Autor Tema: Consulta gps  (Leído 4913 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta gps
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2013, 13:45:15 pm »
Lo de la demora me refería a cargar el mapa asistido completo del lugar a recorrer con ayuda de la señal antes de perderla.

Por ej, y que debe haber hecho Dynamique, es estar en un hotel y para salir a recorrer la ciudad visitada de cagao para ahorrar y no usar el plan de datos,  se pone a cargar el mapa asistido de la ciudad, haciendo zoom en éste

No es necesario hacer todas las escalas de zoom... basta con recorrer las zonas en un zoom medio y listo, lo haces en minutos, y tienes cargado lo que necesitas, incluso con el 3D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Consulta gps
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2013, 13:46:20 pm »
Por, tu GPS no es asistido. El mapa está cargado completo. Por ello no requieres señal de datos para que funcione.

ya sabia eso. Gracias.

Solo comentaba que se puede tener un gps medianamente aceptable con el celu, sin problemas de señal o conexion de datos..


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta gps
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2013, 14:02:38 pm »
Pal iPhone sólo salva Tom Tom y es ahí no más y caro.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta gps
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2013, 14:04:14 pm »
No es necesario hacer todas las escalas de zoom... basta con recorrer las zonas en un zoom medio y listo, lo haces en minutos, y tienes cargado lo que necesitas, incluso con el 3D

No es cómodo, sirve para salir pasear un rato pero no para recorrer grandes distancias.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Consulta gps
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2013, 14:04:26 pm »
Un celular nuca va a ser tan bueno como un GPS, ni una cámara ni un walkman......pero es una opción cuando no los tienes.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta gps
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2013, 14:13:00 pm »
yo en el celular he probado sygig, tom tom, ndrive.. y unas apps fuleras con mapas de chile, el gran problema.. debe haber conexión a la red de lo contrario es un web...

como asistentes de conducción andan al 90% y raspando... eran mejores los nokia maps.

Aparte, creo que ninguno acepta ingresar waypoints, rutas y demás cosas por el estilo...  y apenas sacas una rueda al camino de tierra se le acaba el mapa a la aplicación.

pero para ubicar direcciones funcionan y basta con la aplicación de google maps



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Consulta gps
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 14:19:24 pm »
si vas a comprar un gps chino .. compra alguno que tenga  un sistema operativo conocido .. como android o windows CE que si los hay, asi no quedas colgado con el tema del soporte ni de actualizaciones de mapas ..

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Consulta gps
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 14:27:19 pm »
De que funciona, funciona igual sin senial pero no es lo mejor para andar " fuera de pista".

Busca Garmin y quedaras very happy.

Saludos.

Desconectado Dadimix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Consulta gps
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2013, 14:31:49 pm »
Andrés, en Isidora Goyenchea hay una tienda Garmin, me imagino que ahi te pueden ayudar con tus consultas.
Está como a una cuadra hacia el oriente desde plaza Perú.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta gps
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2013, 14:59:27 pm »
Andrés, en Isidora Goyenchea hay una tienda Garmin, me imagino que ahi te pueden ayudar con tus consultas.
Está como a una cuadra hacia el oriente desde plaza Perú.

Gracias, creo que hay una también en el P. Arauco.

Sin embargo algunos distribuidores te los entregan con más mapas instalados. Por ej, www.geogps.cl
Quiero evitar la lata de andar instalándolos yo.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Consulta gps
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 21:13:06 pm »
A-GPS significa que se ayuda de la red celular para acelerar la ubicación, no tiene relación con donde estén los mapas, usualmente se usan en los celulares ya que sus GPS tienen receptores poco potentes y sin asistencia demoran en marcar la posición, por supuesto hay unos mucho más rápidos que otros.

GPS chino usualmente usa Windows ce y se le puede poner el navegador de Garmin, no se cuanto cuesta eso si, ojo también con comprar un Garmin fuera de Chile, vas a tener que comprar el mapa y ahí se fue todo el ahorro, además entiendo que las actualizaciones de mapas Garmin son pagadas, al menos eso sale en su web. Cual anda mejor? Para uso en ciudad no les veo tanta diferencia, para uso en lugares más complicados encuentro que todos guatean...eso si Garmin tiene actualizaciones más recientes.

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Consulta gps
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2013, 11:36:19 am »
Mi expereicnia con el gps del iphone es pesima. Cuando mas lo necesito q es en lugares sin señal d etelefono , El GPS no funciona pq no puede triagular pq no enceuntra antena telkefonica. Aparte q tiene un error de como 100 metros, o sea, te avisa q hayq doblar cuando ya te pasaste. Por lo menos el gps del iphone es super inexacto y depende de la señal telefonica. Asi q no lo dude y me compre un garmin en PC Ofertas ( la tienda q lo encontre mas economico)

Pq garmin?, pq he usado varios gps y garmin ni un problema, no pierde la señal tan facil. Hay algunos q te pones abajo de un arbol y se marean. y tiene un radio de error de 13 metros

El Gps viene con un mapa de santiago, pr le puedes cargar el mapa q kieras desde http://www.proyectomapear.com.ar/  pagina argentina q tiene el mapa de varios paises y muy actualizado.

El contra es q el soporte de Garmin en Chile es PESIMO. Una vez lleve un GPS q se le hizo tira un boton. el arreglo me salia $180.000 (60.000 envio a usa, 30.000 en respuesto, 30 en MO y 60.000 envio a Chile)cuando el gps me habia costado 110.000.


La unica diferencia entre el nuevo 30 y 40 es el tamaño de la pantalla
https://www.pcfactory.cl/?papa=477&categoria=479

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel