Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
alguien hará un mapa?
A la casa de Rommel hay que ir con vestimenta formal y perfumado ? Se pueden llevar ramos de flores ?
A la casa de Rommel hay que ir con vestimenta formal y perfumado ?
de preferencia uniformado
ya po vejete hazte un mapa, no se si gps sirva si no tengo tu dirección... lo único que recuerdo es que la intersección de calles eran algo como CAPITAN........ CON GENERAL.....no recuerdo
Por donde más rapido abuelo... ¿La dormida o la 68? ni ahi con pagar peajes, el auto es económico asi que me puedo dar el gusto de irme por otro camino un poquito mas largo... pero como andare justo con el tiempo me interesa saber.... ah y hasta el momento voy solo... si fuera acompañado sería con una persona mas saludos
cuando te descolgaron del TV cable, te dejaron los conectores???
Mi hija esta resfriada pero si a eso del viernes esta como para salir...de alla somos yo, mi señora y mi wawa.
¿Vienes?
nosotros nos vamos por la 68, con el gps no creo que nos perdamos, lo ams probable es que lleguemos un poco tarde, ya que estamos viendo que alguien nos cuide al davo, (entre las 13.00 a las 14.00)
Cuantos vendrían por La Dormida?, de repente los podría ir a buscar al cruce de Limache y Olmué.