Ojo con los usados de zona franca, pq muchos de estos autos fueron perdida total para las compañias de seguros por choque, inundación por huracanes, etc. Se ve cada joyita que la tentación es grande, especialmente con un deportivo de buen pelo.
El secreto antes de clavarse está en conseguir el certificado con la historia del auto, es increible que en EEUU algunas compañias registran en estos certificados todas las reparaciones que se hicieron en la vida del auto.
Consulte un servicio de base de datos confiable que recopile información de las autoridades locales y estatales, lotes de rescate de vehículos y compañías de seguro con datos obtenidos por medio de un análisis independiente y eficaz de los antecedentes del vehículo. Por ejemplo, el sistema NMVTIS (National Motor Vehicle Title Information System) del Departamento de Justicia, disponible en nmvtis.gov, es un sistema operado en línea que ofrece información sobre el título del vehículo, datos del odómetro y determinados antecedentes de averías. Prevea pagar no más de $4 por informe. El NICB (National Insurance Crime Bureau), disponible en nicb.org, mantiene una base de datos de acceso gratuito que incluye información sobre daños por inundación y demás información para que las personas puedan investigar los antecedentes de un automóvil en particular por medio de su número de identificación de vehículo (VIN).