Autor Tema: Nico Massu, es el nuevo Capitán de Chile para Copa Davis..¡¡¡  (Leído 4026 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nico Massu, es el nuevo Capitán de Chile para Copa Davis..¡¡¡
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2013, 12:00:47 pm »
el viejo un cra , cambio ese arbol de pascua :ouch2:, por carne nueva ,creo que tiene como 28 años menos, asi se hace

claro que va a pasar en la farmacia comprado la pastillita para poder cumplir :palmada:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nico Massu, es el nuevo Capitán de Chile para Copa Davis..¡¡¡
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2013, 12:14:58 pm »
Penca. Massu me cae bien y tiene un lugar en la historia deportiva de Chile. Merito y cojones... pero tiene estudios como para ser tecnico... tiene cursos de preparación física, psicología deportiva, alto rendimiento, etc, etc. Esta lleno de exjugadores que como tecnicos fueron excelentes jugadores.  Mal.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nico Massu, es el nuevo Capitán de Chile para Copa Davis..¡¡¡
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2013, 13:37:32 pm »
Penca. Massu me cae bien y tiene un lugar en la historia deportiva de Chile. Merito y cojones... pero tiene estudios como para ser tecnico... tiene cursos de preparación física, psicología deportiva, alto rendimiento, etc, etc. Esta lleno de exjugadores que como tecnicos fueron excelentes jugadores.  Mal.

Estás equivocado viejo, hay muchas cosas para las que no se necesita estudiar ya que vienen en la sangre. Existen los DT que estudian para ser entrenadores e igualmente son como las webas porque la capacidad motivacional no se estudia, se transmite en base a tu propio convencimiento de lo que haces y entregas y por eso puedes llegar a ser creíble o no.

Yo fui profesor de Marketing durante tres años y uno de ellos fui elegido el mejor profesor y en mi puta vida estudié pedagogía, habiendo pedagogos y licenciados impartiendo algunos ramos en las mismas carreras que yo hacía clases.

No sacas nada con ponerle un DT titulado a un montón de weones que saben que ese DT no le ha ganado a nadie como profesional porque de hecho muchos ni siquiera han sido jugadores y en base a eso no veo que respeto y credibilidad se puedan ganar.  Massú en cambio tiene liderazgo y respeto ante las generaciones nuevas, es un gallo que no tiene cursos de sicología pero que vale callampa si en realidad su propias experiencias y resultados demuestran que es un tipo capacitado y con la experiencia suficiente para enseñarles a los nuevos, el wn tiene llegada, respeto,experiencia y es creíble y eso es lo que importa finalmente.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel