Estimados, les comento que la casa de mi madre se salvo de milagro los bomberos en el patio apagando la casa de atras, la evacuaron con la incertidumbre de al volver no saber si estaria o no su casa, Gracias a Dios y el cuerpo de bomberos no paso nada en comparación a algunos vecinos, por ende mi ayuda se concentra a través de mi familia y un grupo de vecinos que se encuentran organizandose...
Pero este post va orientado a otro tipo de ayuda, un techo para chile con su campaña un techo para valpo estan juntando dinero para 1000 casas de emergencia equipadas con cocina, comedor, cama matrimonial y literas, faltan 200 casas para la meta y deacuerdo a lo comunicado por canal 13 quieren empezar a entregarlas este fin de semana, recurro para quienes puedan depositar algo para que se pueda cumplir la meta y ojala las personas afectadas puedan empezar con un poco mas de lo que tienen hoy...
Agradecido de todas las gestiones de ayudas que estan realizando, es un verdadero agrado leer las gestiones como también las fotografias que publican mis vecinos en facebook de los voluntarios apoyando en la remosion de escombros.....