Autor Tema: Consulta Movistar  (Leído 4313 veces)

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
Consulta Movistar
« en: Enero 17, 2014, 11:38:58 am »
Hola, buenos días a todos queridísimos….

Necesito orientación… hace varios años ya tengo contratados servicios de VOMISTAR , a mi rut se encuentran 5 equipos celulares, un internet inalámbrica y tv cable (no me estoy agrandando, pero yo saque los planes de toda mi familia) . Últimamente he tenido pésima atención al cliente y ya de verdad me tienen ultra saturadas, sé que aun mantengo equipos que he ido renovando y pago la famosa cuota de arriendo que te amarra, pero mi duda es. Si renuncio a los planes que pueda y los otros simplemente no los pago más, existe la posibilidad que me bloqueen los equipos? Tengo iphone 5, Nokia Lumia 1020 y Galaxy S3.

OJO QUE NO ME ESTOY QUEBRANDO Y DICIENDO LO QUE TENGO, SOLO QUE HAY EQUIPOS QUE ES MAS FACTIBLE BLOQUEAR.

Ah… y estoy evaluando cambiarme a VTR tienen buenos planes igual.

Gracias.-

Desconectado flaikore

• Avanzado
Re:Consulta Movistar
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2014, 11:50:48 am »
si, te bloquean los equipos por imei, al igual que si fueran por robo.

Saludos!

Desconectado mamiela

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2014, 11:55:09 am »
pero ya no los puedes usar con esa compañia o con todas?

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2014, 11:55:46 am »
uta si no falta mucho , termina de pagar todas "las cuotas de arriendo" y pesca tus monos y te vas a otra compañia ;)

si te vas antes y no pagas los planes existe la posibilidad alta que te bloqueen los equipos por imei y ahi no hay mucho que hacer.

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mamiela

• Junior
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2014, 12:06:16 pm »
En serio me tienen chata... he tenido muchos reclamos de todos los servicios y ahora el ultimo, desde el 03 de diciembre no me cargan el umbral de navegacion. Asumen el error y haran descuentos tipicos, pero se han pelotiado 3 dias y nadie ha resuelto el problema. Ni ahi con los descuentos de boleta, quiero el internet¡

Desconectado mamiela

• Junior
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2014, 12:12:08 pm »
A todo esto, les cuento una buena jajaja pero wna jajaja una vez una amiga me saco 2 iPhone 4 en claro, utilice uno yo y el otro se lo regale a mi hermano, ambos con plan. BKN, todo perfecto, pero ese verano nos fuimos de vacaciones fuera del país (tampoco es para ostentar nada) y yo conectada al face, mensajes, llamando, mi hermano en la misma.... hasta que llego la media cuenta jajajaja yo utilice $1.500.000 y mi hermano $1.000.000.- casi me morí jajajaja

pero al final no pague nunca, me llamaron una vez y nada más, nunca me bloquearon los equipos y nunca más me cobraron, eso sí que nunca más podre sacar un plan en claro jajaja

NUNCA MAS jajaja

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2014, 12:14:47 pm »

Y algunos todavía dicen que vomistar es bueno  :sconf:  :risa2: :risa2: :risa2: vale champiñón.

VTR es piola, no creas que estarás libre de problemas, pero en el tema de cable e internet son bastante ágiles para resolver situaciones. En mi casa se caía el internet y al día siguiente ya me estaban resolviendo el tema, a mas tardar dos días después y si había más demora, te hacían el descuento de los tres días en la boleta.

El tema que me preocupa en tu caso son los celulares ya que vtr no tiene cobertura, averiguando por aquí y por allá la señal no es buena y los costos no hacen beneficioso cambiarse aunque seas cliente de ellos en los pack hogar (donde las llamadas entre el red fija y tu celu pasan a ser costo cero y es el único beneficio), por ende los móviles tendrás que llevartelos a entel, claro o virgin donde tengo dos compañeros de trabajo con antiplan y hasta ahora bastante conformes

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2014, 12:17:23 pm »
entel está funcionando igual o peor ahora último....

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2014, 12:39:39 pm »
Hola, buenos días a todos queridísimos….

Necesito orientación… hace varios años ya tengo contratados servicios de VOMISTAR , a mi rut se encuentran 5 equipos celulares, un internet inalámbrica y tv cable (no me estoy agrandando, pero yo saque los planes de toda mi familia) . Últimamente he tenido pésima atención al cliente y ya de verdad me tienen ultra saturadas, sé que aun mantengo equipos que he ido renovando y pago la famosa cuota de arriendo que te amarra, pero mi duda es. Si renuncio a los planes que pueda y los otros simplemente no los pago más, existe la posibilidad que me bloqueen los equipos? Tengo iphone 5, Nokia Lumia 1020 y Galaxy S3.

OJO QUE NO ME ESTOY QUEBRANDO Y DICIENDO LO QUE TENGO, SOLO QUE HAY EQUIPOS QUE ES MAS FACTIBLE BLOQUEAR.

Ah… y estoy evaluando cambiarme a VTR tienen buenos planes igual.

Gracias.-

Se supone que cualquier equipo se puede desbloquear...

pero OJO no te cambies a VTR, yo tengo mi plan ahí, estoy esperando que termine el contrato para cambiarme...
Al principio era toda una maravilla.. el internet volaba.. pero luego vino el problema.. VTR dejo de ocupar la señal propia de la que disponían porque tienen muy poca gente y no les era rentable.. ahora VTR es un operador virtual más.. y utiliza la red de adivina xD .. Vomistar..
Desde que hicieron ese cambio puros problemas.. se me va la señal a cada rato.. el internet lento, pierdo la conexión, etc etc..

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2014, 12:47:26 pm »
pero ya no los puedes usar con esa compañia o con todas?

El bloqueo es intercompañia.

Se pueden desbloquear con gente que tiene contactos en las compañias, pero al tiempo de nuevo te bajan el imei.

Tambien existe la minima posibilidad que no pase nada, pero muy minima.

Saludos!

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2014, 12:49:52 pm »
Se supone que cualquier equipo se puede desbloquear...

pero OJO no te cambies a VTR, yo tengo mi plan ahí, estoy esperando que termine el contrato para cambiarme...
Al principio era toda una maravilla.. el internet volaba.. pero luego vino el problema.. VTR dejo de ocupar la señal propia de la que disponían porque tienen muy poca gente y no les era rentable.. ahora VTR es un operador virtual más.. y utiliza la red de adivina xD .. Vomistar..
Desde que hicieron ese cambio puros problemas.. se me va la señal a cada rato.. el internet lento, pierdo la conexión, etc etc..

Vtr comparte infraestructura con nextel.

Virgin mobile con movistar

Falabella movil con entel

Claro con nadie por el momento.

Saludos!

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2014, 12:52:40 pm »

Saludos!

Claro con colocolomovil

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2014, 12:55:44 pm »

Saludos!

http://www.df.cl/vtr-movil-deja-de-usar-su-red-renegocia-contrato-con-movistar-y-se-convierte-en-omv/prontus_df/2014-01-14/211844.html

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 13:15:26 pm »
Lo mejor es arrancar una vez que estén los equipos pagados, así te aseguras que no los bloqueen  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 19:39:26 pm »
A todo esto, les cuento una buena jajaja pero wna jajaja una vez una amiga me saco 2 iPhone 4 en claro, utilice uno yo y el otro se lo regale a mi hermano, ambos con plan. BKN, todo perfecto, pero ese verano nos fuimos de vacaciones fuera del país (tampoco es para ostentar nada) y yo conectada al face, mensajes, llamando, mi hermano en la misma.... hasta que llego la media cuenta jajajaja yo utilice $1.500.000 y mi hermano $1.000.000.- casi me morí jajajaja

pero al final no pague nunca, me llamaron una vez y nada más, nunca me bloquearon los equipos y nunca más me cobraron, eso sí que nunca más podre sacar un plan en claro jajaja

NUNCA MAS jajaja
uh te van a decir que tu post es aparentador y poco humilde  :pozozipy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado bazing

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2014, 18:14:11 pm »
1) Siendo equipos  caros  es  altamente probable que los bloqueen intercompañias.

2) VTR actualmente  es un OMV (operador movil virtual)  trabaja sobre las  redes de movistar; en sus origenes  tenia red propia AWS similar a la de nextel, pero nunca compartieron red, solo tenian red del mismo tipo; pero actualmente  no  tienen red propia, simplemente usan la red de movistar, por lo que  si el motivo de irse de movistar es el malfuncionamiento de la red de movistar  no tiene demasiado sentido,  en CHW hay muchos usuarios de vtr  disconformes   con el servicio desde que  pasaron a simplemente ser OMV.

Al menos yo  veria otras opciones,  de cualquier modo,  creo que  es buena idea esperar un poco a  que  inicie la vigencia del nuevo decreto tarifario; posiblemente alguna mejore las opciones, especialmente nextel que  tiene una baja cuota de participacion en el mercado y tiene una red propia  y  poco utilizada, por lo que tiene espacio para crecer

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2014, 22:53:27 pm »
Claro con colocolomovil

Colocolo movil es ovm de movistar.

Claro es la unica sin ovm hasta el momento.
Saludos!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel