Hola pincel...no habia andado por aca y si anduve no vi el tema...
como muchos de aca, si quieres un consejo mandenme un mp, generalmente los contesto al tiro...
referente al caso...no puedo dar muchos antecedentes con lo que me indicas...
perro pequeño de 12 años, segun mi experiencia no es taaaaaaaaaaaaaaaaa viejo...
la esperanza de vida de los perros es inversamente proporcional a su tamaño..mientras mas pequeños viven mas...si fuera un pastor aleman te diria que esta en las ultimas...chiguagua pequines...tengo aca hasta de 17 años...
si esta inflamada la prostata y no lo deja defecar...por que primero no le sacan las fecas del instestino???
un enema o lavado intestinal es rapido barato (sumamente desagradable para la persona que lo hace,...pero bueno se debe hacer...
los ya bastantes usuarios de conduce chile que han venido por aca, me conocen que soy demasiado logico con los tratamientos...
un usuario me trajo a su perro que vomitaba y cuando le pregunte si le habian dado un remedio para parara los vomitos que do asi...

... muchas veces lo mas logico es lo mas simple...
me da lata meterme en algunos diagnosticos de colegas...pero los hospitalizaron y lo dejaron con guatero, frasada ...( a un perro que esta viejo y deprimido eso lo indico que lo hagan en la casa)...suero (estaba deshidratado???) antibiotico (por que ??? tenia infeccion?? esto me dio un poco de rabia...te dijeron le dimos una pequeña dosis de antibiotico??? NO EXISTEN LAS PEQUEÑAS DOSIS DE ANTIBIOTICOS..LOS ANTIBIOTICOS SE DAN LA DOSIS COMPLETAS PARA EL PESO Y EDAD DEL ANIMAL Y POR UNA CANTIDAD DE DIAS DETERMINADOS O SI PROVOCA ALGO QUE SE LLAMA RESISTENCIA BACTERIANA!!!)
usted es mecanico...¿existen las pequeñas dosis de liquido de frenos? o le das la correcta o no le das...simple...