Autor Tema: Consulta por hijo...  (Leído 4290 veces)

Desconectado Old Dog

• Experto
Re:Consulta por hijo...
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2013, 10:49:35 am »
Simple, que espere la demanda, que no acepte amenazas y menos que le envíe dinero. Si la cosa es en serio la tipa debe entablar una demanda de paternidad y el juez solicitará una prueba de ADN, si es mentira solo quedará en amenazas e intentos de sacarle plata...........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2013, 10:56:29 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2013, 11:04:58 am »
Quizas esta tanteando camino con todos los supuestos padres de la epoca... en tribunales me toco ver una mina que iba en la 5ta demanda de paternidad, demandando a todos los que habian pasado por ella el mes del embarazo.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2013, 11:06:39 am »
Quizas esta tanteando camino con todos los supuestos padres de la epoca... en tribunales me toco ver una mina que iba en la 5ta demanda de paternidad, demandando a todos los que habian pasado por ella el mes del embarazo.

cuando hice la corpo...  me toco  una carpeta  de  15 demandas de paternidad en paralelo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2013, 11:25:26 am »
cuando hice la corpo...  me toco  una carpeta  de  15 demandas de paternidad en paralelo

Estuvo buena la orgia entonces. He sabido de pendejas que se mandan 5 cabros en una sola noche (en una disco de San Felipe)... los pendex lavando el condon en los baños para la siguiente.

Asi que historias de muchas demandas de paternidad no van a ser extrañas en un corto periodo de tiempo.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2013, 15:50:49 pm »

:cop2:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2013, 17:10:28 pm »
El Golazo - Los Picantes

Fuera de leseo, lo primero es que "el colega" se ponga claro en qué cresta quiere... determinado eso se define el curso de acción. Yo me quedaría tranquilo, y le diría a la mina, si el cabro es mio, a lo hecho pecho, pero pa eso ADN first. Pa hacerla corta vería la posibilidad de sacar el adn en forma particular.
Las minas son muy especiales, el hermano de un amigo, ingeniero, estaba en pleno divorcio con cuatica, viendo a sus hijos adolecentes en el jardín de la casa, a ese nivel la cosa, cuando le llega una demanda de paternidad por un cabro de 17 años!!! y resultó que era hijo de el :??. El wéon ni se acordaba de la mina!!!
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 17:14:17 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel