Autor Tema: maldito aire acondicionado  (Leído 941 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
maldito aire acondicionado
« en: Febrero 11, 2011, 13:37:46 pm »
como cresta por un dia nublado ponen aire caliente.
en los dias de calor me congelo con el aire frio que cae sobre mi espalda, ahora es como si tubiera un secador de pelo.
que mala costumbre del santiaguino, apenas se nubla sacan gorros y bufandas, hoy en el metro venia un wn con gorro, parka y pantalones de cotele  :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:maldito aire acondicionado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 13:39:26 pm »
No se si seré muy caliente jajaja, pero no he sentido frio estos días, ayer un poco pero nada terrible, en la casa no me he puesto mas que polera, anoche un chaleco ultra delgado, y hoy bermuda y polera no mas, hay gente muy exagerada


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:maldito aire acondicionado
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 13:39:39 pm »
Estoy de acuerdo contigo, así es como la gente se termina resfriando más, no le interesa "entrenar" a su sistema inmune. Mismo caso de los que al primer dolor de cabeza o moco de la nariz empiezan a tomar paracetamol y antigripales. El cuerpo tiene sus mecanismos propios, jeje, hay que dejarlo funcionar. Y no abrigarse demasiado si no es necesario  :P.

No se si seré muy caliente jajaja, pero no he sentido frio estos días, ayer un poco pero nada terrible, en la casa no me he puesto mas que polera, anoche un chaleco ultra delgado, y hoy bermuda y polera no mas, hay gente muy exagerada

No vamos a entrar en detalles  :risa2:. Pero hablando en serio, efectivamente el clima ha estado medio cálido, de hecho el día que llovió estaba rancio en la tarde, mucho calor "pegoteado". Demasiado tropical para mi gusto, jajaja. La falta de costumbre.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel