Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
y este DECODIFICADOR AZBOX EVO X$46000.-
el delito es decodificar esa señal... Ahora, creo que cualquier mortal sabe que ver CDF es de pago, y si te ofrecen un decoificador que no paga por el CDF, asume que es algo trucho... por lo tanto, dejen de darselas de tan moralistas...
Se ven los mismo de movistar/claro, etc. incluso yo diria que algunos mas.- La antena se instala orientada al norte para ubicar el satelite amazonas que tiene los canales Sd, el hispasat creo que tiene los canales hd. Te recomiendo mejor ubicar algun tecnico y le das unas lucas para que te vendan y orienten antenas.- Al parecer lo mejor es desde la antena comprar un splitter satelitar y desde ese lugar sacar a cada deco para cada televisor.Con respecto a los decos- Unos bien populares usados ahora son los az f o x s 2 s ya que tienen la capacidad de cargar canales SD(amaz0nas) y HD(Hispsat), pero para los HD debes ademas gastar en un dispositivo que se llama Dong l e.Yo se que hay 2 tipos de dong l es, 1 que agarra como 40 canales Hd, pero se pega a cada rato y otro que agarra como 15 canales HD pero es mas estable.- Otra forma de pescar canales Hd es via internet, este metodo se llama IKS, el de 2 antenas se llama SKS. Pero el IKS ya esta saturado y si bien es cierto se ven canales HD, en algunos momentos tambien se quedan pegados los canales.Tambien hay decos con dongles integrados como los azmerca s922 o s925, esos creo que estan aptos para sks o iks ya que vienen con puerto ethernet incorporado.Ojo que tambien hay decos clones, los cuales aun no se identificar. Si alguien puede apoyar mas en esto seria ideal para aprender mas.Los precios +- andan ens2s clon 50.000s2s original 60.000azmerica s922 135.000dongles 40.000
verdadero fta puros canales del corte ewtn, enlace tbn (ojo, tbn, no confundirncon tvn), etc, FALSO fta, todos los del cable robando señal
pero que cambie de nagra 2 a nagra 3 va salo por el tema de seguridad o mejora imagen o algo asi?
solo seguridad... La empresa suiza Nagra va a cambiar el software, para matar las clonaciones que les hicieron...
yo me voy a comprar una de esas cosas. la voy a probar en paralelo al cable, para ver si vale la pena o no.
si vas a invertir en uno de esos, que sea uno que tenga soporte nagra3, para que te dure
como es la cosa.. primero gritas que es un delito.. y luego lo fomentas??