Autor Tema: CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011  (Leído 4656 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2010, 17:30:31 pm »
Muy agradecido por las imágenes Racer, buscaré más y lo meditaré con calma... :uy2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2010, 20:56:26 pm »
Considerando los avances en montaje y escenarios, en 1998 los Rolling Stones ya tenian algo similar a esto.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2010, 21:55:10 pm »
chuuu no me gusta U2 y estaba esperando que volviera Muse uta que mala.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2010, 22:55:42 pm »
Considerando los avances en montaje y escenarios, en 1998 los Rolling Stones ya tenian algo similar a esto.

Yaaaaa...en serio?   :D :D

:pitbull: :pitbull:  para Mick

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2010, 22:59:45 pm »
Busca videos de la gira Bridges to Babylon.

Para mi U2 es un grupo completamente sobrevalorado, y que debe su fama a un departamento de marketing y contactos fuera de serie.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2010, 07:59:33 am »
Busca videos de la gira Bridges to Babylon.

Para mi U2 es un grupo completamente sobrevalorado, y que debe su fama a un departamento de marketing y contactos fuera de serie.

Cumpipa....pero que grupo no usa el marketing?

y si..efectivamente esa gira tambien se le comparo con lo que habia hecho a principios de los 90, U2 con la gira ZooTv.  Pero creo que lo escencial es que cada grupo para cada publico.  Me gustan los RS y tengo sus buenos videos de ellos y entre ellos precisamente Bridges to Babylon  y si...es bueno, pero insisto , no creo que sea indicado achacarle fama a uno u otro gracias al marketing, menos aun si de hecho son las dos bandas que hoy  mueven mas plata por medio de sus giras.

Ahora si la cosa es llevar la discusión a cual es la mejor ...mmm no, gracias, paso.  Me gusta U2 y siento que como toda banda tines aciertos y desaciertos musicales y que no se pude comparar a lo mejor uno de los mejores trabajos de U2 con  'Beggars Banquet´ de los RS. No son camparables. Ambos tienen sus obras maestras en sus estilos.  

Y claro..el marketing mueve, tanto asi como que gracias a esto , me imagino Bono y sus secuaces aun estarán danto jugo en 20 años mas y es  el mismo marketing que hoy mantiene vigente a los RS a los que solo seguiriamos los mas "viejitos". De hecho la productora Live Nation,  maneja a ambas bandas



Y para terminar..aqui se me acaba la objetividad  ;D  en despliegue y puesta en escena...  Creo que U2 y esta gira 360º le pega tres en la ....    a "Bridges...   "     quizas el 98  Bridges to baylon opacaba la gira Pop Mart.


« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 08:35:28 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:CONFIRMADO!!!!!! U2 a Chile el 25 de marzo de 2011
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2010, 09:33:54 am »
A lo que voy, es que -y esta es mi opinión- U2 es una banda algo mejor que el promedio, y que gracias a buenos contactos y la supuesta "obra" que hacen, los hace ser más famosos y exitosos de lo que deberían ser por su música. Por supuesto que todos los grupos tienen departamentos de marketing y eso no es ningun problema, ni tampoco da para comparar discos de U2 con los clásicos de RS, son epocas muy distintas.

Es muy probable que la gira 360 sea más espectacular que BtB, pero hay 12 años de diferencia en avances!, y pienso que U2 se apoya demasiado en el espectaculo mismo, más que en lo nuevo que puedan presentar.

En todo caso, me parece excelente que vengan bandas importantes a Chile, por más que cobren unos precios sinverguenzas y la plata no vaya a los niños pobres de Africa, sino a seguir comprando mansiones en la Costa Azul francesa.

Ah, el show de McCartney fue bastante sencillo en comparación al 360, pero musicalmente fue fuera de serie, te digo por que lo vi.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel