Autor Tema: Querido diario  (Leído 3969 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Querido diario
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2013, 11:16:29 am »
ME acabo de reintegrar al foro, y me encuentro con esto. Lo importante es que todo esté resolviéndose en altura de miras. Igual te conozco Juan José y habíamos hablado un poco del tema, y sé lo que te las has jugado por la Meli, no en cantidad, sino en calidad, que es lo que importa en ese tema.

Una cosa que aprendí, es que los estudios están sobre el corazón. Y si se pueden compatibilizar, mejor aún.

Mucho ánimo y éxito. Cualquier cosa una llamada o un Whatsapp y estamos al habla


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Shumway

  • Visitante
Re:Querido diario
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2013, 22:40:53 pm »
Gracias Marcelo, algo atrasadas eso sí, pero se agradece tu apoyo y aprecio. Gente como tú se valora muchísimo. :thumbsup:

Adelanto del epílogo:

Como bien saben, con mi polola arreglamos conversando, igual hemos tenido algunos roces, pero es mientras se termina de aceitar la máquina, no ha sido nada grave, y lo rico es que la relación está volviendo a ser la de antes :zipynana: :wub:

Lo otro, y que me tiene saltando en una pata, es que del ramo que ese día estaba hiper achacado por el control malo y la prueba con errores wnes (probabilidades), me acaban de entregar el resultado del examen y... PASÉ CTM!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: Al fiiiiiiiiiilo, con un 4 pelao, valió la pena todo lo que estudié y asdf.

Eso, querido diario, a ponerle weno nomás a ecuaciones diferenciales. Mañana me haré mierda estudiando, chao foro, chao sociedad, debo absorber bien la materia. Tiempo queda, es el miércoles y el único que me falta por dar. Si posteo en el foro, me dan una advertencia nomás :diablo: :thumbsup:

Saludos!!!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Querido diario
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2013, 06:02:27 am »
Citar
Si posteo en el foro, me dan una advertencia nomás

OK   :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel