Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: jvildosola en Agosto 06, 2014, 10:30:49 am

Título: Consulta por movistar
Publicado por: jvildosola en Agosto 06, 2014, 10:30:49 am
Algún forero sabe que crest.. pasa con Movistar, desde ayer que tengo problemas con las llamadas y 3g.
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: LaGuti en Agosto 06, 2014, 10:32:57 am
Hola yo no he tenido ningún problema con Movistar, ni ayer, no hoy,  todo funciona perfecto
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: naniwii en Agosto 06, 2014, 10:33:16 am
-Es una Mierda... Me pasa lo mismo :truestory:
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: jvildosola en Agosto 06, 2014, 10:36:06 am
Citar
Hola yo no he tenido ningún problema con Movistar, ni ayer, no hoy,  todo funciona perfecto

Que buena, al menos acá en la oficina le he preguntado a 3 compañeros más y tienen el mismo problema
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Opus_Popular en Agosto 06, 2014, 10:58:08 am
Que buena, al menos acá en la oficina le he preguntado a 3 compañeros más y tienen el mismo problema


debe ser un problema con la antena... te sugiero reclamar.
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Marcelo S. en Agosto 06, 2014, 11:00:05 am
He tenido que resetear el telefono 2 veces al día, me aparece un mensaje como que no tengo red.
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: jvildosola en Agosto 06, 2014, 11:18:47 am
Citar
debe ser un problema con la antena... te sugiero reclamar.

Puede ser ha sido acá en el sector centro que he tenido problemas y capaz que haya ese tipo de problema.
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: araexon en Agosto 06, 2014, 11:36:50 am
desde que tengo movistar hace como 5 anios que tengo ese problema  :yaoming:
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: larayavergara en Agosto 06, 2014, 11:42:14 am
por aca ningun problema, incluso con el LTE  :thumbsup:
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: askagoto en Agosto 06, 2014, 11:54:52 am
No tengo problemas tampoc
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Jack2010 en Agosto 11, 2014, 09:23:25 am
por aqui sin teléfono fijo desde el viernes 8
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: carlos1985 en Agosto 11, 2014, 10:36:07 am
ayer me paso, me quede sin 3g por un buen  rato, luego sin señal por unos 5 minutos
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Franky en Agosto 11, 2014, 14:21:55 pm
Yo ni un atao, too funciona en mi teléfono a pilas.   :thumbsup:
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: MK1 en Agosto 11, 2014, 14:41:33 pm
debe ser un problema con la antena... te sugiero reclamar.


Jajajjaaja...  a quien wn si Movistar no tiene, ni le interesa tener servicio post venta.
Llamas por cualquier wea y te pelotean por toda la empresa... pero llama a ventas, te responden altiro los qlos jajaa
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: KBezon en Agosto 11, 2014, 14:44:35 pm

Jajajjaaja...  a quien wn si Movistar y Claro,  no tiene, ni le interesa tener servicio post venta.
Llamas por cualquier wea y te pelotean por toda la empresa... pero llama a ventas, te responden altiro los qlos jajaa

agregado otra compañia basura mas..  :poker:
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Citation-X en Agosto 11, 2014, 15:05:23 pm
Son todas malas, sin excepción.

 
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Pankonkeso en Agosto 12, 2014, 08:35:33 am
Movistar esta con problemas de saturacion, en santiago centro sobre todo.
La semana pasada, deje un reclamo por twitter, me llamaron, y la respuesta fue que tenian demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. dejaron un requerimiento para ver la antena, pero aun no tengo respuesta.
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Citation-X en Agosto 12, 2014, 09:02:19 am
Movistar esta con problemas de saturacion, en santiago centro sobre todo.
La semana pasada, deje un reclamo por twitter, me llamaron, y la respuesta fue que tenian demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. dejaron un requerimiento para ver la antena, pero aun no tengo respuesta.

Entel da la misma respuesta para su banda ancha móvil  :ouch2:


consulta... si yo contrato una conección de "hasta" 6 megas, existe una velocidad mínima que la empresa esté obligada a cumplir? es decir, si contrato 6 y mido constantemente 3 la empresa puede decirme que eso es lo que está obligada a cumplir como mínimo?
Título: Re:Consulta por movistar
Publicado por: Pankonkeso en Agosto 13, 2014, 08:46:43 am
Entel da la misma respuesta para su banda ancha móvil  :ouch2:


consulta... si yo contrato una conección de "hasta" 6 megas, existe una velocidad mínima que la empresa esté obligada a cumplir? es decir, si contrato 6 y mido constantemente 3 la empresa puede decirme que eso es lo que está obligada a cumplir como mínimo?

Desconozco como funciona el tema en ese sentido. Pero en mi caso, como no han podido darme solucion, la plataforma de Twitter, me hizo un descuento de un 50% en mi boleta, hasta que me den una solucion satisfactoria. Si bien, prefiero pagar mi cuenta completa y tener cobertura, no es malo pagar la mitad hasta que se solucione el tema.