Por mas que creas que desde tu punto de vista terminaron en buena, las minas siempre quieren tener el control de las situacion.
A mi me paso exacatemente tu misma experiencia... termine con una mina hace 8 años y esta intento en numeradas ocasiones que tuviesemos un remember (cosa que no ocurrio porque conoci a otras pololas y para mi pasado pisado) .
La cosa es que no conforme con lo anterior cada dia de mi cumple me llamaba o me mandaba un mail.... (despues ya fui mas pesado y le respondia a sus mails de manera indiferente y ya varios meses pasado de mi cumple

).
El año pasado me manda un mail diciendome que se casa y que queria saber que opinaba....
No me hice atados al respecto y al tiempo le respondi
"te felicito que buena... no es lo que siempre querias... que alegria por ti y desde ya mi mas sincero pesame para la victima, por que uta que se le viene dificil"

De ahi pararon los mails y santo remedio

En sintesis la chica:
- Quiere que corras a la iglesia y a lo mero teleserie mexicana le digas que te opones, la secuestras y viven juntos para siempre
- Quiere despedida de soltero o bien si la cosa anda mal con el futuro marido serias el patas negras
- Desea dejarte ir y ponerte a prueba si aun la amas (te esta testeando)
Asi que decida tranquilo y si no te pasan cosas por ellas que se vaya (ahora si quiere despedirse con todo, juegue nu mas

)