Autor Tema: Consulta sobre reproductor de música portátil  (Leído 1473 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Consulta sobre reproductor de música portátil
« en: Diciembre 27, 2012, 15:29:15 pm »
Ando buscando algo que destaque por la calidad del sonido y simpleza de traspaso de archivos y no por los chuches, por eso No quiero mas iPod.

Alguna recomendación? Como andaré con 16gb?

Alguien me dijo que la marca Cowon salvaban bastante.   
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Consulta sobre reproductor de música portátil
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 15:32:47 pm »
Todavía no lo escucho pero al parecer es Cowon nomás...estuve revisando el tema la semana pasada y consultando en varias partes  pa reemplazar mi Ipod y todos iban por Cowon, ve los precios en Mediaplayer.cl A mi me interesa el X8 pa que me quepa todo pero al parecer es el medio tanque wajaja...

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 15:33:18 pm »
los cowon la llean, le dan mil patá en... o a lo mejor más a los IPod y chorromil a los otros productos como de Sony y la cosa
 :thumbsup:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2012, 17:20:15 pm »
Ah buena, entonces iría por un X9.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 17:26:41 pm »
Nunca note que un ipod suene taaaan bien,a no ser que sea con unos audifonos que valen mas que el aparato mismo.(en las tiendas de la manzanita usan BOSE)
Osea mas que el reproductor,no será mejor invertir en audifonos?

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 23:19:49 pm »
Osea mas que el reproductor,no será mejor invertir en audifonos?
En mi caso probé el iPod con unos Behringer HPS3000, Unos Pioneer SE-DJ5000 (Magníficos), unos Sony baratos In Ear y los Grado SR-125i, y con todos suena crappy, con inferior calidad a un mp4 Phillips de 25 lucas.
Por lo tanto pienso que el tema si bien pasa también por los audífonos en este caso no es mi drama. Probé con pares de distintas calidades, desde unos Sony In Ear del supermercado (muy buenos para el precio) hasta los Grado SR-125i que vendría siendo como lo mas decente (mas feel like a sir) que tengo, sin embargo los Pioneer se los llevan lejos en calidad de construcción, y suenan diferente, con notoria mas potencia y presencia, pero son cascos cerrados.

Los Behringer mejor olvidarlos, lo mejor de todo es su precio.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2012, 08:05:33 am »
En mi caso probé el iPod con unos Behringer HPS3000, Unos Pioneer SE-DJ5000 (Magníficos).....

definitivamente son magnificos ... en general para mi toda la serie dj de pioneer es excelentisima, ahroa claro depende mucho lo que busques pero para djing son exceleeeeeentes , creo que para audiofilo lo mejor que he humildemente probado son unos bose abiertos que no recuerdo el modelo ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado satch

• Junior
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2012, 11:25:50 am »
Hace algun tiempo tuve reporductores cowon, si son muy buenos. luego cuando pase a iphone lo vendi.
Ahora uso un galaxy s2 y te puedo decir que una muy buena opcion es invertir en buenos audifonos.
Yo he pasado por varias marcas reconocidas y me quedo con senheisser y bose. Ahora los mejores que tengo son unos bose con cancelacion de ruido qc2 que suenan de lo exquisitos.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 11:29:04 am »
Hace algun tiempo tuve reporductores cowon, si son muy buenos. luego cuando pase a iphone lo vendi.
Ahora uso un galaxy s2 y te puedo decir que una muy buena opcion es invertir en buenos audifonos.
Yo he pasado por varias marcas reconocidas y me quedo con senheisser y bose. Ahora los mejores que tengo son unos bose con cancelacion de ruido qc2 que suenan de lo exquisitos.

de puro jeropa y ocupado no he podido buscar en gugle, hay modelos de esas marcas en el formato de los que te violan la oreja? no tipo orejera ni de los que se ponen dentro, sino que de los que se meten más adentro  :plumapluma: jajajaja, hasta el fondo, rozando el tímpano, jajaj, es que los orejeras no me tinca como pa caminar pq te aisla demasiado de lo que te pueda atropellar o morder  :pozozipy: y los otros que se meten dentro se me caen, los únicos que hasta ahora me han servido son los tipo "cotonito", jajaa, que se meten y ahí quedan  :pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel