Autor Tema: Consulta a los moderadores "Advertido"  (Leído 31492 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #240 en: Mayo 17, 2014, 00:03:53 am »
Bueno, sigues  confirmando lo que dije en un principio. Está a vista de todos y no amerita análisis.

Y no se si eres dueño del foro o pones las lucas del hosting para considerarte intocable, pero por lo que veo tienes CERO autocritica y ASI TE HA IDO EN LA VIDA.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Así es, está a la vista de todos y no amerita analísis. No soy el dueño del foro pero si soy parte de un grupo que lo formó y ordenó hace años para tener una opción diferente de la que la mayoría venimos por sentirnos incómodos. Y este grupo que formó este foro no lo hizo para tener que aguantar a gallos desagradables que solo están acá para hincharle las pelotas al resto.

Y tu no tienes idea de como me ha ido en la vida así que no involucres estupideces en esto, no me conoces. Por lo menos no tengo necesidad de andar mostrando mis bienes y autos para demostrar quien pretendo ser, no tengo esos complejos, hazte ver cabro, el cagado del mate no soy yo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #241 en: Mayo 17, 2014, 00:06:35 am »
Así es, está a la vista de todos y no amerita analísis. No soy el dueño del foro pero si soy parte de un grupo que lo formó y ordenó hace años para tener una opción diferente de la que la mayoría venimos por sentirnos incómodos. Y este grupo que formó este foro no lo hizo para tener que aguantar a gallos desagradables que solo están acá para hincharle las pelotas al resto.

Y tu no tienes idea de como me ha ido en la vida así que no involucres estupideces en esto, no me conoces. Por lo menos no tengo necesidad de andar mostrando mis bienes y autos para demostrar quien pretendo ser, no tengo esos complejos, hazte ver cabro, el cagado del mate no soy yo.

La verdad si tengo idea de lo mal que te ha ido poque tu mismo lo has posteado...

Al menos por mi parte dejo de postear en este tema porque seguiras siendo el moderador-cabron de siempre y eso no tiene remedio. Y no me interesa ser baneado porque me entretengo bastante en el foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 00:11:25 am por zenco »

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #242 en: Mayo 17, 2014, 00:11:43 am »
Pero sabes cual es la diferencia? que yo seguiré como moderador aunque no te guste, por lo tanto o sigues aguantando y si  tanto te pica el trasero, te aplicas crema o te vas viejo, como tan duro de mate como para no entenderlo, si no sirvo como moderador , menos sirves tú como usuario, si este foro  ha llegado a lo que ha llegado en visitas diarias, no es gracias a 6 o 10 pelagatos jugosos como tu. Enchúfate.

 :mentira:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #243 en: Mayo 17, 2014, 00:13:44 am »
La verdad si tengo idea de lo mal que te ha ido poque tu mismo lo has posteado...

Al menos por mi parte dejo de postear en este tema porque seguiras siendo el moderador-cabron de siempre y eso no tiene remedio. Y no me interesa ser baneado porque me entretengo bastante en el foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por primera vez te leo algo cuerdo, lo dejamos hasta acá entonces  :thumbsup:
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 00:16:18 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #244 en: Mayo 17, 2014, 00:22:19 am »
Por primera vez te leo algo cuerdo, lo dejamos hasta acá entonces  :thumbsup:

Ok

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #245 en: Mayo 17, 2014, 00:29:14 am »
Al menos por mi parte dejo de postear en este tema porque seguiras siendo el moderador-cabron de siempre y eso no tiene remedio. Y no me interesa ser baneado porque me entretengo bastante en el foro.

Creo que ese es un buen resumen del problema de fondo.... o no?
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #246 en: Mayo 17, 2014, 00:37:26 am »
Creo que ese es un buen resumen del problema de fondo.... o no?


:velhowub: --> :truco:

:pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #247 en: Mayo 17, 2014, 00:37:41 am »
Creo que ese es un buen resumen del problema de fondo.... o no?

Insisto, no existirían los moderadores cabrones si no existieran los hinchapelotas como tu y otros cuantos. La autocrítica hay que aplicarla para todos lados y eres tan patético que después de pisarte la cola acusando al moderador equivocado que esperabas que fuera yo y ningún otro por el baneo ya conocido, después te haces el gil cuando te das cuenta que te equivocaste y justo con otro moderador cabrón como yo pero que para tu desgracia en esta oportunidad resultó ser tu amigo.

Ponte los pantalones mejor y chupa tu propio jugo amargo antes de joder a los demas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #248 en: Mayo 17, 2014, 00:43:14 am »


Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #249 en: Mayo 17, 2014, 00:46:25 am »
Las reglas son las reglas, hay que respetarlas, y al que no le gusta, a la fifa. No le estoy manado la vergara a nadie, simplemente, como usuario hace año de foros, esa es la experiencia.

Si quieren enfrentar sus carácteres y formas de ser, dense sus numeros de telefono, llamense y juntense, arreglen como hombres los problemas, parecen afeminados insultandose y weas raras, tu fuiste, yo no fui, yo soy mas grande, tu eris pesao.....

Giles, al que le cae, le cae...

Viva el Colo mierda!!!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #250 en: Mayo 17, 2014, 07:55:31 am »

chupa tu propio jugo amargo antes de joder a los demas.


no se de dónde la sacaste pero no tiene sentido y no quiere decir nada tampoco, es tonta la frase.


Pero cabros, para que le siguen el juego a rommel si hay personas que se realizan haciéndose el choro en un foro y qué más da y aquí no van a encontrar liderazgos. Es tal cómo él dice, llegó a la auch con una idea y al poco tiempo pasó lo que pasó por lo que ahora es moderador acá y lo seguirá siendo así traten de entenderlo y déjenlo ahí porque no es más tampoco.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #251 en: Mayo 17, 2014, 08:32:57 am »
No sé cual es el afán de buscarle el odio a mi amigo Rommel, si con la edad los  :abuelo: itos se ponen cada vez mas jodios.   :uy:
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 08:40:45 am por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #252 en: Mayo 17, 2014, 08:37:01 am »

no se de dónde la sacaste pero no tiene sentido y no quiere decir nada tampoco, es tonta la frase.


Pero cabros, para que le siguen el juego a rommel si hay personas que se realizan haciéndose el choro en un foro y qué más da y aquí no van a encontrar liderazgos. Es tal cómo él dice, llegó a la auch con una idea y al poco tiempo pasó lo que pasó por lo que ahora es moderador acá y lo seguirá siendo así traten de entenderlo y déjenlo ahí porque no es más tampoco.

¿Choro dentro del foro? jajajaj pero si no es a mi a quien se le aconchan los meados en el momento de los "quiubos" cabrito. Parte  tu por ser mas hombrecito para tener derecho a hablar de los demás. Tu eres otro mas de los choros de teclado que cuando son invitados a repetir lo mismo en persona se cagan en tres tiempos y comienzan a inventar mil excusas, como que no vale la pena perder el tiempo, que no se van a rebajar, que bla, bla bla, pero en definitiva lo único que hacen con eso es mostrar los calzones y lo poco hombres que son.

El día que seas capaz de decir lo que piensas en la cara de los demás probablemente entrarás a ser respetable, por el momento te mantienes en el grupillo ya conocido de mamones con falda que ya son característicos en este foro, puro teclado y nada de bolas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #253 en: Mayo 17, 2014, 08:38:40 am »
Me quede dormido leyendo este tema anoche, y siguen con las mismas :O

yo creo que ya es hora de terminar esto.
las reglas son claras, pero hasta que no sea abuso.



Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #254 en: Mayo 17, 2014, 09:16:43 am »
Bueno, antes que "desaparezca" este tema o lo cierren obviamente por conveniencia debo decir con los años que llevo en este foro que han sido innumerables las veces que algunos moderadores han hecho uso y abuso de su "podersss". Personalmente yo he tenido varios.
Si un "foro" no es gran cosa en su vida, no lo vea ni menos modere. Fácil no?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y a uno que le borran el usuario por las puras..

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #255 en: Mayo 17, 2014, 09:49:32 am »
Ouch!!  Tocamos en la herida parece.

 :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #256 en: Mayo 17, 2014, 10:00:27 am »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y a uno que le borran el usuario por las puras..

Zata.... Para echarle más leña al fuego, ahora vas a meter problemas personales en este tema?????  Por favor guarda eso para tu muro de Facebook, hablarlo en persona o en tribunales si amerita, tu usuario fue restituido, así que ya no debería ser tema

Respecto a la señora citroen... Compre pasas y recuerde por que la expulsamos de la moderación, así que pls deje de respirar por la herida

 Sres, Srtas, y Sras:

Estamos todos claros que no vamos a cambiar de opinión, ni vamos a hacer cambiar de opinión al resto, la solicitud es a tratar de llevar la fiesta en paz, tratando de no pasar a llevar al resto con el contenido de sus post, dando sus opiniones con empatía y ver (al menos este foro) como la vida misma y no como la válvula de escape para desatar al alter ego

Eso
Buen fin de semana


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #257 en: Mayo 17, 2014, 10:17:41 am »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y a uno que le borran el usuario por las puras..

Y se hizo algo en ese caso?? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #258 en: Mayo 17, 2014, 10:21:12 am »
Zata.... Para echarle más leña al fuego, ahora vas a meter problemas personales en este tema?????  Por favor guarda eso para tu muro de Facebook, hablarlo en persona o en tribunales si amerita, tu usuario fue restituido, así que ya no debería ser tema

Respecto a la señora citroen... Compre pasas y recuerde por que la expulsamos de la moderación, así que pls deje de respirar por la herida

 Sres, Srtas, y Sras:

Estamos todos claros que no vamos a cambiar de opinión, ni vamos a hacer cambiar de opinión al resto, la solicitud es a tratar de llevar la fiesta en paz, tratando de no pasar a llevar al resto con el contenido de sus post, dando sus opiniones con empatía y ver (al menos este foro) como la vida misma y no como la válvula de escape para desatar al alter ego

Eso
Buen fin de semana


Sent from Quelofono using Tapatalk

El unico que debiera comer pasas acá es usted, varias veces me pasó a llevar se rie y burla de los usuarios a su antojo, para mi como te lo he dicho un montón de veces no se que haces moderando. Simplemente te queda enorme el poncho.
Recuerda usted también que Zata era moderadora?  Con respecto al facebook de la zata, veo que estás mucho más enterado de sus problemas que nosotros mismo que si somos sus amigos.
Yo mas que desearte un buen fin de semana, te desearía que tengas una vida. Enjoy
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 10:27:28 am por gabycitroen »
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Consulta a los moderadores "Advertido"
« Respuesta #259 en: Mayo 17, 2014, 10:35:38 am »
El unico que debiera comer pasas acá es usted, varias veces me pasó a llevar se rie y burla de los usuarios a su antojo, para mi como te lo he dicho un montón de veces no se que haces moderando. Simplemente te queda enorme el poncho.
Recuerda usted también que Zata era moderadora?  Con respecto al facebook de la zata, veo que estás mucho más enterado de sus problemas que nosotros mismo que si somos sus amigos.
Yo mas que desearte un buen fin de semana, te desearía que tengas una vida. Enjoy


El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel