Autor Tema: consulta bancos  (Leído 5381 veces)

Desconectado publitv

• Experto
consulta bancos
« en: Abril 10, 2016, 13:46:34 pm »
hola,
quiero consultarle a los que cachan más del tema, lo siguiente.

lamentablemente no puedo seguir con mi politica de no bancarizarme y ha llegado el momento, aunque insistiré en no hacerlo tan pronto.

no me gustan los bancos, no pido plata y solo uso una cuenta vista para mi y una para la empresa y por ahi desfilan las lucas, pero claro, pasa que hay ocasiones en que quiero comprar algo en linea y si vale más de 200 lukas tengo que recurrir a que alguien lo compre por mi y yo transferirle, etc.

el asunto es que hace años tuve cuenta en 6 bancos, fui cliente del banco del desarrollo, del estado, bci, citibank, santander y bankboston

finalmente cerré todas las cuentas y me re juré no volver a ser cliente de un banco y menos tener cta cte.

el punto es, me han hablado maravillas del security, pestes del chile, santander.

que uso le daré, mantener algo de saldo por si sale alguna cosa interesante, pagos en linea, pac, compras, creo que lo usual.

por renta, no debiera tener problemas, por patrimonio tampoco mucho, deudas casi no tengo (sólo debo 100 uf del hipotecario)

que me aconsejan?

Desconectado djweezyng

• Experto
Re:consulta bancos
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 17:40:43 pm »
Yo tengo buenas experiencias con corpbanca y en menor medida el SCOTIABANK
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2016, 18:12:24 pm »
Yo tengo buenas experiencias con corpbanca y en menor medida el SCOTIABANK

corpbanca se fusiona con ITAU por si acaso

Yo feliz con BCI  ^-^
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2016, 18:28:59 pm »

Yo feliz con BCI  ^-^

Así es y el itau es una opción, del bci nada que hacer, no me consideran los retiros de dinero de la empresa como renta y en mi empleo asalariado llevo muy poco con contrato

Un amigo me habla maravillas del security, me dice que es lo más parecido al Citi de antes..

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2016, 18:33:58 pm »
A mí el banco que nunca me ha defraudado es el Edwards-Citi. He tenido cuenta en el BCI (la cual cerré por pésimos ejecutivos y ene problemas que tuve con el banco) y conservo una en el Scotiabank que lo encuentro bastante malito en general. (mantengo la cuenta porque el tengo el hippotecario con ellos). Eso sí en beneficios con tarjeta de crédito, el Scotiabank es mucho mejor que el Edwards-Citi-Chile.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2016, 19:05:44 pm »
Alzamos prenda de una hipoteca en security hace poco y se han portado como unos cretinos, casi de la oreja para que se cobren un puto vale vista, nadie sabe nada de cómo se hacen las cosas, la ejecutiva como el forro, se perdieron un cliente por ni siquiera querer hacer el intento de cotizar otro hipotecario...

Yo sigo feliz en Santander, nunca un problema y mi ejecutivo un 7, lleno de sucursales, la mía a 5 minutos caminando de la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2016, 22:04:39 pm »

Yo feliz con BCI  ^-^

Ya se fusionó.

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2016, 08:48:06 am »
tengo la sensacion que depende en cierta medida del ejecutivo y de la sucursal donde te toque, me he cambiado de sucursal 4 veces en el BCI ( cambio de ciudad ) y me han tocado de los mejores y tambien de los peores.

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2016, 08:59:06 am »
Desconozco tus ingresos, pero lo mejor
Banco Bice, o la Banca Privada del security.

Desconectado Diegolas

• Junior
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2016, 09:05:24 am »
Por mi parte tengo excelente experiencia con el Edwards, y en menor medida con el Scotia. Concuerdo con más arriba, depende muchísimo del ejecutivo. Ahora un ejecutivo de banco masivo no puede destinar la misma preocupación a todos si tiene que manejar más clientes.

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2016, 09:09:51 am »
De los que aparecen, el Bice la lleva en productos y costos a futuro (si quisieras pedir un crédito de consumo por ejemplo).

Del resto, buenas referencias de T-Banc (BCI) y del Chile (o edwards, citi, etc. es la misma m.)

Por ningún motivo: Santander.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2016, 09:55:58 am »
Mi experencia con el Itau, muy satisfecho, cero cobros brujos y la ejecutiva muy buena (te la puedo recomendar), casi nulas caídas de la web versus Santander o Estado donde en la noche y fines de semana es un parto.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2016, 11:06:20 am »
Mi experencia con el Itau, muy satisfecho, cero cobros brujos y la ejecutiva muy buena (te la puedo recomendar), casi nulas caídas de la web versus Santander o Estado donde en la noche y fines de semana es un parto.

por lo que he podido averiguar, creo que la pelea es itau, security, bice.

del bice me comentaron que piden ms$ 3000 de renta?? si es así, cagué, pero para itau, security, me alcanza

espero que con la fusion con corpbanca no se eche a perder, asi que esperare un poco a ver como va ese asunto

el edwards-citi que tal anda?? por lo que leo acá, bien, pero es mas chile o mas citi?

basicamente, de la relación con el banco, me interesa que si llamo al ejecutivo, me conteste..

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2016, 12:39:15 pm »

del bice me comentaron que piden ms$ 3000 de renta?? si es así, cagué, pero para itau, security, me alcanza

espero que con la fusion con corpbanca no se eche a perder, asi que esperare un poco a ver como va ese asunto

el edwards-citi que tal anda?? por lo que leo acá, bien, pero es mas chile o mas citi?

basicamente, de la relación con el banco, me interesa que si llamo al ejecutivo, me conteste..

Eso depende de la sucursal y suerte con el ejecutivo, mi ejecutivo me dio su mail y teléfono privado....y es santander

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2016, 13:17:14 pm »
Eso depende de la sucursal y suerte con el ejecutivo, mi ejecutivo me dio su mail y teléfono privado....y es santander

eso es verdad, pero de mi experiencia con los bancos que tuve cuenta, te puedo contar que:

DESARROLLO, hoy scotiabank, mi primera cta cte, ejecutivo ultra eficiente, nos hicimos amigos hasta hoy, mi hipotecario lo tengo con ellos, pero pasa que yo era cliente microempresa y hoy la banca microempresa no existe asi que estoy en el aire.... sin comentarios....

BCI, buen ejecutivo, mi madre es clienta hace como 300 años, hoy no me toman en cuenta los retiros de dinero de la empresa como renta, si me autocontrato y pago un sueldo, ahi si..

CITIBANK, fui cliente hasta la fusion, cai al Chile y tuve un ejecutivo como laswe.... "es que ustedes vienen del citi y aca las cosas son diferentes... " me aburrí y cerré la cuenta

BANCOESTADO, excelente ejecutivo y mejor agente de sucursal, era cliente regalon de una sucursal en Cerro Navia, los trasladaron y yo seguí teniendo algunas cobranzas ahi, pero cada vez fue peor la atencion y los ejecutivos.

BankBoston, rico banco, pero pedi una vez una visa platinum y se demoraron 3 meses en darmela... ejecutiva rica, pero toooooonta....

SANTANDER, tuve la cuenta empresa ahi, la cerre por cobros brujos, me cobraban mantencion aun cuando mi saldo era mayor al exigido para costo cero, me reversaban y cobraban nuevamente, por dos años, cerré la cuenta y siguieron los cobros, hasta que un dia me llaman del banco porque debia como 700 lukas por ese concepto, siendo que habia dado instruccion de cierre hacia casi un año... luego de 6 meses resolvieron todo, nunca mas...

la idea es un banco con el cual si necesito hablar con mi ejecutivo lo encuentre dentro del dia, que entregue los productos que uno necesita y no los que el banco quiera, que no pille sucursales a lo bancoestado, con una web decente.

por ingresos, trabajo en dos colegios, con contrato actualmente, en cada uno soy tope imponible y de mi empresa hago retiros anuales...

objetivos a futuro, un hipotecario de fines generales por una cagá (1000 uf, dejando 3000 uf de garantia) y algun otro hipotecario para un depto por algun lado, para cuando sea mas viejo

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2016, 15:10:34 pm »
Y en el BCI no te aceptan como empresa ?, yo tenia que tener una cuenta empresa para poder postular a licitaciones en mercado publico, como persona natural me mataban a impuestos, llamadas fueron entre la ejecutiva ( que no sabia nada) llamadas vinieron y me abrieron la cuenta sin tener ni un peso recibido por la empresa. temgo chequera y puedo transferir en linea,  la necesitaba para que me depositarn los pitutos nada mas. Ahora facturo harto mas , pero nunca fue un prerequisito.

Desconectado Diegolas

• Junior
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2016, 15:14:46 pm »

Yo diría que es más citi, pero todo depende de la ejecutiva, por suerte la que me atiende es bien pilla y movida, el servicio de atención al cliente también es muy bueno y por último la red de sucursales considerando las del Chile es grande por lo que si andas de vacaciones y tienes un drama, puedes recurrir a ellos.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2016, 15:16:58 pm »
Y en el BCI no te aceptan como empresa ?, yo tenia que tener una cuenta empresa para poder postular a licitaciones en mercado publico, como persona natural me mataban a impuestos, llamadas fueron entre la ejecutiva ( que no sabia nada) llamadas vinieron y me abrieron la cuenta sin tener ni un peso recibido por la empresa. temgo chequera y puedo transferir en linea,  la necesitaba para que me depositarn los pitutos nada mas. Ahora facturo harto mas , pero nunca fue un prerequisito.

es que la cuenta la necesito como persona, no empresa, para empresa con la cuenta vista del bancoestado, suficiente.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2016, 15:17:46 pm »
Yo diría que es más citi, pero todo depende de la ejecutiva, por suerte la que me atiende es bien pilla y movida, el servicio de atención al cliente también es muy bueno y por último la red de sucursales considerando las del Chile es grande por lo que si andas de vacaciones y tienes un drama, puedes recurrir a ellos.

ok, lo tendre en cuenta entonces....

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2016, 21:42:42 pm »
Te comento mi experiencia

Tengo cuenta en Itau y Bice, sin duda en cuanto a servicio e innovación de productos Bice todo el rato.

En el Itau son más burocráticos, me quisieron cobrar por emitir un vale vista, lo que no me pareció y para operar con tarjeta internacional no puedes comprar los dólares en línea hay que ir etc. El jugado es el Ejecutivo y por eso la mantengo.

Pero te recomiendo 100% el Bice. Cerré en BCI, Santander y Chile y tengo otra en el BBVA no es malo, pero la web es como el forro.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel