Autor Tema: Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)  (Leído 2352 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« en: Febrero 14, 2017, 14:36:08 pm »
Amigos, buenas tardes

Se que parecerá media tonta la pregunta, pero lamentablemente este mes tuve algunos gastos médicos imprevistos que me mandaron el presupuesto a las nubes. El tema es que quería usar la línea de crédito pero no tengo claro bien como se hace.

Cuando agotas el saldo de la cuenta corriente, solo la sigues usando y listo??? o tienes que activar algo, no se.... no soy muy ducho para estas cosas.

Saludos y gracias ¡  :thumbsup:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2017, 14:38:24 pm »
Solo seguir usando.. en forma automática te descuenta el dinero desde la línea de crédito...
pd: Siempre y cuando tengas línea de crédito..

Conectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2017, 16:08:01 pm »
linea de credito, o linea de sobregiro, vendria siendo lo mismo no ?,

 funciona mas menos asi, sigues sacando plata, y  aparece tu saldo de c corriente en negativo, luego al final del dia, la linea de sobregiro lo cubre automaticamente, y inicias el dia siguiente con cero en tu cuenta corriente y el monto que usaste de la cuenta corriente se traspasa a la linea de sobregiro   ( espero se entienda),    no hay q activar nada

esto funciona como una especie de "prestamo express" del banco, porque tiene sus intereses, que no son tan altos , y cuando tengas plata en tu cc, vas a linea de sobregiro y la pagas, es facil, hasta yo lo puedo hace.

eso.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2017, 16:14:13 pm »
Solo seguir usando.. en forma automática te descuenta el dinero desde la línea de crédito...
pd: Siempre y cuando tengas línea de crédito..

Justamente, tienes que ver cuanto tienes de linea de credito (en todo caso aumentarla por la pagina del banco es muy facil)

El monto de la linea de crédito se suma automáticamente al saldo de la cta cte cuando tienes que hacer una transferencia o pago
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2017, 17:10:41 pm »
Agregando al tema, consulta cuanto es el monto, aunque no suele superar los $500.000.-
El cobro en mi caso, banco estado, es de 0.1% diario del cupo utilizado.

EJ: uso de $200.000.- de linea de credito, no se paga automatico, se debe transferir la plata internamente, si me demoro 30 dias, el cobro por utilizacion serian : 200.000 x 0.001 x 30 = 6.000.-
« Última modificación: Febrero 14, 2017, 17:18:50 pm por Indu »
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2017, 17:20:53 pm »
Ojo con las cuentas de creación reciente... desde hace un tiempo los bancos estan encajando una linea adicional a la LC estandar que tiene unos intereses del terror.

Revisa en la pagina de tu banco si la tienes, cuidado con utilizarla.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2017, 19:31:00 pm »
Ojo con las cuentas de creación reciente... desde hace un tiempo los bancos estan encajando una linea adicional a la LC estandar que tiene unos intereses del terror.

Revisa en la pagina de tu banco si la tienes, cuidado con utilizarla.

"Línea de emergencia". Según la ejecutiva del último banco donde abrí cuenta; se crearon "para darle un respaldo extra al cliente en caso de extrema urgencia". Según ella, "por instrucción de la superintendencia".

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2017, 21:33:37 pm »
"Línea de emergencia". Según la ejecutiva del último banco donde abrí cuenta; se crearon "para darle un respaldo extra al cliente en caso de extrema urgencia". Según ella, "por instrucción de la superintendencia".
Cuando hace años tenía cuenta en el BCI, salieron con esa empanada y una vez se me activo como por mil o dos mil pesos y me cobraron como 20 Lucas de comisión, mi LC era chica pq era cuenta de estudiante

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2017, 23:53:35 pm »
Cuando tuve cuenta en el Bci la ejecutiva era bien derecha y me dijo clarito "te recomiendo solo línea de crédito, sin línea de emergencia porque tiene unos intereses terribles"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2017, 07:59:36 am »
Cuando tuve cuenta en el Bci la ejecutiva era bien derecha y me dijo clarito "te recomiendo solo línea de crédito, sin línea de emergencia porque tiene unos intereses terribles"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EN realidad siempre ha existido, antes se llamaba línea de sobregiro No pactado,, y los intereses del terror.....

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Ayuda a este pobre huaso (duda línea de crédito)
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2017, 08:08:24 am »
Gracias por sus respuestas muchachos  :thumbsup:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel