Autor Tema: Consulta por correo de gmail  (Leído 8051 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
Consulta por correo de gmail
« en: Octubre 01, 2012, 18:11:44 pm »
a consulta es la siguiente,si una cuenta de correo de una empresa esta hosteado en los servidores de gmail,me llega un correo el cual borro luego de esto voy a la papelera y lo suprimo.....queda alguna evidencia o registro de ese correo?

Con el culo a dos manos quedo atento a sus respuestas

Mechanix
mechanix

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Consulta por correo de gmail
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2012, 18:16:16 pm »
hay programas para recuperar "esa" información...ahora que es una paja.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2012, 21:02:59 pm »
si tienes acceso, debes preguntar a tu ejecutivo de google

no caché si quieres recuperarlo, o borrarlo para siempre
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Monserrat Serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2012, 21:15:38 pm »
Con el culo a dos manos quedo atento a sus respuestas

jajaja, sería interesante saber si estás en esa condición por querer recuperar algo que borraste accidentalmente o porque no quieres que aparezca nunca mas por la faz de la internet jajaja

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2012, 21:21:10 pm »
¿es un correo de Google Apps?. Si es así alguien en la empresa debe ser el administrador de las cuentas, en teoría tendría acceso a todos los correos pero no estoy seguro si a los eliminados también.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2012, 21:26:51 pm »
Llamando a la PDI  :cop2:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2012, 21:38:48 pm »
no entendi si quieres que se elimine o recuperarlo, por lo demas en internet, nada se elimina solo cambia de estado.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2012, 22:21:02 pm »
no entendi si quieres que se elimine o recuperarlo, por lo demas en internet, nada se elimina solo cambia de estado.

Quiero que desaparezca de la faz de la tierra si es posible que nunca lo recibiera

Mechanix cagao de miedo
mechanix

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2012, 22:32:48 pm »
los correos quedan en alguna parte, donde cresta ni idea, pero siempre los pueden recuperar los peritos cuando investigan algo.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2012, 22:33:42 pm »
no te preocuipes que    si  el jefe tiene bien configurado el google apps   le llego igual copia  a el
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2012, 22:45:08 pm »
no te preocuipes que    si  el jefe tiene bien configurado el google apps   le llego igual copia  a el

No wei? :??       Uta,si llega aparecer algun indicio soné como arpa vieja

Mechanix que no va a dormir hoy
mechanix

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Consulta por correo de gmail
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2012, 23:46:26 pm »
Cuenta la historia jajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2012, 00:02:30 am »
Cuenta la historia jajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
antes que lo maten? o que lo echen de la pega? o que lo metan en cana? algo así dices tu?

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2012, 00:19:42 am »
Se metio con la hija del jefe y el correo era con fotos intimas
 :tumtum:
No, eso dicen que pasa en el cine/television

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2012, 00:39:29 am »
o vendio la formula secreta de la empresa y el comprador-competencia le mando el comprobante del deposito al mail de la pega.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Consulta por correo de gmail
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2012, 07:16:03 am »
Si usa google apps el administrador no tiene acceso a los correos, a menos que cambie la clave e ingrese como el usuario, pero te darías cuenta de inmediato

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2012, 08:42:34 am »

::)  ::)

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2012, 08:54:46 am »
::)  ::)

Regla basica...  controlar todo lo que se entra y sale por los correos CORPORATTIVOS

soy un firme defensor de la privacidad de las personas, pero  tambien estoy convencido de que el correo corporativo , ya sea  convencional o  electronico (  @empresa )   que te da la empresa NO ES un correo privado para tus superiores jerarquicos  sino solo para tus inferiores jerarquicos, puesto que es parte de tu trabajo por lo que resulta de toda logica  que tus superiores puedan saber que dices y que te dicen no en tu calidad de  juan perez gomes,  sino que  te lo dicen en tu calidad e  Juan Perez Gomez, encargado de postventa de XXXX Chile.

Sobre el monitoreo del correo personal (@gmail, hotmail, tu dominio propio, etc)  cuando se accede  desde el computador de la empresa,  hay discuciones, yo no  creo que tengan derecho a monitorear el contenido de los mensajes, ni quedarse con copias de ellos, como con el correo de la empresa, pero si creo quer tienen derecho a  al menos escanear automaticamente el correo para comprobar que no lo estas usando  como via de entrada  de virus, o  salida de informacion sensible de la empresa)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2012, 09:07:43 am »
Regla basica...  controlar todo lo que se entra y sale por los correos CORPORATTIVOS

esa será tú regla básica y propia de las exaeraciones que sueles compartir con nosotros y dicho bien en buena. Aquí no se sapea el correo de nadie y eso que quienes dependen de mí manejan todos información reservada y tienen cargos de confianza de la administración. Tampoco tengo la intención ni el tiempo de leer los correos de nadie. Ni siquera me entero (ni quiero) de lo que escribe la secretaria. Para esos están los compromisos de confidencialidad que cada uno firma al ser parte de los diferentes proyectos. Con eso basta. Para que le vamos a dar más vueltas .

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2012, 13:55:16 pm »
Aca usamos como correo corporativo el de Google Apps (es una soberana shit) y cuando el consultor nos vendia la pescada, nos decía que los administradores solo tenían acceso a resetear las pass y no a verla, nada mas!, lo que en terminos de seguridad igual es bacan y fue lo que convencio a los jefes a cambiarse de correo. Igual tiene weas pencas que echas de menos del Outlook, como adjuntar correos o deshacer un envio.

No me queda muy claro si mechanix borró el correo desde sus enviados pensando que con eso lo eliminaba de la bandeja de entrada del que no debia recibirlo o a él le llegó un correo que quiere que pase piola y no dejar un solo registro de ello.

Si es esto último, basta eliminarlo de la papelera para que no quede ningún registro al alcance de cualquier mortal, incluso para los administradores de la red. Yo trabajo con los Embajadores de Google en Chile y me cuentan que la información que almacenan las cuentas de google están en Estados Unidos y haciendo una pasada por Google Brasil. Eso mientras terminan el DataCenter que Google está construyendo en Quilicura, pero Google no se va a prestar para recuperar un correo a petición de cualquier perico.... a menos que sea una orden judicial me imagino.
www . comunidadlibre . cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel