Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: MAUISAFRA en Septiembre 01, 2021, 17:29:39 pm
-
Buenas tardes a todos, tengo problemas con una cuenta de la antigua Telefónica TIE.CL simplemente dejo de enviar y recibir, tengo asignado el servidor de entrada POP3 en 110 y el servidor de salida SMTP 25 así funciono durante años, es una cuenta muy antigua que tengo y no la quiero perder, llame a varios números de Movistar porque Telefónica ya no existe y aparte que me contestan de Colombia, Venezuela o Haití (porque no le entiendo nada de lo que habla ) ya no existe soporte y menos conocen ese dominio.
Por lo que he leído en foros españoles cambiaron los números de puerto para los servidores de entrada y salida por un tema de seguridad, pero no he encontrado ningún nº de puerto que me funcione, ¿ alguien tiene una de estas cuentas aun funcionando para que me convide los puertos ?
Gracias.
-
Hola, ¿probaste ya con los que salen el Google?, de por si los puertos que tienes ya no se usan por temas de seguridad, podrías probar con
POP3: 995 SMTP: 465, esos traen seguridad SSL y otra opción POP3: 110 SMTP: 587, ojala te resulte alguna.
Saludos
-
Gracias pero no hay caso, con los dos sugeridos me da error, también probé en el sitio web tie.cl y tampoco puedo entrar con mi password, parece que voy a tener que eliminarlo simplemente, lo malo es que me siguen reclamando de que me mandan correos a esa cuenta y que no los respondo porque no me llegan y la gente es porfiada para cambiar los correos de los contactos.
-
Pucha no se me ocurre que mas podrías probar, lo malo es que a veces no son solo los puertos si no que también la seguridad de las cuentas
-
Hola, 993 con SSL activado para POP3 y para el SMTP 465 , lo probé y tampoco funciona, voy a probar con otro programa a ver si resulta , gracias.
-
Cuando usas una version vieja de outlook, algunos servicios simplemente NO responden.
-
Es el office empresas 2013, es viejo pero no tarto.
-
Es el office empresas 2013, es viejo pero no tarto.
Por ej yo tenia office mac 2013 y mi correo empresa simplemente decia “login failed”.
Prueba con algo Más reciente, probablemente por razones de seguridad el servidor no te permite conectarte, ya que esas versiones no son soportadas y por lo tanto no están debidamente parchadas.