Autor Tema: consulta por permiso de circulacion  (Leído 4788 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
consulta por permiso de circulacion
« en: Marzo 25, 2013, 11:17:08 am »
da lo mismo tener el permiso de circulacion a nombre d eotra persona? lo que pasa que quize pagar el permiso por internerd y no puedo cambiar los datos de la dueña anterior,lo estoy haciendo en la comuna que ella pago ya que en la mia hay que pedir un exorto para el cambo de comuna bla bla bla y queria ahorrarme la lata

que dicen? da lo mismo? mejor que no?

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:consulta por permiso de circulacion
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2013, 11:23:00 am »
No te compliques y págalo online en la municipalidad del permiso anterior, a nombre de la otra persona.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2013, 11:28:18 am »
da lo mismo tener el permiso de circulacion a nombre d eotra persona? lo que pasa que quize pagar el permiso por internerd y no puedo cambiar los datos de la dueña anterior,lo estoy haciendo en la comuna que ella pago ya que en la mia hay que pedir un exorto para el cambo de comuna bla bla bla y queria ahorrarme la lata

que dicen? da lo mismo? mejor que no?

saludos

mechanix

tambien puedes mandar un mail a la comuna actual pidiendo que te cambien el nombre, te piden una copia digital del padron y listo

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2013, 11:29:40 am »
No te compliques y págalo online en la municipalidad del permiso anterior, a nombre de la otra persona.

tu perdiste toda seriedad, tienes menos credibilidad que tu presidente

mirate:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2013, 11:30:14 am »
Da lo mismo, pero en mi caso cuando he comprado un auto, me doy la paja de hacer el tramite personalmente en el modulo para que salga a mi nombre.

Saludos.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2013, 11:40:05 am »
lo mejor es ir directamente a un modulo de cualquier municipalidad, con el padron nuevo no es necesario solicitar traslado ni nada...

Saludos!

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2013, 11:47:18 am »
da lo mismo a nombre de quien salga, pero hoy esta lleno de locales para realizar el tramite, hay supermercados, mall, homecenter, hasta en esquinas de calles, es tan facil y rapido a excepcion de los ultimos 3 dias que es mejor que lo hagas en persona y realizan el cambio sin ningun tramite especial, solo llevas el padron a tu nombre o si no te ha llegado llevas la solicitud de inscripcion en el registro civil.

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2013, 11:52:39 am »
Lo mejor es hacerlo para que aparezca actualizado, me ha pasado más de alguna vez que he tenido que darle la explicación al Sr. Carabinero por el tema del nombre (cosa que carece de importancia en el control, y a algunos les cuesta entender la cosa).

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2013, 12:21:23 pm »
pase a un modulo y es facil,asi que mas tarde paso y pago,.........cosa curiosa,en la pagina de la muni tengo que pagar menos que lo que me estan cobrando aca

a la tarde lo veo

saludos
mechanix

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2013, 12:32:12 pm »
Me parece que en las páginas en general deben tener la info algo errada, porque una amiga comentó el otro día que fue a pagar por caja y le estaban cobrando el doble que por internet.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2013, 16:18:30 pm »
Estoy en las mismas,pero decidí pagar en Maipú este Jueves, en el mall donde trabajo, para que todo quede a mi nombre, de pura maña no mas  :thumbsup: :thumbsup:

En San Joaquín tengo un stand que pasa vacío y queda muy cerca de donde estudio, pero ni cagando les dejo un peso a esos CDSM que este año han estado parteando todos los días a quienes se estacionan fuera del duoc, aunque sea en lugares que no entorpecen, es increíble como TODOS LOS DIAS andan de casería, además por si fuera poco, cuando me partearon el año pasado, al ir a pagar me cobraron la infracción con un grado mas de gravedad de lo que correspondía, tan ridículo que cuando fui a pagar la multa anticipado me salía como falta grave y me cobraban 1.5 UTM menos el dcto, quedando en 46 lks aprox, como no pagué y no pude ir a la citación con el juez, al tiempo me llegó una carta con una especie de sentencia, condenándome a pagar el valor máximo de la multa menos grave que era lo que correspondía (como 40 lks)  :pozozipy: :pozozipy:

Me desahogué  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2013, 16:57:44 pm »
Me cuelgo pa hacer otra pregunta: si a medio mundo le pagan el
Jueves, y viernes sabado y chumingo son festivos, van a dar un par de dias mas pa pagars???

Digo, yo este año no pago, pero me causo
Curiosidad :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2013, 17:02:47 pm »
yo lo pago por internet y los primeros dias de marzo, por cualquier problema que pueda suceder, porque me apeste hacer mucha cola el ultimo dia para pagar el permiso.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado lainx

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2013, 17:05:21 pm »
Yo tambien me cuelgo para hacer una consulta: Mi auto no se encontraba en la lista que publicó el SII y es año 2012 (o sea ya no corresponde que me cobren por la factura).
Cuando fui a pagar, la señora que atendía me dijo que iba a poner  el modelo inferior al mi auto lo que obviamente me convenia (el año pasado pague 226 lucas y ahora 147 lucas). ¿Hay algún problema legal con esto?

Saludos

• Experto
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2013, 17:17:18 pm »
Yo tambien me cuelgo para hacer una consulta: Mi auto no se encontraba en la lista que publicó el SII y es año 2012 (o sea ya no corresponde que me cobren por la factura).
Cuando fui a pagar, la señora que atendía me dijo que iba a poner  el modelo inferior al mi auto lo que obviamente me convenia (el año pasado pague 226 lucas y ahora 147 lucas). ¿Hay algún problema legal con esto?

Saludos

y que auto seria??

Desconectado lainx

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2013, 17:21:00 pm »
y que auto seria??

hyundai elantra 1.8 full mt

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2013, 17:26:33 pm »
hyundai elantra 1.8 full mt

A220383    2012    AUTOMOVIL    HYUNDAI    ELANTRA MD 1.8 GLS AC 2AB ABS    4    1800    BENC    MEC    FULL    7.320.000    147.591

A220387    2012    AUTOMOVIL    HYUNDAI    ELANTRA MD 1.8 GLS ESP+CLIM    4    1800    BENC    MEC    FULL    8.560.000    184.791

Desconectado lainx

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2013, 17:32:39 pm »
Es que la versión por la cual pagué tiene 2 AB y el mio tiene 6AB

Mira, esto corresponde a los vehículos año 2011:
A220383    2011    AUTOMOVIL    HYUNDAI    ELANTRA MD 1.8 GLS AC 2AB ABS    4    1800    BENC    MEC    FULL    6.500.000    122.991
A220386    2011    AUTOMOVIL    HYUNDAI    ELANTRA MD 1.8 GLS MT FULL    4    1800    BENC    MEC    EQUI    7.050.000    139.491

el 2011 si aparece registro del modelo y el 2012 no.

• Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2013, 17:38:22 pm »
pero tiene ESP y climatizador? si es asi deberia estar incluido en el nuevo codigo y que paga 184 lucas. En todo caso debieron mantener el codigo antiguo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2013, 17:53:39 pm »
chuuuu... me olvidé de pagar la patente...  :pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel