Las mujeres a lo largo de su vida, acumulan una serie de experiencias en relación a las parejas que van teniendo, y establecen distintos tipos de ponderaciones en cuanto a lo que les aporta cada relación.
Por otra parte, hay mujeres que ven el matrimonio como un acontecimiento prácticamente obligatorio, y cuando este acontecimiento no ocurre, sienten que de alguna manera se les está yendo el tren.
Como a esta muchacha no le resulto contigo, su vida continuó, y trato de buscar algo mucho mejor,, pero probablemente nunca logro encontrar a una persona que la llenara tanto, pero como el tiempo se le iba,,, al final se quedo con lo menos malo,,, o lo mejor de lo peor.. da igual.
Por lo tanto, como ahora va a cumplir con esa etapa tan importante para ella,,, pero importante en el sentido de acontecimiento,, no emocional,,, seguramente está haciendo una retrospectiva, donde se empieza a imaginar como hubiera sido su vida con cada una de las personas que tal vez pudo haber concretado algo,, y probablemente, tu fuiste tal vez su amor mas importante,, o el que tuvo la ponderación mas alta.
Tal vez, antes de casarse penso "no es demasiado tarde",,, haré una ultima llamada,,, en una de esas,, todavía tengo la oportunidad de cambiar mi destino. Sino, me resignaré a quedarme con este saco de plomo,, que mirando bien las cosas,,, igual me hace feliz...

No te compliques la vida viejo,,, sea cual sea el motivo de su llamado, no te metas en cachos y sigue con tu vida,,