Autor Tema: Consulta Ayuda a Valpo  (Leído 10947 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Consulta Ayuda a Valpo
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2014, 08:36:30 am »
Dicen que no es necesaria más ropa, que por favor no donen, y dan bonos por 100 mil pesos para vestuario  :kidding:

Bachelet Style poh...  ademas, que son 200 lucas, y segun registros lo que mas compran son camisetas del bulla y del Colo.. buzos adidas de 120 lucas, etc...  estan malgastando la plata de todos nosotros..

vieja de mierda, me da rabia lo inoperante y penca que es.  :enojao:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2014, 08:39:50 am »
esa wea era pa devolver la mano a empresarios, a Ripley, Falabella y paris, unicos lugares en que se podía ocupar el bono...

todo calza pollos

:zippyte:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2014, 08:56:38 am »
esa wea era pa devolver la mano a empresarios, a Ripley, Falabella y paris, unicos lugares en que se podía ocupar el bono...

todo calza pollos

:zippyte:

imposible pos wn si Piñera estaba a favor de los empresarios, la mami vashelé esta con el pobre...

con el pobre weon que le cree...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2014, 09:00:32 am »
imposible pos wn si Piñera estaba a favor de los empresarios, la mami vashelé esta con el pobre...

con el pobre weon que le cree...

jjajaja... no creo en el karma... pero este pais va mal... la vieja esta matando los buenos proyectos que dejo Tatan... el resultado, desorden, robos, muertes.. en fin.. que pena..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2014, 09:02:22 am »
ya se habla en la derecha de una nueva lucha de clases, de la UP 2.0 o del Nuevo Marxismo en Chile, 200 lucas al puevlo pa que gasten a costa del resto en camisetas de futbol y buzos de la marca mas de shoro...  mientras por debajo, se planea esquilmar a ricos y clase media

somos de la B  :truestory:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2014, 09:06:41 am »
Se que lo que hizo la bachele fue una devuelta de mano a los empresarios, pero, no podria criticar a la gente por comprarse camisetas de jurgol o busos adidas.
Si lo ven bien, son personas pobres y quizas nunca en la vida se han podido comprar una camiseta original de el equipo de sus amores, solo le daba para comprar la camiseta de la cuneta, copia rasca de la copia oficial.
Yo lo veo como una ayuda psicologica a las personas, si el pobre se compra la camiseta oficial del bulla o del arbo, va a tener un té más dulce y una marraqueta del Guria más crujiente.

No todo en la vida es comprar lo correcto, si alguien no ha malgastado la plata comprandose algo inutil que lance la primera piedra.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2014, 09:09:16 am »
Se que lo que hizo la bachele fue una devuelta de mano a los empresarios, pero, no podria criticar a la gente por comprarse camisetas de jurgol o busos adidas.
Si lo ven bien, son personas pobres y quizas nunca en la vida se han podido comprar una camiseta original de el equipo de sus amores, solo le daba para comprar la camiseta de la cuneta, copia rasca de la copia oficial.
Yo lo veo como una ayuda psicologica a las personas, si el pobre se compra la camiseta oficial del bulla o del arbo, va a tener un té más dulce y una marraqueta del Guria más crujiente.

No todo en la vida es comprar lo correcto, si alguien no ha malgastado la plata comprandose algo inutil que lance la primera piedra.
si pero yo me compro weas con mi plata, no con la del estado..

oh.. wait...  :nothing:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2014, 09:09:17 am »

:mentira:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2014, 09:11:28 am »
Segun me comento alguien, la plata no la puso el estado, la pusieron las grandes tiendas como DONACION (rebaja de impuestos les suena) y por eso solo podian ser canjeadas en las tiendas "grandes".
No es plata de todos los chilenos, es plata privada para seguir amarrando al gobierno de turno.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2014, 09:11:29 am »

Te la compro en tiempos de paz.. pero en la situacion extraordinaria de ellos... el wea que se gasta la plata comprando la camiseta de su club o buzos de mas de 100 lucas junto con la zapatilla mas cara que pille, es un verdadero IMBECIL.. con todas sus letras..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2014, 09:14:37 am »

Te la compro en tiempos de paz.. pero en la situacion extraordinaria de ellos... el wea que se gasta la plata comprando la camiseta de su club o buzos de mas de 100 lucas junto con la zapatilla mas cara que pille, es un verdadero IMBECIL.. con todas sus letras..

Si haz tenido la posibilidad de ir a una villa miseria o población callampa alguna vez, debes haber observado que todas tenian su buen "plasma" de 32 pulgadas o más, aunque la cama ubiese sido con colchon de espuma y una cocinilla para preparar la comida, los pobres cuando tienen plata tratan de comprar aquellas cosas en la que sueñan y no en las que necesitan. Las toman como inversión.

Si la plata es regalada, mejor aun.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2014, 09:17:41 am »
ya se habla en la derecha de una nueva lucha de clases, de la UP 2.0 o del Nuevo Marxismo en Chile, 200 lucas al puevlo pa que gasten a costa del resto en camisetas de futbol y buzos de la marca mas de shoro...  mientras por debajo, se planea esquilmar a ricos y clase media

somos de la B  :truestory:

Hel puevlo ce fagosita ha cí mizmo, i tú tendrás tu vono de la mano de tu mami, dil guit it :cumple:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2014, 09:18:25 am »
Si haz tenido la posibilidad de ir a una villa miseria o población callampa alguna vez, debes haber observado que todas tenian su buen "plasma" de 32 pulgadas o más, aunque la cama ubiese sido con colchon de espuma y una cocinilla para preparar la comida, los pobres cuando tienen plata tratan de comprar aquellas cosas en la que sueñan y no en las que necesitan. Las toman como inversión.

Si la plata es regalada, mejor aun.

Viejo, voy 3 veces a la semana a poblaciones pencas de Quilicura y en Lampa a hacer clases de computacion... y veo eso a diario.. y las cosas que hacen las entiendo, pero no las comparto.. y por lo mismo te digo que esos imbeciles que malgastan la ayuda que les esta llegando, es para patearlos en el piso y no para aplaudirlos ni menos entenderlos y comprenderlos.. para asi, "simpatizar" con ellos.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #53 en: Abril 22, 2014, 09:21:59 am »
creo que todos hemos malgastado plata, pero no se si luego de habersenos incendiado la casa....

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2014, 09:22:13 am »
no cacho si la gift card la puso el gobierno o las multitiendas, pero si hubiera sido el primer caso

.. como vas a dar una gift card de una empresa que no tiene la tecnología para soportarla, ni el capital, ni el stock para absorber toda la demanda????  lamentablemente solo las grandes tiendas y supermercados grandes tienen la espalda suficiente para eso
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #55 en: Abril 22, 2014, 09:27:50 am »
Viejo, voy 3 veces a la semana a poblaciones pencas de Quilicura y en Lampa a hacer clases de computacion... y veo eso a diario.. y las cosas que hacen las entiendo, pero no las comparto.. y por lo mismo te digo que esos imbeciles que malgastan la ayuda que les esta llegando, es para patearlos en el piso y no para aplaudirlos ni menos entenderlos y comprenderlos.. para asi, "simpatizar" con ellos.

Ahí pasamos al principal punto del problema "EDUCACION".

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #56 en: Abril 22, 2014, 09:29:55 am »
Ahí pasamos al principal punto del problema "EDUCACION".

"Sentido comun", no lo enseñan en ninguna parte.  :truestory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #57 en: Abril 22, 2014, 09:35:02 am »
"Sentido comun", no lo enseñan en ninguna parte.  :truestory:

Muchos lo tienen, supongo que no todos se compraron camisetas, pero ya sabes, para los periodistas (que no tienen sentido comun), es más noticia indicar que se compraron camisetas del bulla o del arbo, antes que destacar que se compraron ropa de bebe o calzones (eso no es noticia).

Me acaban de confirmar que la gift card es aporte de las empresas y no del gobierno.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #58 en: Abril 22, 2014, 09:45:10 am »
Para que  no digan que  es  información de la prensa de  derecha:

http://radiochile-canada.net/2014/04/19/las-causas-profundas-de-la-tragedia-de-valparaiso/

"El subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez, informó que el bono de ropa de $200 mil pesos para los damnificados del megaincendio de Valparaíso sólo podrá ser consumido en las tiendas de Ripley, Falabella y París."

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #59 en: Abril 22, 2014, 09:51:17 am »
¿Vieron en las noticias que en Valparaíso están botando ropa en excelentes condiciones, al vertedero? Si "sobra" ropa, por último mándela  al norte, que también necesitan colaboración.

Autoridades plzzzzz  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel