Independiente que el compadre haya sido denso y un carne/caldo chancho más en el foro, yo tenía entendido que el baneo era inmediato por consideraciones muy puntuales o bien por tercera advertencia. En este caso entiendo que no hubo tercera advertencia y tampoco insultos, y no creo que tirarle la talla a un moderador, elegido por el foro, sea causal de baneo. Te recuerdo que hay un moderador cuya salida favorita es decirle al resto que le arde el * entonces si no les gustan los insultos ni que busquen el odio entonces los moderadores cómo duraznov que no lo hagan tampoco.
¿existe entonces el baneo porque uno lo anda buscando?
Se le realizaron 2 advertencias... la tercera es baneo y así sucedió
Tampoco baneamos porque un usuario nos cae mal, porque cada moderador tiene frecuentemente "intercambio de opiniones poco felices" (alerta de eufemismo!!) con otros usuarios, muchas veces con sarcasmos e insultos encubiertos y ni siquiera se les ha advertido
Te pongo el ejemplo de Panda... hace un rato que me anda buscando el odio con el tema de sopiler, en el foro pruebas, etc. Tira la piedra y esconde la mano reiteradas ocasiones, pero por mas que me busque el odio no me lo va a encontrar porque para mi no es mas que un nick de un foro (mi opinión psicológica me la reservo), pero si algún día llega a hacer algo que merezca advertencia o baneo, lo voy a hacer y el va a empezar a llorar, sus amiguis le van a prestar ropa, van a crear temas pidiendo explicaciones, etc. Se comportan tal cual como las viejas a la salida de tribunales: "mi hijo no esta metido en drogas, son los amigos, pero el no, el es bueno!!!!!"
Ahora el origen de este tema es porque Poseidon pide explicaciones por algo que sabe que hizo mal, pero siempre es mas fácil hacerse el wn que ser macho y asumir que la embarraste, sinceramente espero que en la vida no se comporten como en el foro... pero algo de eso debe haber
Tampoco me parece necesario que se haga un comunicado de prensa cada vez que se advierte o banea a un usuario para que todos sepan quien, cuando y por que... si es solamente un foro!!!!!
... es parte del show de Conduce Chile y supongo que de todos los foros