Zata, sé que no es lo que preguntaste, pero cumplo con mi deber moral, nada más.
Leí tiempo atrás, (ya que desde que soy papá me informo más de esos temas), que la exposición a la tv, y en particular a los videojuegos en niños menores a los 5 o 7 años, eso no lo recuerdo con claridad, pero tu hijo está dentro si o si, es tremendamente nocivo, y son más los daños que los beneficios.
Es una edad en la cual se les debe (eso recomiendan pediatras y psicólogos infantiles) fomentar y estimular la creatividad, la motricidad fina, el habla, y por sobre todo la capacidad de "aburrirse" para crear sus propios juegos, historias o aventuras, cosa que los videojuegos inhiben, y sólo hacen que los niños ameben.
Además, y esto está mega comprobado, pueden generar epilepsia, tumores cerebrales, y estados de adicción y dependencia a los videojuegos tal como cualquier droga dura, e incluso estados catatónicos o de shock por jugar muchas horas en un período corto de tiempo.
Si te interesa el tema, es cosa de googolear "efectos nocivos videojuegos niños" y aparecen varios links interesantes, de la OMS, revistas de ciencia y periódicos serios.
Éste es bastante bueno.
http://www.sepeap.org/imagenes/secciones/Image/_USER_/Impacto_television_ordenador_videojuegos(1).pdfEso, sólo creo que es mi deber comentártelo, puesto que nos conocemos, entonces no quiero omitir algo que podría ser útil para ti...ahora, si no, me mandas a buena parte no más, jajajaja
Saludos