Autor Tema: Windows 8.1 Bonito pero extraño  (Leído 1324 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Windows 8.1 Bonito pero extraño
« en: Marzo 31, 2014, 11:52:59 am »
buenas... compré un equipo AIO que venía con windows 8.1 pre instalado. Hasta ahora lo que he podido ver es que se trata de un So bastante sólido, rápido y con varias cosas buenas más pero me resulta un tanto incomprensible. Sin haber leído alguna documentación al respecto, tutoriales o fgros, tengo algunas dudas con el 8.1.

Primero es un escritoprio similar a como opera el SO de un celular. Se instalan aplicaciones, y al abrirlas se ejecutan solo en primer plano como el IExplorer, pues veo un video y al minimizar esa aplicación el video enmudece... lo mismo si el equipo entra en reposo... y noté que apagando el equipo y entrar de nuevo, el IExplorer estaba dónde yo la había dejado, incluso el segundo exacto del video que estaba viendo. por qué sólo  puedo ver videos en primer plano? y cómo se cuando la aplicación en verdad se cerró y no quedó residente por ahí?

Lo otro que vi es que en ese escritorio hay una ventanita que te lleva al escritorio tradicional de windows... lo raro es que si ejecuto ese Iexplorer no tiene relación con el que estaba viendo en el Iexplorer del escritorio de Win 8.1   es como tener dos ambientes en un mismo
PC... es extraño.

Por eso, cómo se si las aplicaciones se cerraron del toro o no? y lo otro, dejé un video reproduciendo en el IE del excritorio de 8.1 y cada vez que el pc se iba a reposo... el video se cortaba. Cómo se configura eso?

gracias  :thumbsup:
 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Windows 8.1 Bonito pero extraño
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2014, 11:54:51 am »
Con alt+tab puede cambiar entre aplicaciones (incluidas las de interfaz "metro" y las tradicionales)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Windows 8.1 Bonito pero extraño
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 12:40:58 pm »
al mover el puntero del mouse a distintas esquinas de la pantalla te aparecen mas opciones (en modo escritorio), ahi juegue
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Windows 8.1 Bonito pero extraño
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 14:24:39 pm »
La esquina superior izquierda muestra las aplicaciones que se están ejecutando, con el cursor en la esquina inferior izquierda vuelves a la interfaz metro.
Las aplicaciones a pantalla completa se cierran arrastrando el puntero de arriba hacia abajo y si no, alt + f4 jaja

Lejos lo mejor de W8.1 es su rapidez al momento de encender y apagar.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Windows 8.1 Bonito pero extraño
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2014, 14:32:17 pm »
Te recomiendo que instales una aplicación que se llama Classic Shell, para tener el botón de inicio como siempre lo hemos conocido. No uso el ambiente Metro,sólo el escritorio clásico, y anda muy bien. Lo único que uso en Metro es la aplicación de Netflix, muy superior a la que uno descarga y requiere Silverlight.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Windows 8.1 Bonito pero extraño
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2014, 15:07:02 pm »
al mover el puntero del mouse a distintas esquinas de la pantalla te aparecen mas opciones (en modo escritorio), ahi juegue

eso lo noté... igual me demoré en buscar dónde apagarlo. Luego descubrí que basta con apretar el botón de encendido

La esquina superior izquierda muestra las aplicaciones que se están ejecutando, con el cursor en la esquina inferior izquierda vuelves a la interfaz metro.
Las aplicaciones a pantalla completa se cierran arrastrando el puntero de arriba hacia abajo y si no, alt + f4 jaja

Lejos lo mejor de W8.1 es su rapidez al momento de encender y apagar.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



por lo menos el Alt + f4 ha sobrevivido a través de las generaciones. También noté lo del encendido... el apagado también salvo cuando empieza con las actualizaciones.

Te recomiendo que instales una aplicación que se llama Classic Shell, para tener el botón de inicio como siempre lo hemos conocido. No uso el ambiente Metro,sólo el escritorio clásico, y anda muy bien. Lo único que uso en Metro es la aplicación de Netflix, muy superior a la que uno descarga y requiere Silverlight.



Silverlight es gratis?   y hablando de gratis o pagado... qué se puede comprar en la store?

sigo con la duda de por qué el video de youtube se cortaba cuando cambiaba esa pantalla o cuando el monitor se suspendía....  para qué decir tb que el día que descubra como poner un protector de pantalla será todo un logro. es como pasar de DOS a Win 3.1 esto...




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Windows 8.1 Bonito pero extraño
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 10:35:35 am »
Coincidentemente antes de ayer me llegó un nuevo notebook y también trae Windows 8.1

ayer me fijé en lo del bluetooth y se me ocurrió "parearlo" con el iphone. Se sincronizaron sin problemas y apenas ocurrió esto, se abrió en el notebook una ventanita con un reproductor de música, pero reproducía lo que tengo en el teléfono  :??  yo no hice nada para que se abriera esa ventana y tampoco puse reproducir en el teléfono.

Anoche traté de hacer lo mismo en casa con el otro equipo AIO y si bien se encontraron  no se abrió ningún reproductor de música y en un momento reclamó que el iphone no era compatible.

Algún experto sabe por qué sucede esto o como se controla que el reproductor se abra o no?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel