Autor Tema: Confesiones del mal conductor  (Leído 33646 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Confesiones del mal conductor
« Respuesta #100 en: Julio 19, 2012, 16:16:59 pm »
ya señores....sin concursos ni sorteos, me acabo de ganar un parte por exceso de velocidad, todo lo hago por uds para darle la oportunidad de criticarme  :risa2: :risa2: :risa2:

vengo por club hipico, doblo por isabel riquelme  en direccion a maipú por la autopista y un trecho mas alla están pistoleando los cops.... coopere no mas
 :(

( 8 )quien lanza primero.... piedras han de sobrar...( 8 ) 

Primer parte en 14 años... tenia que suceder algún día,  a pagar callado no mas  :-[

perfectitos al volante criticando y riéndose en 3...2....1  :chicle:

1) Es Gravisima...  debes ir a pie ese dia a la citacion, o con alguien que te acompañe  (ojo que en PAC, tienen sapo  si sales manejando te agarran denuevo y esta vez es juicio penal por desacato)

2) La suspension no te la saca ni cristo, ojo que comienza a correr desde que pagas

3) Si o si debes ir el dia de la audiencia, no puedes ir antes
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #101 en: Julio 19, 2012, 16:22:29 pm »
 >:D la mala cueva del Quelo, y justo cuando el tema estaba con rating alto  >:D

Según lo que recuerdo cuando a mi me cazaron en la Autopista del Itata (max 120 km/h), si pasas en 20 km/h el límite la infracción es gravísima, no tienes derecho a descuento, no puedes pagar anticipado, se viene suspensión salvo que tengas santos en la corte. Asi que a patita nomás ese día de la citación.
Yo me salvé por sólo 2 km/h de que pasara a gravísima en esa oportunidad  :uy: la primera y única de mi historial.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #102 en: Julio 19, 2012, 16:38:43 pm »
Quelo, a veces hay jueces a los que les puedes solicitar que no te suspendan, porque trabajas con el auto.
A cambio, te fijan la multa en el máximo...

osea, al ojo...

o pagas las 115 lucas sin suspensión o pagas 60 con 5 días....

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #103 en: Julio 19, 2012, 16:48:26 pm »
Quelo, a veces hay jueces a los que les puedes solicitar que no te suspendan, porque trabajas con el auto.
A cambio, te fijan la multa en el máximo...

osea, al ojo...

voy a juntar humildad y ensayar la cara del gato con botas... desde hoy   :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #104 en: Julio 19, 2012, 16:50:40 pm »

Pero eso es una posibilidad. nada dice que el juez haga si o sí una especie de negociación de la multa, de hecho yo ni loco le hago ese tipo de propuesta porque podría ser peor.

el moderador ya dijo que el parte se lo pasaron bien y ahora no le queda más que aperrar. Yo no le aconsejaría hacer algo que puede ser contraproducente. Su mejor escenario es reconocer la error y apelar a una rebaja por ser primerizo.  10 días y 60 lucas

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2012, 16:54:21 pm »

voy a juntar humildad y ensayar la cara del gato con botas... desde hoy   :-[

Te doy otra opción mas tóxica
Una vez por exceso de velocidad fui ante la jueza con un certificado médico falso que decía que ese día había sido atendido por un cólico renal, por eso el exceso de velocidad de ese momento y que era la primera vez en 20 años de conductor, llevé además la hoja de conductor en blanco ya que a los jueces les puedes decir que es primera vez pero ellos no tienen sistema en línea para comprobar así que desestiman ese argumento.
Aparte le expliqué que usaba el auto para llevar a mi hijo al colegio y bla,bla, bla.....cuento corto la jueza casi estalla en lágrimas..... :risa2: :risa2: :risa2:

Me tiro al pozo por corrupto... :pozozipy:
 :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2012, 17:11:25 pm »
Te doy otra opción mas tóxica
Una vez por exceso de velocidad fui ante la jueza con un certificado médico falso que decía que ese día había sido atendido por un cólico renal, por eso el exceso de velocidad de ese momento y que era la primera vez en 20 años de conductor, llevé además la hoja de conductor en blanco ya que a los jueces les puedes decir que es primera vez pero ellos no tienen sistema en línea para comprobar así que desestiman ese argumento.
Aparte le expliqué que usaba el auto para llevar a mi hijo al colegio y bla,bla, bla.....cuento corto la jueza casi estalla en lágrimas..... :risa2: :risa2: :risa2:

Me tiro al pozo por corrupto... :pozozipy:
 :risa2: :risa2: :risa2:
:cop2: :cop2: pal rey de los llorones  :risa2:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #107 en: Julio 19, 2012, 17:12:02 pm »
Ay señor...

Recuerdo un par de casos en que los penalizados han preparado una serie de argumentos, documentos, testigos de las situaciones de la más variada índole para tratar de justificar sus faltas y apelar a la sensibilidad del juez pero... el juez con cuea te deja hablar y te da para eso unos 20 segundos... y eso.

Quien haya estado en la situación compartirá conmigo la opinión de que el juez de policía local sabe que el que apela le va a mentir y le contará la historia más increíble y triste... cree alguien que al juez le importa que uno use el auto para x tramite?.. el juez lee el parte y ve que dice, vehículo tanto y tanto y luego de cagarse de la risa piensa... pague el transporte escolar no más el schumacher criollo.

y lo digo sin ánimo de polémizar, pero los JPL son harto indigenas.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #108 en: Julio 19, 2012, 17:14:38 pm »
El segundo paso es darse cuenta que no vale la pena andar gastando plata para engordarle el saco sin fondo a las municipalidades, para llegar al semaforo antes que el de al lado, no sirve de nada. De hecho en ciudad no hay practicamente diferencia entre andar a 50 o 60, gastas mas bencina, aumentas el riesgo de accidente y ademas el tiempo de llegada a destino que ganas es despreciable.
en ciudad si sirve de repente, cuando ando como energumeno es en vicuña mackenna, siempre hago el mismo camino y me se los semaforos de memoria, asi que se cuando hay que ir a 100 y cuando no vale la pena  :lero:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2012, 17:22:59 pm »
desde el primer momento dije que mi parte esta bien sacado y al cop no le alegue nada... no tenia por qué. Al juez(a) tratare de que me baje lo mas posible, pero cacho como son asi que todo lo que salga a mi favor.. sirve

en mi defensa.. (la hay?  :risa2:)   puedo decir que si en isabel riquelme vas a 60, vas haciendo taco.. quienes andan a 60?? en ese tramo, los que saben que ahi pistolean (ahora me incluyo)  el resto pasa rajaoooo, prueba de eso es la fila que tenian... el otro auto que andaba conmigo, paso 5 minutos antes y se salvó porque estaban todos los cops ocupados

por eso siempre digo que no es lo mismo andar a 90 o 100 en una avenida ancha y varias pistas a andar a esa velocidad en alguna calle o avenida del centro, provi o las condes(antes de manquehue) aunque sea zona urbana y el limite legal sea 60
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #110 en: Julio 19, 2012, 17:32:39 pm »
Recomiendacion...

ir mas humilde que un octavo de mortadela nomas

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #111 en: Julio 19, 2012, 17:47:24 pm »
uta Quelo, caso perdido a los mas conseguirás una rebaja en plata pero no en los días sin licencia.

años atrás también me sacaron un parte por exceso de velocidad camino al litoral, me pegue el pique a melipilla para pagar .............hable con la jueza, le explique que manejaba un vehiculo de carga y que no podia pararlo ( eso era cuando tenia mi pequeña fabrica de cajas de embalaje ) y no tenia chofer que lo manejara, solo consegui que me rabajaran el valor del parte y me dieron 15 dias sin licencia, me tuve que venir manejando desde melipilla sin la licencia y maneje los 15 dias  sin licencia, no podia dejar sin despacho a mis clientes.

bueno ...........ahora llevo 3 meses manejando sin licencia .

