Autor Tema: Cuanto cobrar?  (Leído 1621 veces)

Desconectado mjjr3

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
  • Recien Registrado
Cuanto cobrar?
« en: Octubre 09, 2015, 14:04:00 pm »
Amigos, estoy recién comenzando en el tema de hacer viajes, tengo un Hyundai H1 2008, y queria consultar mas menos cuánto podría cobrar por un viaje desde Santiago a Pomaire, San Antonio, Viña del Mar, Los andes, etc y asi estos destinos estoy pensando visitar, si me pudiesen ayudar con su experiencia en el tema se los agradeceria mucho.

De antemano, Muchas Gracias.


Saludos...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cuanto cobrar?
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2015, 14:37:54 pm »
1 millon cada media hora, multiplicado por factor de 1,005 cada 10 km, a eso le sumas el delta por desgaste de neumaticos (por ejeplo si comenzaste el viaje con neumaticos con un grosor x, al terminar mides el nuevo grosor, y el delta lo elevas a la raiz cubica de 54.

luego de eso con las utilidades se compra un curso online de buenas costumbres, y pasa por aca de nuevo a presentarse
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Cuanto cobrar?
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2015, 15:22:00 pm »
considera combustible, sueldo, depreciacion/desgaste (neumaticos, frenos, etc), alojamiento si es que es muy largo, almuerzo, etc, o llama a alguna agencia y consulta para usar esos precios de referencia

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Cuanto cobrar?
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2015, 23:28:13 pm »
considera combustible, sueldo, depreciacion/desgaste (neumaticos, frenos, etc), alojamiento si es que es muy largo, almuerzo, etc, o llama a alguna agencia y consulta para usar esos precios de referencia

+1

Tambien pregunta en locales de arriendo de vehiculos y cuanto es el valor diario de arriendo de un H1 similar al tuyo.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Cuanto cobrar?
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2015, 13:18:38 pm »
tipico de los nuevo que no saludan. hacen un tema y luego desaparecen

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cuanto cobrar?
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2015, 10:52:12 am »
tipico de los nuevo que no saludan. hacen un tema y luego desaparecen


es que no faltan los que llegan y responden tambien
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Cuanto cobrar?
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2015, 00:41:08 am »
1 millon cada media hora, multiplicado por factor de 1,005 cada 10 km, a eso le sumas el delta por desgaste de neumaticos (por ejeplo si comenzaste el viaje con neumaticos con un grosor x, al terminar mides el nuevo grosor, y el delta lo elevas a la raiz cubica de 54.

luego de eso con las utilidades se compra un curso online de buenas costumbres, y pasa por aca de nuevo a presentarse
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :reverencia: :reverencia: :trollface:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel