Autor Tema: Consejo camara 2 (ahora Canon)  (Leído 4323 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Consejo camara 2 (ahora Canon)
« en: Noviembre 28, 2012, 13:20:24 pm »
Tenia una camara de bolsillo, una Nikon.. pero esta agonizando... y necesito una camara, pero de esas de prender, apuntar y disparar... y que saque buenas fotos casi sola.. jejejeje..

y me pille esta oferta....  Canon Elph 320HS BK

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3526671/Camara-Digital-Elph-320HS-BK?sid=home0002984

Que tal es? o para el precio es buena oferta?? o por las mismas lucas, encuentro algo mejor??

« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 13:15:03 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Consejo camara 2
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 13:32:36 pm »
pa'mi viejo necesito de esas camaras que solo aprietas el boton y hacen todo solo, y la que saca buenas fotos con ese tipo de usuarios con cero manejo de tecnologia es la sony. las otras la mayoria pierden la configuracion que le dejaste programada para que hagan todo solo.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 13:33:55 pm »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 13:34:52 pm »
Y esta otra por 10 lucas mas
Cámara Digital Fujifilm S2980 HD
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51055205_20096521_151827747_20096521,51055192,51055199,51055205__listProd

Nos estas preguntando o contando???   jajajaja... si yo no cacho na de camaras...   :-[
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2012, 13:38:17 pm »
La canon parece que le trae WIFI, videos en FullHD, sensores pulentos, bateria de litio y todo el menu es touch...

lo malo??  el zoom optico es 5x.. parece que es poco... por ejemplo, para grabar a mi hija en sus actos en el colegio... 
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 13:50:43 pm »
La canon parece que le trae WIFI, videos en FullHD, sensores pulentos, bateria de litio y todo el menu es touch...

lo malo??  el zoom optico es 5x.. parece que es poco... por ejemplo, para grabar a mi hija en sus actos en el colegio...
Yo me compre la elph310 y las fotos qedan muy buenas a pesar de la fotografa, tbn me la compre en oferta en falabella a 59.990  ^-^ ... la unica diferencia es q trae zoom optico de 8x

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 13:56:38 pm »
Nikkon y no hay mas.  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 13:57:51 pm »
esta pagina esta la raja... literelamente.. jejejeje

sirve para comparar todas las camaras..

http://snapsort.com/compare

NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2012, 14:00:10 pm »
Yo me compre la elph310 y las fotos qedan muy buenas a pesar de la fotografa, tbn me la compre en oferta en falabella a 59.990  ^-^ ... la unica diferencia es q trae zoom optico de 8x

Buena... segun la web, andan casi igual... y a ese precio era muy buena oferta...
http://snapsort.com/compare/Canon-310-HS-vs-Canon-320-HS

Nikkon y no hay mas.  :cop2:
Pero cual??? no creo que toda la marca sea mejor..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2012, 14:04:46 pm »
yo iria por la fujifilms graba HD y tiene buen zoom optico.
En realidad ambas estan buenas por esa plata.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 14:20:31 pm »
Yo le compré una parecida a la Canon que pones a mi mamá hace poco, cual es la gran gracia? tiene un switch arriba para asegurar el modo automático por lo que mientras te asegures que está así es imposible embarrarla apretando alguna configuración rara, además si apretas el obturador aunque estés revisando fotos u otra cosa vuelve a modo disparo altiro...me parece es lo mejor para alguien que no se quiere complicar...tienes que preocuparte de UN solo botón.
De hecho se la compré porque llegó reclamando de un viaje a Rep. Dom. que la cámara estaba mala, que sacó todas las fotos mal...cuento corto estaba en modo de video. Igual salvamos algunos...son super entretenidos...sale ella o la amiga acomodándose pa la foto, preguntándole a la otra "como me veo", "me pongo pal otro lado mejor"  :pozozipy:

En qué fijarte, ojalá con buen zoom optico si te interesa, que tenga estabilización de imagen, ojalá que tenga un lente que parta en un equivalente 28 mm o lo más cercano (Esto te permite sacar paisajes más amplios y abarcar más en fotos de interiores para que la gente no salga tan encima)

Lo de pila o batería ya es decisión personal, yo prefiero batería. Lo otro, pruébala para ver si te acomoda y si estás entre varios modelos saca fotos cerca/lejos con mucha/poca luz y compara los resultados. Por último llevas tu tarjeta de memoria para hacer las fotos y después las revisas en la casa...

« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 14:22:18 pm por Patagonia »

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2012, 14:31:57 pm »
Como dije en el otro post.
Vayan a probar las camaras al Falabella de Ahumada, entre Moneda y Agustinas... tienen TOOOODAS las camaras para jugar, sin necesidad de estarle pidiendo pooooorfavooooor al vendedor que te preste una por una las camaras.
Estan todas con pila y puedes sacar fotos a destajo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2012, 14:41:45 pm »
La fuji ta increible por el precio. Y tienen el modo auto que es bastante bueno.

A proposito del tema, existe alguna cámara que tenga un modo auto perfecto? Siempre guatean en algunas situaciones como el sol directo.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2012, 14:54:05 pm »
La fuji ta increible por el precio. Y tienen el modo auto que es bastante bueno.

A proposito del tema, existe alguna cámara que tenga un modo auto perfecto? Siempre guatean en algunas situaciones como el sol directo.

Tienes que medir a una zona de harta luz, fijarla y recomponer la escena (es decir apuntar a una zona luminosa, apretar hasta la mitad pa que mida y sin soltar el botón mover la cámara y disparar en tu escena) además usar flash para iluminar los objetos cercanos.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2012, 14:57:49 pm »
Fui a probar la camara... y esta muy buena... es chiquita, y se ve solida.. conexion HDMI, wifi, buena...

pero al tomar fotos con el zoom al maximo (es 5x, que es poco), la foto salio ruidosa, otras fuera de foco, distorsionadas, y si la gente se movia un poco, salian como fantasmas..

puede ser que el fotografo sea como las brevas... pero cuando saco fotos, no hay tiempo para configurar.. sino los reclamos empiezan a salir solitos... jejeje

sigo buscando parece..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2012, 15:06:22 pm »
Mi vieja camara Sony DSC-W320 saca fotos directo al sol, no se complica con el sol de frente, incluso le he sacado fotos al sol y ¡salen!.

Si no fuese que me quedo chica para eventos in-door no la ubiese renovado.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2012, 15:23:17 pm »
Mi vieja camara Sony DSC-W320 saca fotos directo al sol, no se complica con el sol de frente, incluso le he sacado fotos al sol y ¡salen!.

Si no fuese que me quedo chica para eventos in-door no la ubiese renovado.

Me parece se refiere al típico problema en que o las personas te salen muy oscuras o el fondo quemado (blanco) al sacar una foto con el sol atrás...igual mejor que El_Che comente, mi explicación iba en el sentido de eliminar este problema.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2012, 15:46:00 pm »
TODAS las cámaras traen modo automático, donde es llegar y apretar el obturador. asi q anda x esa nomás...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2012, 15:47:59 pm »
TODAS las cámaras traen modo automático, donde es llegar y apretar el obturador. asi q anda x esa nomás...

vale, se entiende el consejo...

el tema es, que no todos los modos automaticos son iguales...  pero esta camarita no me gusto por el poco zoom optico... detalle no menor para mi..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2012, 13:14:20 pm »
Holasss.. vuelvo a la carga... fui a probar esta camarita.. tiene buena pinta y el zoom tambien..

que tal esta por el precio??? es la Canon sx150...

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3218201/Camara-digital-SX-150-IS-black
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel