Autor Tema: consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830  (Leído 11215 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2011, 10:03:16 am »
Se suponía, pero están muriéndose las batería y todavía no saben porqué.

Actualizaron la versión del iOS, porque le estaban echando la culpa al sistema operativo. Pero el problema persiste ahí están los 4s.

TSF fan detected :plumapluma:

Pero todavía no arreglan la batería
Así que tendrán que esperar al aifon 5 para poder hablar por teléfono.

 :risa2: :risa2: :risa2:

Dime qué Android tiene autonomía por 3 o más días con uso normal, ninguno! :cop2: :cop2:

Negrofail :pozozipy:

En todo caso, ¿qué harías si tu compañía te da de la nada un 4S gratis? ¿Le miras los dientes a los caballos regalados? :risa2:

Te tengo cachado, no eres Android fan, eres Samsung fan, hasta tu auto es Samsung :risa2:
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 10:04:47 am por Shuma »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2011, 10:05:27 am »
Ah, deberás ahora, no puedo hablar de un aifon, sino tengo uno.  :sconf: :sconf:

En todo caso lo leí en iphoneate.com, ahí están llorando todavía los Apple-fan-boys  :lero: :lero: :lero:

No soy iphone fan, compa.
Estoy confundido nomás. Me gustan los 2 celulares, los pro y los contra de cada uno.
Lo que pasa es que el Iphone 4 no tiene competencia contra el SII, pero el 4s sí.
Y estoy esperando el 4s para tomar la decisión, nada más.

Voy a leer esa página que nombraste.

Pero el Iphone fue el pionero en smartphones o no?? Recuerden que lo premiaron como el invento del año cuando salió

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2011, 10:05:52 am »
Te tengo cachado, no eres Android fan, eres Samsung fan, hasta tu auto es Samsung :risa2:

y su televisor, y su blu ray, y su lavadora y su...  :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2011, 10:10:29 am »
no soy lo mas geek del mundo ni ando bajando programas ni webadas a cada rato, pero eso que el iphone se pega?? no se, a mi nunca me ha pasado en los 8 meses que lo tengo.

no puede decir lo mismo del bb que aveces no funciona la tecla del centro o se queda pegado...en fin.
Hay que tener el celular para opinar creo yo. nunca he tenido android solo escucho comentarios (bueno y malos) no lo descartaría, pero el problema del samsung s2 es que, como dice jpmegane, parece tabla de cortar carne, muy incomodo.

igual yo me pierdo con los samsung el ace 2324324 el ace galaxy infyniti  camejameja asdf blablabla, por lo que ni se cual es el modelo en cuestión del que inicio el tema :velhopozo:

iphone son todos la misma wea solo cambia la capacidad jaja

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2011, 10:14:11 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:

y su televisor, y su blu ray, y su lavadora y su...  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2011, 10:15:04 am »
TSF fan detected :plumapluma:
Si fuera moderador, te baneo en 1 segundo por esto. (Lo que me demoro en poner en silencio mi teléfono)

Dime qué Android tiene autonomía por 3 o más días con uso normal, ninguno! :cop2: :cop2:

Negrofail :pozozipy:
Las baterías se mueren al par de horas, no alcanzan a durar ni 4. Ese es el problema. Si te durara 12 horas te creo.
Pero 4??????????  :sconf: :sconf:

A lo mejor por eso se llama Iphone 4s, el 4 segundos es lo que dura la batería  :risa2: :risa2: :risa2:


En todo caso, ¿qué harías si tu compañía te da de la nada un 4S gratis? ¿Le miras los dientes a los caballos regalados? :risa2:

Te tengo cachado, no eres Android fan, eres Samsung fan, hasta tu auto es Samsung :risa2:
En mi empresa me dan BB, esa cagá si que se las mando de vuelta para que las entierren en el hole. En ese caso si prefiero un iphone.
De hecho, a parte de mi celu personal tengo otro de la pega y es un Nokia Dick Year, con un plan de chorrocientos mil minutos. He hablado horas y horas a antofagasta con esa wea y no se acaban los minutos. Con ese Plan me regalan 2 BB, pero no lo hemos cambiado porque no quiero andar trayendo 2 ladrillos en el bolsillo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2011, 10:19:55 am »
Estimado, en mi humilde opinión estar buscando un teléfono celular por cuánta potencia tiene como CPU, es estar en la calle errada a la hora imprecisa.

El teléfono celular debe como primer objetivo permitirte llamar por fono a tus amigos/familia/conocidos sin mayores complicaciones, y si cumple, luego ves qué otras características interesantes tiene.

Ni un Samsung ni un iPhone va a reemplazar tu necesidad de utilizar un buen PC o un buen Notebook. Los dos tienen baterías que al utilizar el dispositivo de manera continua no te van a durar más del día de carga, incluso menos, y los dos tienen pifias más, pifias menos. En el caso del iPhone, jailbreak y te queda libre para hacer lo que quieras con él, por lo que el software no es para nada un problema.

Al final del día te vas a dar cuenta que fue un mal gasto comprar el más potente de todos, porque las cosas complicadas, complejas, que demandan recursos las vas a terminar efectuando en tu PC/Notebook, entonces pa qué tanta ram y tanta CPU y la cacha de la espá. Acuérdate de lo que te digo. Entonces, compra el que más te guste, el que cumpla bien las funciones de teléfono, y el que te de más por el precio.

En mi caso el iPhone 4 ha sido todo lo que yo quería de un teléfono y más, por lo que ni siquiera estoy considerando cambiarlo por el 4S o algo así.

No soy iphone fan, compa.
Estoy confundido nomás. Me gustan los 2 celulares, los pro y los contra de cada uno.
Lo que pasa es que el Iphone 4 no tiene competencia contra el SII, pero el 4s sí.
Y estoy esperando el 4s para tomar la decisión, nada más.

Voy a leer esa página que nombraste.

Pero el Iphone fue el pionero en smartphones o no?? Recuerden que lo premiaron como el invento del año cuando salió

Saludos
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2011, 10:21:33 am »
Las baterías se mueren al par de horas, no alcanzan a durar ni 4. Ese es el problema. Si te durara 12 horas te creo.
Pero 4??????????  :sconf: :sconf:
A lo mejor por eso se llama Iphone 4s, el 4 segundos es lo que dura la batería  :risa2: :risa2: :risa2:

A mi viejo (4) y a mí (3G) nos dura el día la batería, uso normal y queda un resto, pero despreciable.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2011, 11:00:45 am »
Pero el Iphone fue el pionero en smartphones o no?? Recuerden que lo premiaron como el invento del año cuando salió

Saludos
Nop.
Realmente el pionero fue Nokia con Symbian. La combinación Nokia-Symbian dio paso al primer SmartPhone. De hecho Nokia fue el primero en lanzar un Celular Touch. Fue el primero en utilizan Multitask en un teléfono, video llamadas, aplicaciones, juegos, cámaras, gps, etc.

Hay que reconocer una cosa; TODOS le copiaron a Nokia y Symbian. Eso de que Android le copió a iPhone es falso. Android existe desde el 2003 y iOS sólo desde el 2007. Apple no ha inventado nada nuevo.

Que Nokia se haya quedado en los laureles y no vio venir a Apple y Samsung es otra cosa.

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2011, 13:19:23 pm »
Apple no ha inventado nada nuevo.

Exacto, solamente lo ha mejorado.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2011, 14:05:57 pm »
Exacto, solamente lo ha mejorado.

yo creo que android ahora esta al mismo nivel de ios y es muuucho mas barato android.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2011, 14:33:17 pm »
pero benja, pq siempre dicen que el iphone es tan caro?, el s2 es mas caro que el iphone 4, tiene cosas mejores, por lo que se justificaría.
Pero, que otro equipo es relativamente similar al iphone?

Y seamos sinceros, la calidad de acabado del iphone es buenísima, su sistema es muy estable, es bonita la wea, ademas te da mas status que mazda jaja, solo comparable con el s2 de samsung.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2011, 15:00:08 pm »
solo comparable con el s2 de samsung.
El iPhone se compara con el S2, como yo me comparo con Brad Pitt.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2011, 15:22:16 pm »
El iPhone se compara con el S2, como yo me comparo con Brad Pitt.
 :risa2: :risa2: :risa2:

bueno, hay mil comparaciones de ambos y el s2 gana en un par de items, y por eso es mas caro.

ahora, repito, cual es entonces la competencia real del iphone, pq unos dicen que es caro, otros que no es comprable con el s2...etc

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2011, 15:27:06 pm »
bueno, hay mil comparaciones de ambos y el s2 gana en un par de items, y por eso es mas caro.

ahora, repito, cual es entonces la competencia real del iphone, pq unos dicen que es caro, otros que no es comprable con el s2...etc
Un iPhone es un poco más que un Galaxy Ace (70 lucas) por la resolución de la pantalla, pero es mucho menos que un Motorola Atrix (130 lucas).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2011, 15:56:46 pm »
Un iPhone es un poco más que un Galaxy Ace (70 lucas) por la resolución de la pantalla, pero es mucho menos que un Motorola Atrix (130 lucas).

y el ensamblaje, materiales? es lo mismo? o son esas weas rascas? pq un bb es mas caro que 70 lucas y es como el loly, por ej.

en todo caso, costo planes es muy distinto...

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2011, 16:19:48 pm »
y el ensamblaje, materiales? es lo mismo? o son esas weas rascas? pq un bb es mas caro que 70 lucas y es como el loly, por ej.

en todo caso, costo planes es muy distinto...

No, la verdad ese Galaxy se ve más cheap que cualquier iPhone, el S2 es otra cosa.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2011, 16:27:19 pm »
y el ensamblaje, materiales? es lo mismo? o son esas weas rascas? pq un bb es mas caro que 70 lucas y es como el loly, por ej.

en todo caso, costo planes es muy distinto...
Incluso diría que mejor que el aifon.

No, la verdad ese Galaxy se ve más cheap que cualquier iPhone, el S2 es otra cosa.
:risa2: :risa2: :risa2:
Otra vez el comentario experto.

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2011, 16:28:51 pm »
Otra vez el comentario experto.

Otra vez el experto resentido :cop2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #59 en: Diciembre 02, 2011, 16:32:15 pm »
Otra vez el experto resentido :cop2:
Nah, pero hablando en serio, es bastante bueno el material y ensamblado. Te sorprendería que un teléfono tan "cheap" sea mejor que un failPhone.
 :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel