Autor Tema: Consulta camara Nikon n8008s af  (Leído 981 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Consulta camara Nikon n8008s af
« en: Diciembre 28, 2013, 22:27:27 pm »
Acabo de comprar esta cámara, quisiera preguntar si alguien tiene esta o la tuvo ya que es antiguita, y ahora queremos probar con este tipo de cámara ya que solo hemos sacado con las digitales.

Los comentarios o detalles que coloco el vendedor fueron estos.
Por cierto aun no me ah llegado

:Súper limpio y funciona perfecto, una Nikon 8008s enfoque automático de 35 mm SLR de película de Apelación. Una cámara de estudiante perfecto con una velocidad máxima de obturación de 1/8000th y 1/250 Velocidad de sincronización del flash. Estas cámaras tienen una sensación muy sólida con rápido enfoque automático. El compartimiento de la batería se ve como nuevo y el visor es super limpio. Viene con tapa para el cuerpo según lo representado.:





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Consulta camara Nikon n8008s af
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2013, 09:00:22 am »
Yo tengo una N80!!!
Buena maquina, pero por y para el uso ordinario, común y corriente que hace uno como fotografo la dejé por SLR Digital, al final la tengo almacenada junto a una Canon AE1.... sus buenos 5 años desde la ultima foto. Qué recomendaciones... usa ASA 200 si esta disponible... es mejor que la 100 y la 400 para uso común y corriente... la 400 dejala sólo para ventos con poca luminocidad. Si no tienes mayor experiencia con obturación, exposición, profunfidad de campo y enfoque ( es decir usuario nacido y criado con camara digital compacta) busca un manual de fotografía por google :thumbsup: La gracia de ese  serie de Nikon es que si tienes lentes originales vienen con Auto Focus, es decir puede enfocar sola, lo que es un plus. Un dato, curiosamente esos lentes son compatibles con la serie D7000 actual, en el sentido que son plenamente compatibles... los mismos lentes antiguos funcionan con las series 3000 y 5000 pero pierden el AF :ouch2:... Yo engo una 5000 y mis lentes (3) tienen la limitación anterior, por lo que mi proxima camara debería ser 7000. la diferencia de precio la cubro con recuperar las planas capacidades de los lentes :thumbsup:
Esa maquina debería usar una pila no recargable de tamaño poco común, ojo con eso.
Buena compra :thumbsup:
Revelado... no todos son iguales, ahi vas a tener que probar nomás... a mi me gustaba el Konica.
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 09:02:23 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Consulta camara Nikon n8008s af
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2013, 11:40:56 am »
Compra rollos en blanco y negro, un espiral, papel, revelador, fijador y una ampliadora y disfrutas de la época clásica de la fotografía que es una maravilla.
Para nada práctico, teniendo en cuenta el avance de hoy, pero entretenido de todas formas.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Consulta camara Nikon n8008s af
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2013, 12:22:10 pm »
Esa es la idea, poder tener la oportunidad de poder sacar ese tipo de fotos, y mas adelante si es que se puede poder revelar en casa y disfrutar fotografiando :)

Y ahora acaba de finalizar y puje por esta camarita y solo sale que no se ah probado. Bueno si no sirve la colocare en la pared :)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel