Estimados conducinos,
Quisiera consultarles algunas cosas porque nunca he tenido un plan y tengo ganas de contratar un plan (en Movistar, porque no quiero perder mi número y todavía no está activo el tema de la portabilidad numérica).
Sucede que me interesó un plan multimedia de 18.480, de 85 min, 50 msjes e internet ilimitado (con baja de velocidad tras los no se cuantos MB). Nunca he tenido plan, así que no preocupa mucho que sean pocos minutos y el internet más que nada es para revisar el correo -y el foro

-, pero tengo hartas dudas para ustedes que tienen o han tenido planes:
- Tengo la intención de arrendar en comodato un Nokia 5230, no necesito nada muy producido (el costo es 15.000).... ¿eso es lo único que tendré que pagar por concepto de teléfono?
- Además de los 18.480, ¿tengo que pagar algo?
- ¿Hay alguna forma de poder navegar vía Bluetooth por mi notebook, para aplicaciones simples (mail, foro, msn, páginas normales)? (He leído que se puede, sin que sea ilegal, pero no se como).
Porque me interesa pagar mis 18.5 lucas al mes y nada más, por eso les pregunto, para estimar cuanto es el gasto real de tener un plan, sin pasarme de los minutos, claro.
Saludos y gracias!