Autor Tema: Consulta sobre relojes  (Leído 9520 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2012, 20:39:39 pm »
mientras no pasen 100 años para comprobar lo que dice es igual de chanta que los vendedores que prometen que sus autos ya no son malos como antes, sumado a 200 años para ver si realmente los del 1900 duraron 300 años.

Tendré que esperar 200 años mas, tendré que penarle a algun familiar, para los casio son los relojes mas aperrados,no  son caros y cumplen con todo, como el gtr versus el porshe, claro que sin estatus, que te dura hasta que dicen pasa pa´ k loko :flaite:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2012, 20:55:54 pm »
Bajo la comparación realizada de algunos foreros, deberíamos asumir que los automóviles Samsung tendrían que ser menos confiables que el resto de marcas  automotrices mas antiguas ya que es sinónimo de lavadoras.  :pozozipy:

Están errados muchachos, la calidad también se puede imponer en los nuevos tiempos sin que por eso deban existir desde el siglo XIX.   De hecho CASIO es conocido por calculadoras pero ha resultado ser un excelente fabricante de relojes aunque tal vez por un tema de "status" le hagan el quite para llevarlo en su muñeca.

En todo caso no me gastaría tanta plata en un Victorinox o Tissot, por un tercio del valor mencionado inicialmente compraría un lindo Festina.
Si, de hecho es tan asi que Samsung solo hace lavadoras y televisores
los autos "Samsung Motors" en realidad son Nissan
y los ultimos en realidad son "Renault-Nissan"

Y caiso no es conocido por calculadoras, Casio es lo que es porque invento la pantalla de Cristal Liquido para sus calculadoras y despues aplico su pantalla al primer reloj economico y de uso masivo en base a la pantalla de cristal liquido ademas de perfeccionar el reloj de cuarzo en un reloj economico pero preciso.

« Última modificación: Junio 15, 2012, 20:59:06 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2012, 21:03:43 pm »
Que penca algunos comentarios. No se trata de ser pudiente sino cuanto estas dispuesto a dar, eso es ser rajado mas que pudiente. Cualquiera no regala algo de 300 lucas independiente de cuanto gane.
Eso es lo mas facil pues
es lo mismo con los cabros chicos, le comprai un Xbox para el cumpleaños y listo
el resto del año ni lo pescai

Pero bueno, en esta sociedad efectivamente la gente se fija en el precio del regalo y si haces un regalo barato te salen pelando o tratando de cagaò

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2012, 21:21:23 pm »
Citar
Y caiso no es conocido por calculadoras, Casio es lo que es porque invento la pantalla de Cristal Liquido para sus calculadoras y despues aplico su pantalla al primer reloj economico y de uso masivo en base a la pantalla de cristal liquido ademas de perfeccionar el reloj de cuarzo en un reloj economico pero preciso.

Te equivocas, sí es conocida por sus calculadoras comenzando en el año 1949 y efectivamente en 1969 crea la pantalla de cristal líquido pero ese no es el motivo fundamental del reconocimiento de la marca.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2012, 21:35:58 pm »
yo tengo un seiko automatic  ;D, muy bueno, eso si hay que usarlo siempre, sino se detiene en una semana mas menos... y hay que andar reprogramando la hora.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2012, 23:13:54 pm »
Weno, Al gin está feliz con  su reloj actual,  asi que  hablamos y vamos a ir a ver un LCD para que vea sus pelis en HD.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2012, 23:17:18 pm »
Ahora puedes comprar Samsung.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2012, 23:20:48 pm »
De hecho tengo a la vista uno de 40 pulgadas que está en oferta en Falaferia.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2012, 23:26:18 pm »
Para peliculas, panasonic plasma y no hay mas.

Los led son lindos pero la imagen es ideal para juegos.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2012, 23:31:15 pm »
Ahí veo mañana, voy a las 11:30.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2012, 01:40:39 am »
¿Que tal son los Edifice?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2012, 02:07:02 am »
Eso es lo mas facil pues
es lo mismo con los cabros chicos, le comprai un Xbox para el cumpleaños y listo
el resto del año ni lo pescai

Pero bueno, en esta sociedad efectivamente la gente se fija en el precio del regalo y si haces un regalo barato te salen pelando o tratando de cagaò
« Última modificación: Enero 08, 2016, 01:50:49 am por kike »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2012, 02:07:32 am »
¿Que tal son los Edifice?

Como todo casio, excelentes.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2012, 02:21:27 am »
.
La gracia de "desangrarse"  :) con un reloj TISSOT, por ejemplo,y no uno super pintoso que valga la mitad o un tercio ,  es que es una màquina fina, de excelentes materiales muy duraderos,  si la cuidas bien, pueden heredarla hasta tus nietos, bajo ese prisma es una inversiòn , y no sòlo comparando con otros relojes , tambièn es muy diferente a otras compras màs bien desechables en un  par de años, como pasa con los celulares  que se obsolecen ràpido con los avances tecnològicos...en ello radica  el encanto de los buenos relojes, suelen ser- paradojicamente- atemporales.

Precisamente por estos dìas estoy trayendome un Tissot V8 crono quartz de EEUU que pillè en super sale en Amazon,  con todos los gastos de comisiones y fletes, igual me sale casi la mitad màs barato que en una relojerìa top..ahora si justo tienes alguen que te lo pueda traer...tanto mejor. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2012, 11:40:13 am »
Yo tengo un casio iluminator


Desde mi iphone,
jajaja, yo ni uso reloj.... no tengo... era un seiko ultraplano regalado por la dómina... y perdido en un motel :diablo:... pero con la dómina :thumbsup:....  :cop2: :cop2: :cop2:los mal pensados---

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2012, 18:34:11 pm »
Personalmente me gusta más el Tissot, fabricado por el grupo Swatch (Omega, Longines)
Efectivamente Victorinox partió como fabricante de navajas al igual que Wenger, hoy comprado por Victorinox.

Por ese precio vería cual me gusta más, si disponen de cristal de zafiro, cual tiene mejor Servicio En Chile y mayor garantía.

Saludos.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2012, 18:07:42 pm »
yo se poco de relojes, mi viejo me regalo uno este año que se lo habia regalado a el mi abuela el año 1957 aprox

pondre una foto para que lo vean y si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria



demas esta decir el valor sentimental que tiene, y practicamente no lo uso. prefiero tenerlo guardado


creo que la mrca es Grant Suisse es a cuerda

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2012, 18:24:27 pm »
yo se poco de relojes, mi viejo me regalo uno este año que se lo habia regalado a el mi abuela el año 1957 aprox

pondre una foto para que lo vean y si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria



demas esta decir el valor sentimental que tiene, y practicamente no lo uso. prefiero tenerlo guardado


creo que la mrca es Grant Suisse es a cuerda
funcionando ???,   es dificil encontrar relojeros de la vieja escuela, en monjitas 843 local 26 hay uno, pero no se si realizará todo tipo de pegas, que está para el gato de salud, y el otro dato es en valdivia, el que nos ve los relojes, pero estas vacas de invirno iré a ver si todavía está en este mundo, ya que fui hace años donde el.

Este es el mio


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2012, 18:27:11 pm »
funciona pero no bien , se puede dar cuerda, pero no se puede poner a la hora  :pozozipy:

me asusta llebarlo a cualquier parte ya que entiendo tiene zafiros en el mecanismo, y no conozco a ningun relojero de confianza.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Consulta sobre relojes
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2012, 18:31:17 pm »
funciona pero no bien , se puede dar cuerda, pero no se puede poner a la hora  :pozozipy:

me asusta llebarlo a cualquier parte ya que entiendo tiene zafiros en el mecanismo, y no conozco a ningun relojero de confianza.

ese es el punto, es dificil encontrar a alguno y lo otro es estar mirando, pero hay que tener tiempo, el que conosco en el sur, supongo que es confiable, pero no podria meter las manos al fuego por el, lo otro es una relojeria tipo casa barros u otra por el estilo, pero cuanto asaltaran, ni idea.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel