Autor Tema: contacto con las ex o los ex  (Leído 6723 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2012, 01:25:42 am »
terminé tan mal con una ex que me cagó, que me agarré a su hermana dos semanas después...  :risa2:, ahora no veo a ninguna de las dos..

Con las demás no pasa nada, obviamente si me las topo en la calle o en algun carrete soy educado, pero eso y nada más.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2012, 02:25:25 am »
Con una fuimos amigos después de haber tenido lo nuestro, pero se puso a pololear y ya ni nos hablamos  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

La otra, fue tan como las weas conmigo que una persona así estaba lejos de tener condiciones para ser mi amiga, así que se terminó y chao, eliminada de facebook y todo....



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2012, 06:48:19 am »
Depende del caso y del tiempo que pase... con la ex mía que varios conocen de alguna junta, nada de nada, demasiado luego, demasiadas heridas abiertas. Por otro lado, estoy en contacto con una eeeex de hace hartos años y es bien simpática la situación, con las heridas completamente cicatrizadas. Mi punto es, si pasaste una gran cantidad de tiempo con una persona es porque es especial y compatible contigo en muchos aspectos, muchos de los cuales pueden continuar cuando los aspectos parejísticos ya no estén presentes. Por lo general uno tiende a juntarse o crear o mantener vínculos con personas compatibles, y qué más compatible que alguien que compartió tanto contigo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2012, 08:04:06 am »
Citar
Por lo general uno tiende a juntarse o crear o mantener vínculos con personas compatibles, y qué más compatible que alguien que compartió tanto contigo.

Pero sin olvidar el motivo por el cual terminaron la vez anterior.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2012, 08:14:56 am »
Citar
Depende del caso y del tiempo que pase... con la ex mía que varios conocen de alguna junta, nada de nada, demasiado luego, demasiadas heridas abiertas. Por otro lado, estoy en contacto con una eeeex de hace hartos años y es bien simpática la situación, con las heridas completamente cicatrizadas. Mi punto es, si pasaste una gran cantidad de tiempo con una persona es porque es especial y compatible contigo en muchos aspectos, muchos de los cuales pueden continuar cuando los aspectos parejísticos ya no estén presentes. Por lo general uno tiende a juntarse o crear o mantener vínculos con personas compatibles, y qué más compatible que alguien que compartió tanto contigo.

exacto, yo me junte con mi ultima ex (duramos 6 años, con proyecciones de todo tipo), y el bombeo del corazon fue brigido, aun estoy cerrando el tema y lo mas sano creo que sera no juntarnos mas.
Con las anteriores, si necesitan algun destape de cañeria, no tengo problemas, hay q ayudar al projimo, pero solo eso, cero sentimiento.
Atte. El gasfiter.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2012, 08:17:25 am »
creo que es dificil mantener contacto con una ex, mas aún si la relacion terminó mal, otra cosa es por ejemplo con la ex-esposa cuando hay hijos en común.
hay que hacer la diferencia entre tener una buena "comunicacion" a mantener una buena "relacion"
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2012, 08:27:38 am »
Citar
otra cosa es por ejemplo con la ex-esposa cuando hay hijos en común.
hay que hacer la diferencia entre tener una buena "comunicacion" a mantener una buena "relacion

Yo extraño a mi hija... :-[

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2012, 08:39:24 am »
exacto, yo me junte con mi ultima ex (duramos 6 años, con proyecciones de todo tipo), y el bombeo del corazon fue brigido, aun estoy cerrando el tema y lo mas sano creo que sera no juntarnos mas.
Con las anteriores, si necesitan algun destape de cañeria, no tengo problemas, hay q ayudar al projimo, pero solo eso, cero sentimiento.
Atte. El gasfiter.

Ja ja ja, que finura  :risa2:


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2012, 08:41:54 am »
Con las anteriores, si necesitan algun destape de cañeria, no tengo problemas, hay q ayudar al projimo, pero solo eso, cero sentimiento.
Atte. El gasfiter.
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2012, 09:19:12 am »
En mi caso es una ex de 16 años atrás,..no hay nada solo un saludo de vez en cuando,...las típicas cosas que fue de tu vida esto y lo otro pero nada mas, y la verdad reconozco que fui un pelotas al mantener el contacto,...me están tratando como si poco menos me hubiera pillado en la cama :'(

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2012, 09:27:53 am »
Citar
Con las anteriores, si necesitan algun destape de cañeria, no tengo problemas, hay q ayudar al projimo, pero solo eso, cero sentimiento.
Atte. El gasfiter.
[spoiler]Eso es solo para justificar el hecho de que si bien el sentimiento se murió eso no significa que la garchada no sea placentera, claro que esta vez es sin sentimientos. Mejor no meterse en problemas, menos preocupaciones, menos enfermedades y menos posibilidades de golazos.[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2012, 09:37:04 am »
En mi caso es una ex de 16 años atrás,..no hay nada solo un saludo de vez en cuando,...las típicas cosas que fue de tu vida esto y lo otro pero nada mas, y la verdad reconozco que fui un pelotas al mantener el contacto,...me están tratando como si poco menos me hubiera pillado en la cama :'(

Regalale un ramo de rosas rojas y dile con convicción que ella es la unica en tu corazon... si eso no resulta es porque algo anda mal...

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2012, 10:04:11 am »
Citar
Mejor no meterse en problemas, menos preocupaciones, menos enfermedades y menos posibilidades de golazos.

nunca tan wn pa no cuidarse...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2012, 14:20:34 pm »
Pero para evitar problemas, siempre lo mas seguro, lo mas barato, lo menos peligroso, lo que nunca va a dañar a nadie, lo que nunca producirá rémoras morales, lo que nunca despechará a nadie, lo que nunca levantará sospechas, lo que nunca producirá golazos, lo que no trae enfermedades, lo que no se considera infidelidad, lo que se puede hacer pensando en quien sea...eso es:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2012, 18:51:53 pm »
Es bien complejo el tema. Con mi ex de varios años tuvimos muchos remember "despues de"... eso finalmente no era bueno, porque ni ella ni yo podiamos formalizar una relacion decente con nadie mas y siempre andaba el bichito ahi. Finalmente, aunque duele, lo mejor es cortar por lo sano, y si después de varios años uno se reencuentra, bkn, y si no, no nomás...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2012, 19:28:47 pm »
si no hay hijos en común, o una comunidad de bienes que liquidar/repartir ya sea por bienes que ya sea en forma individual o en conjunto sean de alto valor (uno, como por ejemplo un auto, o si vivian juntos el equipamiento de la vivienda o la vivienda misma), que ya sea porque los papeles dicen que es de ambos como podria ser en el caso de las viviendas o automoviles, o bien sea "de hecho" pero la parte que tiene la boleta esta dispuesta a respetar,  no veo razones para  andar compartiendo con  una "ex"

Esto no implica bloquearla en facebook (tampoco tenerla de amigo), pero mas alla de eso...  creo que  hay que cuidarse, no resulta "sano"andar compartiendo...  si la cosa termino en buena..  no es necesario retirarse el saludo, pero no es como pa andar llamandose...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2012, 20:59:54 pm »
Como en toda relacion la comunicacion es importante...yo cuento cuando me han contactado y si a mi pareja le molesta bueno darle confianza no mas...transparencia siempre, ya que a mi tampoco me gustaria que anduvieran conversando a mi espalda...el que nada hace nada teme  ;)

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2012, 08:13:02 am »
-Yo creo que si está todo claro luego del término de la relación, no le veo ningún problema el mantener una comunicación... Yo tengo contacto con casi todas mis ex, menos con la última, después de 3 años de relación fue ella la que me dejó y ahora me ignora, cuando me ve da vuelta la cabeza o simplemente se hace la wna (igual me dejo pal dick cuando me patió y mas encima trabajamos para la misma organización).


-PD: para el año nuevo me choco una ex con su auto... No se si fue casual o planeado xD

Saludos
"NADA MAIS"


Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2012, 08:23:57 am »


-PD: para el año nuevo me choco una ex con su auto... No se si fue casual o planeado xD

Saludos
Yaaa... tu ultima ex???  :ouch2:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:contacto con las ex o los ex
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2012, 08:37:20 am »
-Yo creo que si está todo claro luego del término de la relación, no le veo ningún problema el mantener una comunicación... Yo tengo contacto con casi todas mis ex, menos con la última, después de 3 años de relación fue ella la que me dejó y ahora me ignora, cuando me ve da vuelta la cabeza o simplemente se hace la wna (igual me dejo pal dick cuando me patió y mas encima trabajamos para la misma organización).


-PD: para el año nuevo me choco una ex con su auto... No se si fue casual o planeado xD

Saludos

Está devolviendo los rayados de pintura... jaja!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel