me toca el turno de reclamar contra el mal vecino...en este caso es el de la casa de al lado que tiene una "compraventa" de autos a escondidas en su casa. Se ha denunciado a carbineros y municipalidad (JPL lo desconozco pero creo que también) en diversas ocaciones y no pasa nada, incluso el que está justo colindante (somos un condimino y el de la compraventa es la casa al lado de la entrada) simplemente se aburrió y vendió su casa por los ruidos molestos (arreglos menores que hace a los autos)...suponemos que o tiene algún pituto o no han podido pillar "con las manos en la masa" aunque hasta fotos mandamos en su momento con las denuncias, ahora ya "tiramos la esponja"
El tema es que ahora eliminó todo el antejardín incluído árboles (de unos 2.5 metros de ancho por todo el frente) y está haciendo una segunda entrada de autos y poniendo adoquines donde debe ir el antejardín.
La pregunta es como puedo consultar si el tipo tiene permiso tanto para eliminar el ante-jardín y para hacer una segunda entrada. En la DOM dan esa información a un tercero o se puede conseguir de alguna otra manera?
El día que voló el último árbol justo iba saliendo a la of y pasé a la, comisaría que está a una cuadra, a pedir fiscalizaran, no medieron bola y me mandaron donde guardias municipales quienes quedaron de ir inmediatamente pero por supuesto no aparecieron