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #112 en: Julio 19, 2012, 17:51:53 pm »
Me acordé de este tema recién, tuve que salir a la plaza maipu a buscar a una tia que estaba mas perdida que la cresta, en el camino me percaté que salí sin celu, pero lo peor, sin billetera, ni siquiera llevaba mi carnet de identidad, niuna wa!!!!! y metido en plena plaza maipu

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por arriesgado

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #113 en: Julio 19, 2012, 18:03:24 pm »
Me acordé de este tema recién, tuve que salir a la plaza maipu a buscar a una tia que estaba mas perdida que la cresta, en el camino me percaté que salí sin celu, pero lo peor, sin billetera, ni siquiera llevaba mi carnet de identidad, niuna wa!!!!! y metido en plena plaza maipu

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por arriesgado

Bueno, al menos superaste tu mala suerte... de haber estado en tu ápice, seguramente te paraban los cops y no de maipunk, sino de la 30 con boleta en mano  :risa2:  asi que bien.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2012, 18:09:14 pm »
y lo digo sin ánimo de polémizar, pero los JPL son harto indigenas.

Yo llevaba un argumento de varias fojas.
Cuando pasé fue "entiendo que pasó esto ..."
Juez: "Ya, pague 80% y le dice al siguiente que pase".

Si fue un minuto, fue mucho.

Esto de los partes, quien lo puede negar, se ha convertido en cajas pagadoras. Con redcompra, boleta, incluso descuentos y ofertas. "Pague dos partes, lleve un LCD gratis".  :pozozipy:

De tal manera, que las infracciones las cursan no para regular, fiscalizar o enseñar; solo por lucas. Así, cuando no andan en búsqueda de lucas, miran para el otro lado las infracciones. Nadie me lo cuenta, lo veo todos los días.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #115 en: Julio 19, 2012, 18:18:38 pm »
Exacto, y de hecho justamente por eso es que no ponen multas de verdad disuasivas. Porque si lo hicieran se les acabaria la teta.

Si pidieran 500 lucas por las infracciones graves y/o gravisimas serian muy pocos los que se atreverian a andar a exceso de velocidad.

De tal manera, que las infracciones las cursan no para regular, fiscalizar o enseñar; solo por lucas. Así, cuando no andan en búsqueda de lucas, miran para el otro lado las infracciones. Nadie me lo cuenta, lo veo todos los días.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #116 en: Julio 19, 2012, 18:53:29 pm »
Ahora que recuerdo ayer salí a webiar por la noche y cuando volví me di cuenta que la billetera con los papeles del auto estaba sobre la mesa (y pase por 3 controles de cops) .
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #117 en: Julio 20, 2012, 00:55:36 am »
Acúsome de lo siguiente:
- Fumo manejando, a no ser que mi acompañante sea mi hermano chico o alguien que no fume.
- Si voy en autopista contesto el celu, y si voy x ciudad y cacho que la llamada es cortita también. (Llegué bien, pasa a buscarme a tal parte, etc)
- En los semáforos, a veces la vendo por ir cambiando la radio
- A veces me paro en los paraderos de micro para dejar o recoger a alguien
- En carretera, me paso de 120 casi siempre, pero nunca, nunca, molesto a los que van a menor velocidad, aunque sea por la pista izquierda.
- Cuando ando con la hueá no le cedo el paso a nadie (eso es variable, a veces soy demasiado benévolo también con esas cosas)
- Una sola vez manejé copeteado, y una vez también me vine enfermo de la pega a la casa... En ambas oportunidades recuerdo haberme subido al auto, y haber despertado al otro día :S (Nunca más, lo prometo)

Eso... Saludos :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #118 en: Julio 20, 2012, 03:41:55 am »
Pero yo creo que hablamos de males actuales, yo antes de la ley cero maneje muchas veces hecho mierda (no me da orgullo contar esto, pero se dio el espacio) tan asi que una vez había dentro de mi casa un perro que no era el mio, la llave del jardín abierta y el auto lleno de barro, pero yo no recuerdo nada.

Lo bueno es que ahora deje el copete.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #119 en: Julio 20, 2012, 07:46:42 am »
yo tengo un parte por exceso de velocidad y me lo dejaron en 80 lukas y sin suspencion...

el juez no era cristo  :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel