Eso depende de la sucursal y suerte con el ejecutivo, mi ejecutivo me dio su mail y teléfono privado....y es santander
eso es verdad, pero de mi experiencia con los bancos que tuve cuenta, te puedo contar que:
DESARROLLO, hoy scotiabank, mi primera cta cte, ejecutivo ultra eficiente, nos hicimos amigos hasta hoy, mi hipotecario lo tengo con ellos, pero pasa que yo era cliente microempresa y hoy la banca microempresa no existe asi que estoy en el aire.... sin comentarios....
BCI, buen ejecutivo, mi madre es clienta hace como 300 años, hoy no me toman en cuenta los retiros de dinero de la empresa como renta, si me autocontrato y pago un sueldo, ahi si..
CITIBANK, fui cliente hasta la fusion, cai al Chile y tuve un ejecutivo como laswe.... "es que ustedes vienen del citi y aca las cosas son diferentes... " me aburrí y cerré la cuenta
BANCOESTADO, excelente ejecutivo y mejor agente de sucursal, era cliente regalon de una sucursal en Cerro Navia, los trasladaron y yo seguí teniendo algunas cobranzas ahi, pero cada vez fue peor la atencion y los ejecutivos.
BankBoston, rico banco, pero pedi una vez una visa platinum y se demoraron 3 meses en darmela... ejecutiva rica, pero toooooonta....
SANTANDER, tuve la cuenta empresa ahi, la cerre por cobros brujos, me cobraban mantencion aun cuando mi saldo era mayor al exigido para costo cero, me reversaban y cobraban nuevamente, por dos años, cerré la cuenta y siguieron los cobros, hasta que un dia me llaman del banco porque debia como 700 lukas por ese concepto, siendo que habia dado instruccion de cierre hacia casi un año... luego de 6 meses resolvieron todo, nunca mas...
la idea es un banco con el cual si necesito hablar con mi ejecutivo lo encuentre dentro del dia, que entregue los productos que uno necesita y no los que el banco quiera, que no pille sucursales a lo bancoestado, con una web decente.
por ingresos, trabajo en dos colegios, con contrato actualmente, en cada uno soy tope imponible y de mi empresa hago retiros anuales...
objetivos a futuro, un hipotecario de fines generales por una cagá (1000 uf, dejando 3000 uf de garantia) y algun otro hipotecario para un depto por algun lado, para cuando sea mas viejo