 pm »
Hoy...en mi viaje de regreso de Santiago a Rancagua....me vine manejando como un caballero.... 8) ...respetando toooooodas las señalizaciones..... 8)


....juro que nunca más lo vuelvo a hacer!!!!  :cop2: :cop2: ...para mi... :enojao:

PD: parece que somos bastante malos conductores.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #125 en: Julio 21, 2012, 02:27:51 am »
1) Es Gravisima...  debes ir a pie ese dia a la citacion, o con alguien que te acompañe  (ojo que en PAC, tienen sapo  si sales manejando te agarran denuevo y esta vez es juicio penal por desacato)

2) La suspension no te la saca ni cristo, ojo que comienza a correr desde que pagas

3) Si o si debes ir el dia de la audiencia, no puedes ir antes

Sobre el punto 2), está ud profundamente equivocado señor Norambuena. A mí me sacaron un parte a 91 en zona de 50, y el juez luego de preguntarme si usaba el auto para ir a estudiar y ver mis papeles limpios, me decreto una rebaja de la multa al mínimo y sin suspensión de licencia. Y no era cristo.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #126 en: Julio 21, 2012, 11:15:10 am »
Quien fue ese juez prevaricador?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #127 en: Julio 21, 2012, 14:19:46 pm »
A.N. con deseos de ser juez detected ::)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #128 en: Julio 21, 2012, 14:43:01 pm »
Los jueces la cortan con cincel.

Conoci por ahí una jueza suplente, que trabaja solo cuando la llaman y le alcanza para vacacionar en el caribe :thumbsup:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #129 en: Julio 21, 2012, 15:53:48 pm »
la cosa mas weona q he hecho fue manejar como a 120 por el centro de la serena (por calle Ohiggins. parti en Almagro y llegué a Fco de Aguirre), aunque de madrugada... pero era x una urgencia medica

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Confesiones del mal conductor
« Respuesta #130 en: Julio 21, 2012, 16:16:57 pm »
Quelo: anda a sacar un duplicado de licencia de conducir y manejas con ella durante la suspensión, cuidandote de que no te parteen durante ese periodo. Dices que se te extravió y te dan otra altiro, pagando como 12 lucas

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re: Confesiones del mal conductor
« Respuesta #131 en: Julio 21, 2012, 21:27:59 pm »
Quelo: anda a sacar un duplicado de licencia de conducir y manejas con ella durante la suspensión, cuidandote de que no te parteen durante ese periodo. Dices que se te extravió y te dan otra altiro, pagando como 12 lucas

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Y cuando el encargado de registro de conductores del registro civil (o bien el encargado de la municipalidad cuando le  toque renovarla) de cuenta que se le otorgo duplicado de licencia cuando esta estaba retenida por un juzgado da cuenta a la fiscalia, y  el fiscal  va a la casa de quelo a buscarlo con los pacos pa enjaularlo una temporada...  super buen consejo zenco...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #132 en: Julio 21, 2012, 21:35:04 pm »
Sobre el punto 2), está ud profundamente equivocado señor Norambuena. A mí me sacaron un parte a 91 en zona de 50, y el juez luego de preguntarme si usaba el auto para ir a estudiar y ver mis papeles limpios, me decreto una rebaja de la multa al mínimo y sin suspensión de licencia. Y no era cristo.

Quien fue ese juez prevaricador?

A un amigo le hicieron el mismo perdonazo, aquí en la RM, sólo diré que al poniente de la región. Iba a 108 en zona de 60.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #133 en: Julio 21, 2012, 23:02:26 pm »
La mano blanda de los jueces es lo que tiene cagado a este pais :cop2: claro que algunos alegan cuando les conviene nomas por la irresponsabilidad de los magistrados :risa2:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re: Confesiones del mal conductor
« Respuesta #134 en: Julio 22, 2012, 07:49:32 am »
Y cuando el encargado de registro de conductores del registro civil (o bien el encargado de la municipalidad cuando le  toque renovarla) de cuenta que se le otorgo duplicado de licencia cuando esta estaba retenida por un juzgado da cuenta a la fiscalia, y  el fiscal  va a la casa de quelo a buscarlo con los pacos pa enjaularlo una temporada...  super buen consejo zenco...

Obviamente antes de la citación del juzgado, apenas te saquen el parte. Yo lo he hecho Y NO SE DSN CUENTA

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #135 en: Julio 22, 2012, 09:52:34 am »
No se han dado cuenta TODAVIA...

En el registro civil aparecen tres datos al momento de anotar una infraccion

Fecha de denuncia, fecha de sentencia, y tiempo de suspension

Por otro lado, al solicitar un duplicado queda registrado cuando lo pediste...


Si queris correr ese riesgo  mejor pedir el duplicado cuando no estas  con la licencia suspendida
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #136 en: Julio 22, 2012, 11:25:47 am »
No se han dado cuenta TODAVIA...

En el registro civil aparecen tres datos al momento de anotar una infraccion

Fecha de denuncia, fecha de sentencia, y tiempo de suspension

Por otro lado, al solicitar un duplicado queda registrado cuando lo pediste...


Si queris correr ese riesgo  mejor pedir el duplicado cuando no estas  con la licencia suspendida


Una duda....

Yo tengo 2 licencias, la original y el duplicado (se me había perdido la billetera con la original en creamfields y me llamaron para devolvérmela), entonces saque duplicado. Pero ahora como tengo las 2 me imagino que solo tengo que manejar con el duplicado y la otra es solo un lindo recuerdo???

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Confesiones del mal conductor
« Respuesta #137 en: Julio 22, 2012, 12:05:44 pm »
Yo creo que hay que sacar el duplicado antes y tenerlo "en caso de" hacerlo ahora puede ser un poco arriesgado, si fuera tan fácil, la suspensión no tendría sentido, pero es buena idea tener una de reserva... Por ultimo en caso de emergencia en caso que te roben o pierdas los documentos, ya que no creo que los cops te dejen manejar con una constancia que te robaron los documentos


Respecto a la pregunta de palomo.... Si apareció tu Lic. después no creo que se bloqueen como el C.I  así que no deberías tener problema en andar con el original


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Julio 22, 2012, 12:16:47 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #138 en: Julio 22, 2012, 13:15:45 pm »
La licencia  queda bloqueada tambien,  si el paco tiene maquinita pa verlo en linea, tay hasta la tula si te pillan con la "original"  y no con el "duplicado"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #139 en: Julio 22, 2012, 15:00:14 pm »
Falsificacion de instrumento publico?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel