Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
A todo esto, cuándo empezamos con las votaciones para el premio limón del año?....
Y si el quisiera instalar unas llantas aro 20, te afectaría en algo a ti?, quizás para ti sea flyte, como para muchos era flyte como se veía tu Aveo con las llantas aro 13. El gusto de algunos de preocuparse del bolsillo o gusto del resto. Si es flyte o no, da lo mismo, cada uno es dueño de quemar su plata si así lo estima conveniente.
En Diciembre Ya tenemos al nominado de siemprey a Psicomachine como el más maldadoso
Tapion me caga por lejos
hay otro que se los caga a los 2 juntos porque pasa recomendando autos sudacas como si fueran buenos. ese si que es mal amigo.
cual es la idea????
veo varios forosy este es lejos en el que mas insulto y peleas veo, alomejor tiene que ver que es el que mas veo, pero igual creo que hay que tener harta paciencia en este foro.
veo varios forosy este es lejos en el que mas insulto y peleas veo....
JP, los trolls son necesarios.
Es entretenido el foro jajaja Lo otro sería quedarme donde estoy, lo he pensado, pero mi nivel económico actual genera distorsión, y tarde o temprano lo van a notar.No se me ocurriría por ejemplo, comprar un BMW donde vivo actualmente.Postulo esa frase a los premios conduce 2012