Autor Tema: Consulta sobre mini pimer  (Leído 7709 veces)

Desconectado flaikore

• Avanzado
Consulta sobre mini pimer
« en: Noviembre 28, 2011, 23:38:58 pm »
Señores, estaba viendo una mini pimer para mi mama, de regalo de navidad, pero quisiera saber cuales son las reales capacidades de estas maquinitas, mi polola la usa solo para hacer platano con leche...

servira para picar? moler choclo, verduras o algo asi?

Saludos!

FOTO!

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Consulta sobre mini pimer
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 23:41:57 pm »
Puede servir para eso, pero es complicado el uso igual...recuerdo salpicadas para todos lados al moler la comida de mi guagüita.
Ponele más  color y una buena juguera no más.  :risa2:

Saludos

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 23:44:10 pm »
Puede servir para eso, pero es complicado el uso igual...recuerdo salpicadas para todos lados al moler la comida de mi guagüita.
Ponele más  color y una buena juguera no más.  :risa2:

Saludos

le ofreci, y hay en la casa una juguera, pero no le gusta porque la encuentra grande, mucho leseo para lavarla, etc etc...

Saludos!

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 23:50:11 pm »
mira existen 2 tipos,una como la de la foto que no sirven para mucho y otras que tienen accesorios,como un moledor y un pote con cuchillas para picar...ese si sirve.aparte del vaso trae un pote mas pequeño con 2 cuchillas.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 23:51:28 pm »
un buen regalo para una mujer nunca va a ser algo para la cocina..... aunque sea lo mas útil y práctico es algo sicológico.

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 23:51:50 pm »
Y una 1,2,3? Esa tiene la capacidad de moler y picar dependiendo del tiempo o los toques que le des al pulsador, la que nombras solo hace puré los alimentos(salsas,etc)

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 23:52:18 pm »
mira existen 2 tipos,una como la de la foto que no sirven para mucho y otras que tienen accesorios,como un moledor y un pote con cuchillas para picar...ese si sirve.aparte del vaso trae un pote mas pequeño con 2 cuchillas.

claro, esa esto viendo, una con accesorios como picador, procesadora de alimentos etc etc...

servira?

Saludos!

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 23:53:09 pm »
Que fome que le regales algo para la casa.. por qué no le regalas algo bonito y exclusivo para ella??

porque todo el año la regaloneo con cosas para ella, perfumes, la invito a salir, etc etc...

ahora me pidio la mini pimer, pero en mi casa nadie tiene claro si sirve o no...

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2011, 00:06:37 am »
Señores, muchas gracias a todos, por lo que me dijeron, me sirven 2, la mini pimer con accesorio para picar, y la procesadora 123...

mañana las ire a ver al homecenter y les cuento por cual me decidi...

Saludos y buenas noches!

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2011, 00:25:20 am »
regalar algo para la cocina a un amujer es como decirle "toma, para que hagas bien tu trabajo"... que lata :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2011, 02:25:50 am »
Ojo, yo tengo la somela y no me gusta mucho. He probado unas Braun y las encuentro mucho mejores.
eso mismo braum es otra cosa.... la marca black&decker es malita (al menos en herramientas)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2011, 05:57:02 am »
En la casa tenemos una Braun, hace de todo, super rapido y mas practico que la 1 2 3 que tambien tenemos, y esa si que no se ocupa casi nunca.

Lo unico que te puedo recomendar es que no intentes hacer pure de papas con la mini pimer, queda re malo como chicle
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2011, 07:48:00 am »
A mi suegra le regalamos una de esas años atras,pero el modelo que tiene todos los accesorios. Como ella era fanatica de la cocina, reposteria y otras yerbas, le saco mucho provecho, picaba de todo, lo que mas le gusto era picar las nueces para hacer su famoso strudel de manzana...

Si tu mamá la pidio, regalasela, es muy util para aquellas personas que les gusta la cocina.

Desconectado ddieguito

• Junior
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2011, 08:16:28 am »
En la casa tenemos exactamente la misma máquina de la foto, muele de todo, incluso las paltas de supermercado, nueces, etc. muy buena, recomendada 100%.

Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2011, 08:24:30 am »
Esas  maquinitas son muy útiles  pero su funcionamiento  debe ser  con cuidado.

El motor  va cerrado para que no le entre agua  o jugo de lo que está  moliendo,  por lo que no tiene  ventilación, se debe  usar  por un corto  tiempo, ya que  se  calientan, están diseñadas para  moler  poca cantidad,  en ningún caso  reemplazan a la  juguera  o a la 123, son para cosas  más  chicas.

Creo que  Braun es lo mejor que hay de las normales, los Chefs usan unas (no me acuerdo la marca) más  industriales... pero mucho más  caras, para una casa no vale la pena.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2011, 08:28:17 am »
Ahh bueno.. si ella te la pidió.

Acá tenemos una, la usamos la picar varias estupideces y pa hacer una deliciosa mayo casera... ñaaaaam

Ahora cacho de donde venían los cortes que tenía Mith en el brazo  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2011, 08:31:12 am »
Yo que soy cocinero tengo una que me costó como 29 lucas y traía accesorios como el de picadora 1-2-3 y ese pica choclo, cebolla, carne y similares. Con esa por ejemplo le dio el primer proceso al choclo cuando hago pastel y lo repaso por la juguera.

un uso común es hacer salsas. haces un asado al horno por ejemplo y los jugos + la cebolla del asado, con un toque de pimienta y de salsa inglesa, pasado todo por la mini pimer y lista la salsa para acompañar el asado.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2011, 08:38:49 am »
Yo que soy cocinero tengo una que me costó como 29 lucas y traía accesorios como el de picadora 1-2-3 y ese pica choclo, cebolla, carne y similares. Con esa por ejemplo le dio el primer proceso al choclo cuando hago pastel y lo repaso por la juguera.

un uso común es hacer salsas. haces un asado al horno por ejemplo y los jugos + la cebolla del asado, con un toque de pimienta y de salsa inglesa, pasado todo por la mini pimer y lista la salsa para acompañar el asado.
Te esperamos entonces con pastel de choclo incluido cuando te decidas a aparecer en las juntas   >:D

Aunque un macho alfa lomo plateado líder de manadas debería estrangular un conejo y comerlo miesntras todavía patalea   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2011, 08:45:15 am »
La mini pimer es muy buena .. especialmente la que trae todos los accesorios ...
viene hasta con pica hielo .. :D .

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2011, 08:59:55 am »
Excelente regalo para una mujer son los accesorios para hacerle la vida más facil. La cocina es su medio natural aunque algunas aleguen. Cómprale una con varios accesorios, la de la foto no sirve de mucho porque salpica mucho.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel